Fotos Fotos Mañaneras de mi E60 (Ya con Nav Professional y precio total detallado)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por victor_vmov@hotmail.com, 25 Jul 2013.

  1. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Muy buenas, pues esta mañana me ha dado por hacerle algunas fotos al bicho, en plan rapido con el movil y tal (De esas que todos nosotros hacemos 100 al mes), me han gustado y digo, que leches, al foro, que asi le saco un par a la pantallita nueva y le pongo los dientes largos a alguno jejejeje

    Alguien me pregunto como quedaban los faros de dia, pues bien, tambien hay fotos, y perdonad la calidad, pero con el movil, y ademas el de reserva que tiene sus años, deja mucho que desear sobretodo en interiores

    PD: Las fotos de los faros tuve que bajar el ISO a 100 porque si no destellaban, pero no es de noche jeje
    PD2: La moldura del CCC esta en madera porque el coche donante la tenia asi y todavia no he podido ponerle la suya suya. El CCC con pantalla, iDrive, cable LVDS y modulo Mulf me costo 350€ en el desguace donde compre medio coche. La codificacion mas 10 años de actualizaciones, mas codificar modulo de asientos (Que daba por saco) mas cambiar numero de chasis del Airbag del volante, mas quitarme unos cuantos errores que tenia pendientes en el coche, mas unas cuantas codificaciones pequeñas, todo hecho por el forero Tok por 300€ y en tiempo record.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Buena metida de cambios le has pegado al coche.
     
  3. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Y los que quedan! No te quepa duda!! a ver, no voy a ser como Tracker740i, pero lo intentare
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ahora ya tiene los extras imprescindibles. Eso si, no termino de ver las llantas y los faros...Ufff parecen de esos baratuchos de los chinos. Mucho mejor los originales, así se ve como artificial.
     
  5. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Los originales son halogenos y necesito xenón si o si, y las llantas me encantan, son agradecidas ademas, no se nota suciedad nada para cuando tengo semanas ligadas, que no se note la llanta delantera el triple de sucia. Lo odio

    Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 4 Beta
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ahí coincido contigo
     
  7. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Muy chulo, es una opción para llevar xenón.
    Es la primera vez que oigo cambiar el chasis al airbag.
     
  8. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Y yo.
     
  9. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Los airbag, al igual que todos los módulos, tienen grabado el número de chasis, si cambias un airbag y no le cambias el número no te va a dejar actualizar, porque aunque en caso de accidente saltaria, da fallo interno. O eso me dijeron y de ahí que se lo pidiera a Tok

    Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 4 Beta
     
  10. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    No digo q no.pero no lo sabia de restos de modulos si.yo cambie a volante m5 pero con mis modulos entoces no me hizo falta hacer nada.
     
  11. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Quizá tenga algo que ver que el airbag es de 2007 y tuve que adaptarlo a volante de 2004

    Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 4 Beta
     
  12. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Salvo q cambiaras todo.pero por lo q dices fue adaptarlo y el modulo es el q va alojado en la t del volante salvo q lo hayas cambido si no no lo entiendo.
     
  13. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Lo cambié, el volante deportivo tenía su módulo, eso será

    Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 4 Beta
     
  14. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    un maquina tio, solo te queda re equipar clima, montar motor V10....
     
  15. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Ok.entonces si.bueno ya te preguntare si mi cuñado se decide a reequipar navegador haber q es todo lo q haria falta.
     
  16. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i

    Lo peor es que tengo el clima bizona, pero es un marron impresionante para lo poco que lo voy a usar, no me interesa, por eso lo puse en venta jejejee
     
  17. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582

    :eek:
     
  18. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    El navi prof. es uno de los pocos extras que le faltan al mío...los AE parecen alumbrar bastante, aunque no termina de convencerme la ceja...si fuese más fina quedaría mucho mejor...
    Llevas los cubrepinzas Brembo? los estuve mirando, hay 2 medidas, supongo que llevas la normal...estuve dudando entre las amarillas, azules o plata...valen la pena?
    saludos compi!
     
  19. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Yo les tenía de mi ex E46 a mi me encantan, valen dos duros, se ponen en na y dan el pego perfectamente.

    Los faros cuando vi fotos al comprarlo me paso lo mismo, la ceja no me convencian, pero en directo quedan espectaculares.

