Z3 Fotos mi z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Chapox, 27 Sep 2018.

  1. Chapox

    Chapox En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Z3
    Buenas tardes, luego de estar un largo tiempo sin conectarme, les enseño nuevamente mi z3, el cual tiene menos de 16.000 kms y soy único dueño, si alguien sabe más o menos su cotización se lo agradecería. Espero les guste, un abrazo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Diego F., OnlyZ3, Fanucci y 8 otros les gusta esto.
  2. Jaime F.

    Jaime F. En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z3 coupe 3.0
    Dado su estado de conservación y kms, consulta Ewagen, son profesionales y venden coches de estado impecable, quiza te sirva.
     
    A Diego F. le gusta esto.
  3. Pastis

    Pastis En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2018
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW Z4 e85
    Es un coche viejo, y tiene pinta de mal cuidado. Yo te daria 2.000€ pero x hacerte un favor, y no escuches a los q te digan que t estoy intentando timar. (ironic mode: on)


    (Hay que aclarar que es una broma?? Está precioso)
     
  4. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Hola, esta es un estado impecable de museo pero el pobre estará deseando correr fuera del garaje .. vamos que solo ha debido salir del concesionario a casa y luego del garaje para pasar la ITV el pobre.
    Este tipo de coche es complicado de poner un precio y seguro que ewagen es la mejor referencia
    Saludos
     
  5. makvcd

    makvcd Forista

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta:
    1.803
    Ubicación:
    BCN - Living in Abu Dhabi
    Modelo:
    Serie 3 - Z3 M
    Deberíamos denunciarte.
    Lo que no se es donde.
    Debería estar penado por ley tener un Z3 y que solo tenga 16.000 kms .

    Que decir, lo tienes de museo.
    Pero es un 1.9 si no he visto mal.
    No creo que esté muy valorado aunque esté recién salido del concesionario.
     
  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.302
    Me Gusta:
    15.337
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo me lo quedaba, si lo has guardado todo este tiempo sigue así, lo que te den será poco, la próxima hazlo con el tope de gama
     
    JuanmaTi, Diego F., Factoni y otra persona les gusta esto.
  7. pedro campos

    pedro campos En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Yo subo la oferta de Pastis te doy 3000.
    Que suerte tener un coche asi. nos das envidia a todos yo no lo venderia. Disfrutalo.
     
  8. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    4.806
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Pieza de Museo!
     
  9. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Teniendo en cuenta que ewagen tiene uno prácticamente igual pero con el doble de kms (también son muy pocos) y que ellos dan 1 año de garantía, y lo venden en 17k€, yo creo que 15k€ es un buen precio si lo vendes tú a un particular.

    Si lo quieres vender, lo harás rápido. Te recomiendo un anuncio internacional. Volará.
     
    A puntoloco y chinocabron les gusta esto.
  10. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    A ese coche habría que hacerle un montón de bricos y quitarle fallos endémicos para ponerlo al día. Subo la oferta a tres quini y te lo quitas de en medio que te está ocupando sitio en el garaje.... :woot:
     
    A chinocabron le gusta esto.
  11. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Se ve impecable, pero.... los caballetes son solo para las fotos, no?
     
  12. InZante

    InZante En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2018
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    715
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    z3

    Creo que no, porque los tiene puestos en todos los coches que tiene en el garaje.

    Ese Z, con esos km y con un solo dueño,..... es para tenerlo en una Urna de cristal.....!!!!
     
  13. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    cierto, el de atrás también. Tenía entendido que no era muy bueno si quedaban colgando tal como se ve ahí.
     
  14. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    La verdad es que me da pena, más que envidia, un coche es para disfrutarlo toquiteandolo, observándolo pero sobre todo conduciéndolo, sino mejor comprarse un póster
     
  15. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.630
    Me Gusta:
    5.765
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Como se te ocurra venderlo te buscaré, te encontraré, te perseguiré, caerán sobre ti todas las furias del infierno y los fríos vientos del destino descarnarán tus huesos en un yermo páramo de desolación.
    ¡Madre del amor hermoso, qué preciosidad! Y los bajos están pa untarlos de dulce de leche y comérselo a lametones. Ese coche no quiere que lo vendas..., quiere que lo arranques y que tomes la carretera de San Pedro de Alcántara a Ronda para tomarte una Mirinda en la terraza del parador, sobre el Tajo, mientras él saca pecho aparcado en la vieja plaza del mercado. Me ha dejao hecha agüita de limón.
    Venga, anímate. Quedamos en Marbella y te enseño la carretera que te digo.
    :happy::happy::happy:
     
