F
Fitis
Invitado
Hola.
¿Alguien tendria fotos de un 320d en Monacoblau e interior en Beige?.
Gracias
¿Alguien tendria fotos de un 320d en Monacoblau e interior en Beige?.
Gracias
Yo tengo sensatec beige y pedí las alfombrillas negras.;-)papipapito dijo:ostia q putada, las alfombrillas tambien en beige??? muy bonitas, si, pero se pondrán negras enseguida, no???
saludos.
Quelul318d dijo:Como me suena esas fotos malandar :heh: :heh:
Fitis dijo:Muchas Gracias.
¿Seria mucho pedir, mas fotos del interior y alguna a la luz del dia?![]()
Fitis dijo:Ya lo habia mirado pero no encontre ningun Monacoblau con tapiceria en Beige.
Hay uno pero con tapiceria en un color gris.
malandar dijo:Anda, mira quien ha entrado, el autor de las fotos, que sepais que es merito suyo
¿que tal te va? ¿te llegaron las fotos de Avila? no me comentaste nada
Quelul318d dijo:Claro que me llegaron las fotos, siento no haberte constestado pero ya sabes que alguna veces cuando quieres no puedes y cuando puedes no quieres.
Que tal el coche?, me imagino que bien, da un saludo a tu mujer y a Diegito de mi parte.
Fitis dijo:Sino otra opcion seria ponerle unas de goma negra de las que venden en cualquier lado. Lo digo por si se manchan mucho.
Yo lo he pedido en tela beige y por lo que estoy leyendo es bastante dificil mantenerlo limpio (no se si me acabare arrepintiendo). Supongo que en los pisos, si sera algo mas dificil de lo normal pero en los asientos no tendria porque ¿No?.
Alguien que tenga los asientos de tela beige que nos cuente su experiencia, por favor.
Y mas fotos.....
Gracias.
Fitis dijo:Bmw por siempre ¿podrias poner fotos?
Gracias