    Reequipar Nav a mi me salió con todo por unos 700€ no llega, partiendo de radio business sin nada, como navegador sólo lo utilizaré en viajes, pero tener el mapa ahí queda bien y te sirve muchas veces de apoyo para saber como salir de algún barrio de estos que te lias y tal, miras el mapa y dices, ahh por aquí jeje a parte de mejorar sonido y estética

    Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 4 Beta
     
  20. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Y por supuesto, el coche se revalora! Esta mañana he visto al antiguo dueño de mi coche que venia con un compañero de trabajo, este se lo queria comprar pero al final no porque tenia peros e iba corto de equipamiento. Lo ve ahora y dice, asi si, ahora si pagaria incluso XXXX€ mas. Y lo bueno, esos XXXX coinciden con lo gastado, por lo que voy por el buen camino de cara a venderlo algun dia jejejejeje
     
  21. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Esta muy bien y los faros a mi si q me gustan y mucho...
    Yo veo un imprescibdible el tema del modulo del clima en lugaf de las ruletillas...aunque sea por estetica...
    Enhorabuena x el bicho
     
  22. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Lo cierto es que el bizona tambien es de ruletas jejejejeje Unicamente seria por estetica, a penas uso el clima normal porque me gusta ir moviendo las cosas a su gusto, el caso es que cambia muy poco y es bastante bastante caro, pero teniendo el modulo, si me entero bien bien de como hacerlo quiza me anime, pero por el momento no creo por lo dicho, mucha movida y pasta para un cambio minimo a mi juicio
     
  23. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    alli esta, para los que dicen que el equipamiento no vale.
     
  24. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i

    Mi E46 136cv del 2001 lo compre en 2010 en 4.600€ y lo vendi dos años despues en 5.800€, es lo que hace dejarlo fino jejeje si que me gaste mas de lo que gane con la diferencia, pero tuve dos años coche y disfrute y aprendi muchisimo
     
  25. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    Si señor, eso mismo me paso con el 320d que tuve también.
     
  26. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    De esto:

    [​IMG]

    A esto:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  27. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    A ver se reequipa por que nos gusta y lo disfrutamos...el que piense que reequipando gana dinero cuando lo venda se equivoca y mucho...
    Lo que revalorizas el coche con los extras se deprecia con los años que vas a tener el coche y los kilometros que le hagas...
    Eso por no hablar de que mucha gente prefiere el coche de origen que con leds chinos,kit m de fibra,etc...
    Si compras un coche medio equipado y lo quieres dejar majo te gastas un kilo...que no vas a recuperar ni loco.
    El reequipamiento yo lo veo mas para uso y disfrute de uno...pero como negocio va a ser que no...pones unas llantas m originales nuevas,recien salidas de la bmw y tu coche vale 2500 euros mas? Va a ser que no...
     
    A Jokin le gusta esto.
  28. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Sergarmotos a ver, reequipar un coche con extras originales sube el valor de venta del coche. Es como si tu vas a comprar uno y tienes el pelado en X y el cargado en Y. Si la diferencia te supone menos de lo que te costaría reequipar eso que quieres, o simplemente prefieres que vaya cargado, pagas más, y es así. No vale exactamente lo gastado más, salvo que gastes muy poco en algo que vale mucho, como es el caso de mis asientos o el nav. Aquí nadie ha hablado de subir 2500€ por unas llantas o poner kit M de fibra. Pero si puedes subir el precio unos 500€ por unas llantas que lo merezcan, o en el regateo de la venta decir, pues te quito las llantas y te bajó tanto.

    La prueba esta en que Komfortsitze y yo tuvimos un 320 en el cual a base de dejarlo bonico vendimos por encima del precio de mercado. Dime cuantos E46 prerestyling con 12 años se venden en 5.800€, porque un amigo tenía uno cuidadisimo, con menos km, recién pintado, y le saco 4.700 más que cansado de buscar, y además, por menos de 3.000€ hay muchas muchas unidades

    Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 4 Beta
     
  29. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    También dices LEDs chinos y fibra, eso en el truñing si, pero aquí no veo yo nada de eso. Me gusta mucho este subforo porque veo que todos tenemos buen gusto, para alguna cosa en concreto podemos diferir pero poca cosa.

    Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 4 Beta
     
  30. pablosarasquete

    pablosarasquete En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago Compostela
    Muy buenas tardes. Podrías explicar un poco las características del navegador, precio, tu experiencia y dificultades para la instalación. Un saludo desde Galicia.
     

Compartir esta página