    Diego F., the manicminer, InZante y 2 otros les gusta esto.
  16. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    4.977
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    agüita de limón???? Jajajajaja
     
  17. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Increíble...menuda joya
     
  18. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    4.977
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Ahora me saldrán los del motor gordo pero con pene pequeño y me dirán q un coche con inframotor no lo quiere nadie, pero en mi opinión, 15 mil está por debajo o muy x debajo de su precio. Si el coche no tiene nada extraño oculto ni de mecánica ni de nada, y es efectivamente de único dueño (y no de 2 como suele pasar), yo lo valoro en 20 mil lereles. Así, sin cortarme. Es prácticamente un kilómetro cero! Es un coche de coleccionista. Y punto. Quién quiera un Z3 6 cilindros con 150 mil kilómetros en estado regular tirando a mal, está de suerte! Los hay a patadas x 10 mil euros. Quien quiera un Z3 CON POCOS KILÓMETROS, como recién salido de fábrica, q vaya como una rosa... que se te caiga la lágrima viendo cómo funciona todo a la perfección, sin tener q hacer ñapas, ni tocarle nada, teniendo todo en su sitio y estando todos los plásticos y demás en un estado impoluto, que prepare la billetera.
    El mío NI BORRACHO lo vendería x menos de 15 y NI BORRACHO lo cambiaría x un 6 cilindros con 150 mil kilómetros. Vamos, ya tendría q estar en muy muy buen estado para hacerlo...
    Me encantan los 6 cilindros, pero valoro muchísimo más el estado del coche y los kilómetros.
    Este coche va increíble con el motor 1.9 y sus 118 CV. Te sobra por todos lados, y más aquí en España q t crujen pero rápido. Y aunque efectivamente no es algo q se deba de mirar en un deportivo, GASTA MENOS QUE NINGUNO. Es lo que tiene pesar menos y tener menos cilindrada.
    Estoy preparado para el nubarrón!
     
    Diego F., Factoni, Fanucci y 3 otros les gusta esto.
  19. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    788
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Que buena esa ruta yo me apunto que vivo cerca:goodpost:
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  20. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.630
    Me Gusta:
    5.765
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Contigo no, bicho. Que tienes un 3.0 y me vas a dejar la boca llena de humo y gravilla.
    ;)
     
    A Javizquierdo, rafa Z4 y Iluvatar les gusta esto.
  21. InZante

    InZante En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2018
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    715
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    z3
    Que Grande descripción de lo que es disfrutar de un Z...!!!!
    :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
     
  22. InZante

    InZante En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2018
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    715
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    z3
    Completamente de acuerdo!!!
    Y ya, si es en Oxfordgrun con Style 42.... Comenzaría a suspirar!!!!
     
  23. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.302
    Me Gusta:
    15.337
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Llamar pichacortas a los que no la cagamos con la elección del motor de nuestros coches desde luego te hace tener mucha más razón en tus palabras.

    :floor::floor::floor:

    Ese coche a día de hoy 20.000 no los vale pero desde luego es más realista que los 15 que tu quieres pedir por tu coche (retapizado, truñeado, con km, dueños...), pero por pedir que no sea!! estoy seguro que no consigues ni un cambio a pelo por un dacia sandero nuevo!! Vamos por 10.000 creo que te costaría venderlo bastante...

    Ejemplos de coches a la venta orientativos y no hay que olvidarse que es un compraventa de calidad y referente en el mundo de los z3 que puede pedir más que un particular y que no tiene nada de prisa en vender pues ya aparecerá comprador, que te facilita los trámites, que se conoce las gestiones para importarlo fuera e incluso enviartelo en un contenedor al otro lado del mundo...

    http://www.ewagen.es/detail.php?id_car=893 1.9 5.900km (1/3 que el coche en cuestión) 22.600 € equipamiento similar aunque con asientos de full cuero, no mixtos

    http://www.ewagen.es/detail.php?id_car=885 1.9 28.200km (no llega ni al doble de km) 15.600 € pre, sin cuero aunque con volante m

    http://www.ewagen.es/detail.php?id_car=723 1.9 40.600km (más del doble de km) 17.000 € más equipado que el del compañero

    http://www.ewagen.es/detail.php?id_car=735 2.0 36.500km (poco más del doble de km) 19.900 € ya es un 6 cilindros...

    http://www.ewagen.es/detail.php?id_car=672 2.8 38.600km (poco más del doble de km) 23.990€ es un 2.8 culo gordo y más equipado

    Por lo que siendo muy muy optimista y olvidando que no va a sacar tanto como ewagen, su precio podría estar entre 15 y 20 pero más cerca de 15, mirando de vender en el mercado extranjero y con mucha paciencia en la venta y eso que el tiempo no juega en favor de estos coches con la mierda que se viene encima a los motores de combustión...

