Remco
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En breve pondré fotos pero es eso, tengo el motor hasta el ultimo tornillo desmontado, resumen del trabajo que tengo:
Buscar cigueñal, tengo un juego axial de más de 1 mm por haberse comido un buen trozo en el centro. El casquillo central da este juego axial ahora. Debe ser 30mm y veo que hay hasta 30,6 de sobremedida... No me llega!
Buscar 4 pistones. 2 estan muy afectadas por detonación, seguramente provocado por un avance de encendido demasiado grande.
Los pistones son los originales en medida y los cilindros estan bien (a falta de prueba si estan ovalados) podrían servir casi seguro medida estandar aunque mejor ir por primer sobremedida, depende de los pistones que encuentre. Ireland tiene chulos pero son de 90mm solo, me parece una barbaridad comerle tanto a los cilindros. A ver lo que sabeis encontrar.
La culata esta en muy buen estado y parece ser que nunca ha sido rebajada, mide sus 129 mm. Conductos sanos, valvulas OK.
Quien me echa un cable con el material?
Aqui el problema con el cigueñal:
Buscar cigueñal, tengo un juego axial de más de 1 mm por haberse comido un buen trozo en el centro. El casquillo central da este juego axial ahora. Debe ser 30mm y veo que hay hasta 30,6 de sobremedida... No me llega!
Buscar 4 pistones. 2 estan muy afectadas por detonación, seguramente provocado por un avance de encendido demasiado grande.
Los pistones son los originales en medida y los cilindros estan bien (a falta de prueba si estan ovalados) podrían servir casi seguro medida estandar aunque mejor ir por primer sobremedida, depende de los pistones que encuentre. Ireland tiene chulos pero son de 90mm solo, me parece una barbaridad comerle tanto a los cilindros. A ver lo que sabeis encontrar.
La culata esta en muy buen estado y parece ser que nunca ha sido rebajada, mide sus 129 mm. Conductos sanos, valvulas OK.
Quien me echa un cable con el material?


Aqui el problema con el cigueñal:

