¡¡Fotos Molduras Black Cube M E46 please!!

nAcHeTTe

Forista
Alguien tiene estas molduras puestas en el coche?? Es para ver si puede dejar puesta una fotillo, yo tenía la intención de ponerlas en plateado, pero quería ver el efecto ... muchas gracias ...

B

bemeto2

Guest
El mio:
112725lgjc9.jpg

Bengo

En Practicas
Se que las del paquete m son muy bonitas ya que las tiene un amigo y me encantan pero ahora en carbono se tienen que salir

3sE_Abel

En Practicas
haber si me podeis ayudar kiero comprar las tiras cromadas ke rodean las ventanas y ke no sea en la bmw donde podria comprarlas???
gracias un saludo

BMETAONE

Forista
tambien tengo fotos de fuera pero alo que ibamos esos paneles interiores sabeis q modelo es? son muy brillantes me encantan ¡¡

Icaro

Forista
BMETAONE;5072931 dijo:

Esto no es Alu Black cube o Silver Cube, esto es Fibra de Carbono, como lo que tengo yo. Es, a mi gusto, lo mejor que se le puede poner.... el interior queda espectacular....

Te dejo unas fostos del mío...

img3148ym7.jpg

img3140ju0.jpg

BMETAONE

Forista
bua q wapo sobre todo el volante me encanta ¡¡¡¡
me podrias indicar donde compraste esas moldaduras? o que son?

B

bemeto2

Guest
Packm2;5079367 dijo:
Esto no es Alu Black cube o Silver Cube, esto es Fibra de Carbono, como lo que tengo yo. Es, a mi gusto, lo mejor que se le puede poner.... el interior queda espectacular....

Te dejo unas fostos del mío...

img3148ym7.jpg

img3140ju0.jpg

Cuánto puede costar hacer eso?

Icaro

Forista
BMETAONE;5083681 dijo:
bua q wapo sobre todo el volante me encanta ¡¡¡¡
me podrias indicar donde compraste esas moldaduras? o que son?

Es todo original, pero forrado con fibra de Carbono Real.

Icaro

Forista
bemeto2;5084083 dijo:
Cuánto puede costar hacer eso?

Todo, lo que tengo hecho..... mucho, mucho, sinceramente no lo se, pefiero no llevar la cuenta #-o#-o#-o, para que te hagas una idea, las 8 molduras forradas, te pueden salir, en torno a los 350-400 euros, ahora ponle el volante y sus molduras, el klima, el cenicero, el marco de la radio, el fondo de marcador, el difusor trasero, el interior de los faros..... y alfuna cosilla mas que queda, vamos, lo dicho, prefiero no hechar cuentas....

Icaro

Forista
BMETAONE;5085656 dijo:
ostia muy caro... el volante cuanto te costo..? me gustaria acerlo en el volante ''

El volante....... entre las dos molduras y el forrado..........uffffffff, creo recordar que fueron unos 400 mas o menos....., na no me lo hagas recordar que me pongo malo.....:toimonst:

T

tengri

Guest
Hola a todos! este es mi primer post,y he decidido escribir en este subforo,por que básicamente pretendo buscar una opción para las molduras interiores,las molduras las quiero cambiar,tengo las aluminio Black Cube,y evidentemente en el concesionario,es mejor no preguntar.
he optado por buscar,viendo opciones de vinilo de carbono 3m lo más "fácil" pero creo que por muy real que parezca no deja de ser una pegatina al fin y al cabo.

buscando equipar simplemente las molduras,o la moldura del volante "M",uno termina buscando en "Bimmian",que en la sección de "autocarbon" se le cae la baba mirando interiores preciosos y adaptados a la idea,pero claro,económicamente es bestial,incluso con el cambio de divisas,me parece caro(sobre todo el volante "M" completo que sale por 270$ americanos las molduras por 409$)pero sinceramente no he encontrado nada mas,quisiera saber si estos accesorios terminan vendiéndose en España,como TopBMW donde te encuentras productos como los riñones delanteros de carbono por 75 euros y los mismos en la dichosa "Bimmian" por 199$,que con el cambio de divisas nos sale a nosotros por 148,32 euritos... es decir que básicamente de compras dos pares de riñones extras. Supongo que todos sabéis por donde voy ya:)

Muchas gracias

T

tengri

Guest
Por cierto Bemeto2,no sé si ese es tu coche... pero,si es así,de donde has sacado las puertas del cenicero y del porta-gafas de carbono¿?