Fotos montmelo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por caroslasa, 5 Feb 2006.

  1. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ese video tiene que ser muy bueno. Por favor no te olvides de ponerlo.
    Saludos.
     
  2. m a p

    m a p Guest

    Por cierto, paso a relataros un poquillo las experiencias con el Z8 al rodar en circuito.

    Antes de empezar y siguiendo los consejos de los expertos colegas, procedo a bajar las presiones de 2.5 a 2.0, con ello mejora muchisimo la adherencia, y aun así, al medir la presión al acabar estaban en caliente a 2.4.

    Por cierto, que el amigo Patrick llevaba un estupendo manometro Sparco con una aguja que curiosamente se movia dentro de la esfera, sumergida en una especie de liquido espeso...en fin un profesional:xray:

    Los neumaticos, muestran un estupendo comportamiento las primeras vueltas. Al cabo de 15 minutos, se convierten en un flan, derrapa en cada curva, y parece que esté conduciendo sobre nieve.
    Supongo que por sobrecalentamiento
     
  3. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Más más!! cuenta algo más!!

    Qué tal se portan los frenos del Z8? Cuántas vueltas (o tiempo) suele durar cada tanda? Para cuándo los videos? :)

    Por cierto, sobre qué potencia anda el Z8 Hamann? ains... qué envidia!
     
  4. m a p

    m a p Guest

    Las tandas duran 30 minutos, como una vuelta anda por los 2,15 min. pues dás unas 13 vueltas.
    Estos ultimos findes se corria en el trazado completo de gran premio.
    Precio por tanda 50€ por la utilización del circuito, unos 25€ en gasolina y unos cientos de € más en desgaste de neumaticos.

    Tras 4 tandas, me toca cambiarlos de lado, porque el trazado de Montmeló castiga especialmente las gomas del lado izquierdo
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que es eso de un nuevo coche map?
     
  6. m a p

    m a p Guest

    Los frenos del Z se portan bién, noto eso sí una vibración en el pedal, que achaco a que todavia no he conseguido un equilibrado perfecto.
    Alcanza una velocidad de 240 Km/h a final de recta, y en la señal de 200 m. clavas frenos y reduces a 3ª, ( unos 20 € de gomas que te dejas solo en ese punto por vuelta).

    El 911 de Patrick pone 6ª al final de recta, pero a mi no me pasa de 5.500 vuetas en 5ª. Supongo que si entraramos más rapidos desde la ultima curva antes de recta podria llegar algo más rapido, pero precisamente esa es la curva más peligrosa del trazado, contraperaltada y muy rapida.
    A si, respondiendo a tu pregunta, el Z8 tiene una preparación Hamann que le aumenta la potencia a 450 CV y le anula la limitación de velocidad
     
  7. m a p

    m a p Guest


    Es un GT2 pero ya os pondre unas foticos
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    anda no mientas y admite q te pilló porque te sacaba una vuelta....jaja
     
  9. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    XTLSport me teneis artito, que tengo que poner las 4 fotos que me echo mi costillita desde inicio de recta hasta que lo pase?

    Map a mi la vivracion del volante era bastante execiba, creo que tenemos los discos a tomar por el c*l*, los mios ya lo estaban, es bueno que las primeras veces que se entra en circuito o en rallyes con discos nuevos las frenadas sean progresibas, ya que asi el calentamiento del disco es mas uniforme y no se doblan.

    Por cierto por el registro de las fotos de mi camara (Nikon D50) 2.18 no esta mal no? por ser la primera vez.

    j*der necesito unas llantas 18" para mi Z podria disponer de slicks tantos como quisiera casi.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es coña carlossa es para q pongas mas fotos jajaaj

    por cierto yo tenia la direccion q vibraba y tras hacerle un paralelo de ruedas va de p*ta MADRE
     
  11. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    [​IMG]

    Joer que esta no queria subir

    Mi pobre costilla se arto a tirar fotos heladita de frio es una santa.
     

Compartir esta página