Hola a todos! este es mi primer post,y he decidido escribir en este subforo,por que básicamente pretendo buscar una opción para las molduras interiores,las molduras las quiero cambiar,tengo las aluminio Black Cube,y evidentemente en el concesionario,es mejor no preguntar.
he optado por buscar,viendo opciones de vinilo de carbono 3m lo más "fácil" pero creo que por muy real que parezca no deja de ser una pegatina al fin y al cabo.
buscando equipar simplemente las molduras,o la moldura del volante "M",uno termina buscando en "Bimmian",que en la sección de "autocarbon" se le cae la baba mirando interiores preciosos y adaptados a la idea,pero claro,económicamente es bestial,incluso con el cambio de divisas,me parece caro(sobre todo el volante "M" completo que sale por 270$ americanos las molduras por 409$)pero sinceramente no he encontrado nada mas,quisiera saber si estos accesorios terminan vendiéndose en España,como TopBMW donde te encuentras productos como los riñones delanteros de carbono por 75 euros y los mismos en la dichosa "Bimmian" por 199$,que con el cambio de divisas nos sale a nosotros por 148,32 euritos... es decir que básicamente de compras dos pares de riñones extras. Supongo que todos sabéis por donde voy ya
Muchas gracias