    No se que clase de coleccionista querría tener en su colección la gama más baja del z3... Otra cosa es que alguien con dinero quiera estrenar z3 y no necesite un buen motor.
     
    Última edición: 28 Sep 2018
    Diego F., InZante, Iluvatar y otra persona les gusta esto.
  24. Chapox

    Chapox En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Z3
    Gracias por sus respuestas muy buenas jajajaja, ya se me quitaron las ganas de venderlo efectivamente es 1.9 con capota eléctrica, fue encargado ya que no estaba disponible y me tocó esperarlo dos meses, solo llegaron a ese concesionario el mío y uno plata 6 cilindros (en las fotos está el catálogo con los precios), lo del kilometraje se debe a que regularmente el tiempo que suelo estar en España utilizo otro, actualmente está de baja temporal y lo único que se le cambió fue la batería, las ruedas son las originales y los extras que le puse en su momento fueron las llantas (gratis al momento de la compra) los faros antinieblas, el porta vasos, la radio becker, el corta vientos y el embellecedor de escape de cromo, de anécdota les cuento que cuando estaba en garantía al poco tiempo de comprarlo le cambiaron el indicador de gasolina que va en el tanque que según BMW era un fallo en algunas unidades
     
  25. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    788
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Que va! Me llevo el 4 cilindros de mi avatar, el 3.0 ha sido reciente adquisición que tengo que presentar debidamente.
    Así que no hay excusas!
     
    A puntoloco le gusta esto.
  26. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    4.977
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jajajajaja sabía yo q t ibas a dar x aludido... Llamo picha cortas a los q tenéis el 6 cilindros para sacar pechito delante de los hermanos pequeños y decirles... Uyyyy... Qué chuchilla q tienes más minúscula!
    Puede q tengas razón. Vamos, seguro q tienes razón. Pero para q veas el amor incondicional que siento x mi zeta. A día de hoy no lo cambiaría x nada y que sepas q mis llantas le dan no mil, sino 7 trillones de patássss a las tuyas de Bob esponja y q mi escape Eisenmann Race y su sonido, le dan 400 patássss a tu tubarro del Richal! Y mis asientos tapizados????? Miguelillo, precisamente éso es lo mejor del coche... Los tapizó un máquina sin dejar rastro de imperfecciones ni arrugas y los prefiero a unos asientos originales (sobretodo si son de piel de serpiente como los q llevaba) pero con mínimo desgaste. A ver si quedamos algún día y los ves, q te van a gustar con seguridad.
    X supuesto el coche no lo he dejado a mi gusto para venderlo, como es lógico... lo compré con 48 mil, de único propietario, y lleva ya 60 y pico creo recordar...
    Si algún día lo vendo, lo haré sin prisas, precisamente para no hacer el canelo...
    Un saludo!
     
    Última edición: 28 Sep 2018
    A AdrGarcía le gusta esto.
  27. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.302
    Me Gusta:
    15.337
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    si yo no digo que para ti no los valga y no esté mejor que de serie, pero está a tu gusto y no hay otro @chinocabron en el mundo y el que paga mucho por un zeta quiere algo 100% original
     
  28. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.630
    Me Gusta:
    5.765
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Ahí te veo!
    ¡Toito te lo consiento menos faltarle a mi Zeta!
    :floor::floor::floor:
     
    A chinocabron le gusta esto.
  29. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    4.977
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Éso es cierto. Pero no he hecho nada estrafalario... Exceptuando tú y algún q otro cabroncete del foro, el 99% de la gente me dice q le encanta tal y como está. Por supuesto que me darían más si estuviera d serie estando igual de impoluto, pero vamos, tampoco exageres xq las reformas están muy bien ejecutadas y tampoco son nada del otro mundo...
    Volviendo al coche del forero, q es el que está o puede estar interesado en venderlo, sigo pensando que puede pedir 20 mil euros perfectamente. Siempre que de una garantía x supuesto... Menos de 18 es mal venderlo. 16 es regalarlo.
     
  30. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    @Chapox, como consejo: apoyarlo en el suelo (aunque le des margen con las borriquetas). Estan pensados para soportar el peso en concretos puntos del chasis, no en cualquiera.


    Enhorabuena por decidir conservarlo. De vendrr: 25.000€. al menos no lastra afeitadas. Cuándo llegues a los 48.000kms lo puedes bajar al precio que comentaron antes.

    De todas, con esos líquidos que llevan reposando 17 años y esas gomas.... -1.400€.


    ;)
     

Compartir esta página