fotos llantas m5

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHUR, 16 Sep 2006.

  1. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    oki,yo eh comprado un kit de pinchazos en norauto=12 €,eso si tienes que comprar el kit para 4X4 si vas a montar de 17" para arriba,que si no no te llena la rueda.
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y tanto.... si no te quieres pegar un mascon al bajar del coche.... 18 ya me parece exagerado... unas 20 tiene que ser algo desproporcional !:err:
     
  3. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Haber yo creo que es como todo.Estamos hablando de aluminio,de mejor o peor calidad,pero no por eso se te va a caer a pedazos cuando vayas a 220 km/h.Ademas para 2 veces que lo vas a poner a esa velocidad tal como esta la cosa.El unico incoveniente que le puedo ver,que todavia no me ah pasado y no se si me pasara,es que resistan mas o menos a los golpes que se les pueda dar al meterlas en un agujero de nuestras :mad: carreteras perfectas:mad: y a un poco de vibracion que puede dar en algun caso,por lo demas prefiero gastarme 1.300 € y con lo que me sobra me lo gasto en gambas.:LOL: :zartyman
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    con lo que te sobra te da pa unas buenas mariscadas ... avisa cuando pienses hacerlas !!! :zartyman :drinkers :drunk[1]: :drunk[1]: :gossip:
     
  5. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Jajajjaja,la verdad es que me sobra como para invitar a todo el foro.
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    te tomo la palabra !!!!!! :rofl:
     
  7. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hay mucha carroceria para una llantas de 17, no es x k yo las tenga, pero 18 pulgadas le kedan de fabula, si no fijate en uno con 16(se ven unas ruedas super pekeña para bicho tan grandote), 17 justillas y 18, bajo mi punto de vista le kedan genial
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    estoy totalmente de acuerdo 18" perfectas, 17" casi casi, 16" parece un carrito del carreful, 19" Buf!! yo creo que un poco exageradas.
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues no veo tanta carroceria, 3 berlina lo veo mas pequeño que cualquiera de su categoria, pa mi gusto le falta un pelin de tamaño
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Si lo hacen más grande no venden un serie 5 ni hartos de grifa, de todas maneras lo que es inmenso es el paso de rueda, todavía no he visto uno bien "lleno".
     
  11. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Siento llevarte la contraria, para mi gusto me parece excesivo y hasta hortera, no se porque la gente pone llantas tan grandes.
     
  12. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Bueno para gusto los colores ,caballero.
     
  13. devilgame

    devilgame Guest

    Joer Le Coloco Las Llantas M5 Y Ahora Que Me Conecto Veo Que Ya Las Estays Poniendo Vaya Vaya,

    A Ver A Mi Me Salieron Por 955 Euros Con Neumaticos Incluidos 225,40,18 Las 4 Gomas En Ebay Todo Incluido,tornillos Emblemas Bmw Y Version M/// Vamos Una Pasada
     
  14. devilgame

    devilgame Guest

    Por Cierto Son Alessio Racing

    YA COLGARE UNAS FOTILLOS
     

Compartir esta página