Fotos: M3 e46 laguna seca

crazybiker

Forista Senior
soldado_bcn;8491877 dijo:
oye y tu sabes que tienes que hacer,irte al foro de 328ci no de m,3. ok?
el foro de serie 3 ...

igual esta por que tiene un m3 y un 328, no lo as pensado o es que tus musculos no dejan sangre para el cerebro?

cyclonBMW

Forista
soldado_bcn;8491889 dijo:
me estas retando para hacerte el chulo,luego sabes que si boi a la kdd te puedo romper las piernas vamos necesitarias un bmw automatico...
ok,rompemelas,yo si que denuncio,y con lo que te saque tambien me cimorare un gtr,automatico,claro,como no tendre piernas...venga,entonces nos vemos el domingo,no?:flip::flip::flip:

crazybiker

Forista Senior
me estas retando para hacerte el chulo,luego sabes que si boi a la kdd te puedo romper las piernas vamos necesitarias un bmw automatico...

demostrado que no te llega la sangre a la cabeza, si le "rompes las piernas" no te da para pisar el embrage ni el acelerador!!!!! gilipollas...

veiras

Forista Legendario
jaja automatico porque le rompes las piernas?y acelera y frena con el culo no?:bash:

:mus-
gtr3.gif

Eso cerrar el post pero antes voy a poner esta foto que no me puedo contener...JAJAJA

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nissangtrhumpxl8.gif

pacoM

Forista Senior
soldado_bcn;8491877 dijo:
oye y tu sabes que tienes que hacer,irte al foro de 328ci no de m,3. ok?
el foro de serie 3 ...
para empezar para estar en este subforo no hace falta poseer un ///M,Davy tiene un 328 pero es un apasionado de los ///M,s,por lo tanto es uno mas de la familia y es bienvenido como cualquiera persona...cosa que tu no eres bienvenido por tantas y tantas razones...tio madura un poco que ya no se lleva el tema de maton cachas imaginativo....

J

jonym3

Guest
hay gente para todo....................cerrrar este post y no le sigais la corriente a gente asi............y A MI QUE ME IMPORTA TU GTR O M3 DE AVATAR O TUS MUSCULITOS......POR CIERTO QUE VAS A CICLAR TU GTR A 1000 CV COMO ESTAS TU DE CICLADO JEJEJE......LUEGO NO SE TE LEVANTA.........EL CAPO DIGO JAJAJAJAJAJAJAJA

RoL3SuRf

Forista
weno no iba a entrar al trapo pero es q dios mio el tio lo pone a huevo a ver maton de pueblo con un gtr, weno eso dices tu fijo q es un panda tuneado y piensas q es un gtr, para q vienes aqui a fardar de lo que no tienes?, primero q si tuvieras un gtr no estarias pegado a la pantalla del ordenador y 2º un gtr aqui m parece q muy dificil te va a salir homologarlo para poder caminar con el, por cierto donde tiene el volante tu gtr???? ah y otra cosa deja d poner tus fotos q luego va a ser a ti a quien partan las piernas y tengas q vender "tu GTR" y pillarte una silla de ruedas con 1000 cvs

P.D.: Matias al lado de este tio es un jodido crack ya que el pone fotos videos etc etc y tu solo pones tu cara de ...

Ruben_M3

Forista
entonces tu no eres ivan,eres el vinagres no? de lo fuerte que estas digo....eres un action man con su gtr de plastico,anda chico creo que este no es tu foro

crazybiker

Forista Senior
RoL3SuRf;8492430 dijo:
weno no iba a entrar al trapo pero es q dios mio el tio lo pone a huevo a ver maton de pueblo con un gtr, weno eso dices tu fijo q es un panda tuneado y piensas q es un gtr, para q vienes aqui a fardar de lo que no tienes?, primero q si tuvieras un gtr no estarias pegado a la pantalla del ordenador y 2º un gtr aqui m parece q muy dificil te va a salir homologarlo para poder caminar con el, por cierto donde tiene el volante tu gtr???? ah y otra cosa deja d poner tus fotos q luego va a ser a ti a quien partan las piernas y tengas q vender "tu GTR" y pillarte una silla de ruedas con 1000 cvs

P.D.: Matias al lado de este tio es un jodido crack ya que el pone fotos videos etc etc y tu solo pones tu cara de ...

y encima le da igual jaja y le echa gasolina de competi no como tu que fijo que echas 95 como yoo!!! jajaj

Dr_House

Forista Senior
crazybiker;8492481 dijo:
y encima le da igual jaja y le echa gasolina de competi no como tu que fijo que echas 95 como yoo!!! jajaj

Matías el humilde entra con más humildad, valga la redundancia, que este en los foros... además de que él no suele ser el que las empieza.

davy

Forista
pacoM;8492193 dijo:
para empezar para estar en este subforo no hace falta poseer un ///M,Davy tiene un 328 pero es un apasionado de los ///M,s,por lo tanto es uno mas de la familia y es bienvenido como cualquiera persona...cosa que tu no eres bienvenido por tantas y tantas razones...tio madura un poco que ya no se lleva el tema de maton cachas imaginativo....
:zartymangracias paco!

RoL3SuRf

Forista
crazybiker;8492481 dijo:

jajajaja yo le echo 98 pero vamos estamos ne el mismo bando no como el carapolla este q se opiensa ahora q es el amo dl mundoooooooo yo con el hummer dl vecinoooo le escacho el gtr ese q tiene el m3 no q lo acaba d pintar jajajaj

Mrcharles

Forista Senior
Jajajaja volvi bien bien conoces la mina, jajaja si estaba el centro civico del juan el naranjo.

Algunos son idigenas otros no.....yo no tiro las bolsas de basura por la ventana....y soy mestizo..... por cierto me recuerdas un monton al pelopo el mecanico ara que te veo bien ¿tu tenia un laguna?

K

kaki86

Guest
soldado_bcn;8491059 dijo:
si me boi ya adios a entrenar cuando venga no tendre ganas de guerra tendre los triceps que no podre ni escribir una palabra rebosando 46 cm de brazo en conjestion xddd 2 centimetros de mas y tendre los trapecios como dos montañas
ahi con el winstrol!!jajajajaja