jose_330_ci
Forista
13 paginas y subiendo ,jajaja
Me encanta el gtr..... :rock:
Me encanta el gtr..... :rock:
apechugaste?soldado_bcn;8491889 dijo:
soldado_bcn;8491877 dijo:oye y tu sabes que tienes que hacer,irte al foro de 328ci no de m,3. ok?
el foro de serie 3 ...
ok,rompemelas,yo si que denuncio,y con lo que te saque tambien me cimorare un gtr,automatico,claro,como no tendre piernas...venga,entonces nos vemos el domingo,no?:flip::flip::flip:soldado_bcn;8491889 dijo:me estas retando para hacerte el chulo,luego sabes que si boi a la kdd te puedo romper las piernas vamos necesitarias un bmw automatico...
soldado_bcn;8491889 dijo:me estas retando para hacerte el chulo,luego sabes que si boi a la kdd te puedo romper las piernas vamos necesitarias un bmw automatico...
jaja automatico porque le rompes las piernas?y acelera y frena con el culo no?:bash:soldado_bcn;8491889 dijo:me estas retando para hacerte el chulo,luego sabes que si boi a la kdd te puedo romper las piernas vamos necesitarias un bmw automatico...
no vomites hombre si es divertidisimo jajajFredo;8491995 dijo::vom: valla tela de Post!
+1000000ZeTaZ;8492066 dijo:Estais tardando en cerrar esta p*ta mierda,no os entiendo.
Aitor Compact;8492123 dijo:Eso cerrar el post pero antes voy a poner esta foto que no me puedo contener...JAJAJA
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
para empezar para estar en este subforo no hace falta poseer un ///M,Davy tiene un 328 pero es un apasionado de los ///M,s,por lo tanto es uno mas de la familia y es bienvenido como cualquiera persona...cosa que tu no eres bienvenido por tantas y tantas razones...tio madura un poco que ya no se lleva el tema de maton cachas imaginativo....soldado_bcn;8491877 dijo:oye y tu sabes que tienes que hacer,irte al foro de 328ci no de m,3. ok?
el foro de serie 3 ...
RoL3SuRf;8492430 dijo:weno no iba a entrar al trapo pero es q dios mio el tio lo pone a huevo a ver maton de pueblo con un gtr, weno eso dices tu fijo q es un panda tuneado y piensas q es un gtr, para q vienes aqui a fardar de lo que no tienes?, primero q si tuvieras un gtr no estarias pegado a la pantalla del ordenador y 2º un gtr aqui m parece q muy dificil te va a salir homologarlo para poder caminar con el, por cierto donde tiene el volante tu gtr???? ah y otra cosa deja d poner tus fotos q luego va a ser a ti a quien partan las piernas y tengas q vender "tu GTR" y pillarte una silla de ruedas con 1000 cvs
P.D.: Matias al lado de este tio es un jodido crack ya que el pone fotos videos etc etc y tu solo pones tu cara de ...
crazybiker;8492481 dijo:y encima le da igual jaja y le echa gasolina de competi no como tu que fijo que echas 95 como yoo!!! jajaj
:zartymangracias paco!pacoM;8492193 dijo:para empezar para estar en este subforo no hace falta poseer un ///M,Davy tiene un 328 pero es un apasionado de los ///M,s,por lo tanto es uno mas de la familia y es bienvenido como cualquiera persona...cosa que tu no eres bienvenido por tantas y tantas razones...tio madura un poco que ya no se lleva el tema de maton cachas imaginativo....
crazybiker;8492481 dijo:y encima le da igual jaja y le echa gasolina de competi no como tu que fijo que echas 95 como yoo!!! jajaj
Jajajajajajaja....muy bueno!!!trotter;8492539 dijo:Yo estuve en este post![]()
ahi con el winstrol!!jajajajajasoldado_bcn;8491059 dijo:si me boi ya adios a entrenar cuando venga no tendre ganas de guerra tendre los triceps que no podre ni escribir una palabra rebosando 46 cm de brazo en conjestion xddd 2 centimetros de mas y tendre los trapecios como dos montañas