Fotos navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex777, 1 Mar 2006.

  1. Alex777

    Alex777 Guest

    A demanda del público, ahí van unas fotitos de diferentes funciones del navi prof. En ellas he usado la division de la pantalla en dos funciones.
    Un atasco en Madrid, y la mano libre que deja el Steptronic da mucho juego :) . Que aproveche!

    Vista general:
    [​IMG]

    1.- Primer menu, apretando el iDrive, y una vista de diferentes configuraciones posibles:

    [​IMG]

    Configuracion de la Luz
    [​IMG]

    Ecualizador Logic7 y efectos especiales Logic 7:

    [​IMG] [​IMG]

    Check control:
    [​IMG]


    2.- Menu aire acondicionado (distribucion aire, temporizador)
    [​IMG] [​IMG]

    3.- Menu "entertainment": emisoras radio, CD con MP3
    [​IMG] [​IMG]

    4.- Menu comunicacion (marcar telefono)

    [​IMG]


    5.- Navegacion (seleccion destinos y vistas, guiado al destino, ordenador viaje, avisos trafico en texto, aviso límite velocidad)

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Salu2
     
  2. Fitis

    Fitis Guest

    Muy buen documento.
     
  3. billyboy

    billyboy Guest

    Fantastico documento.

    La verdad es que casi es mas valorable todas las funcionalidades que te ofrece sobre el coche, que el propio sistema de navegacion en si.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tremendo sistema. ahora entiendo algo más por qué cuesta tanto más que un Tom-tom.

    Muy buen post
     
  5. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Vamos a ver, ¿ por qué veo las fotos tan pequeñas cuando las abro? os pasa a todos o es que soy un torpe
     
  6. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    c**o que es eso de temporizador el el menu de aire , yo no lo tengo

    será que viene nuevo ahora?? ¿cómo funciona?
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    yo lo tengo y no se pa que vale...


    a ver si alguien que lo haya usado nos lo explica...


    saludos.
     
  8. Alex777

    Alex777 Guest

    Si te refieres a que las ves pequeñas en el post, pincha en ellas, se abre otra ventana y ahí las verás aumentadas
    Salu2
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo la verdad aún no lo he usado, pero según el manual es un sistema de ventilación automático que activas a la hora indicada y, si la temperatura interior se desvía una cantidad de la que tienes en el climatizador, el sistema mete aire (no recuerdo si lo acondiciona). Espero que sea util en verano, con mi coche negro y cuero negro...

    Salu2
     
  10. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Sí, al pinchar claro que se me abren en otra ventana, pero en esa ventana nueva las veo mu pequeña, 3 cms x 3 cms, cuando en la resolución de la foto aparece 1280x960, que es un tamaño grande
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    mmmmmm raro raro raro, a ver quemelospliquen... si en verano el coche se calienta, él solito mete aire frio??? y como fabrica el frio si el coche esta parado y por tanto el compresor del aire no funciona??? se arranca el motor solo??? muchas modernuras me parecen a mi esas eh...

    a ver si este finde tengo un rato y pruebo este sistema y os cuento de que va.


    saludos.
     
  12. Alex777

    Alex777 Guest

    Como te digo, no lo he probado, pero interpreto que el coche mete aire del exterior, con lo que puede estar en verano a 35 grados en lugar de a 50. Esto no consume demasiado si es un período no muy largo, simplemente se trata de recircular el aire. Habrá que leerse otra vez el manual.

    Hay otra opción (que yo no tengo) de calefacción programable con un mando remoto y, si el manual no miente, ahí el coche es capaz de calentar incluso el aire a una hora determinada, supongo que incluso encendiendo el motor para no descargar la batería. La verdad es que son modernuras, pero en el fondo menos sofisticadas que otras cosas que lleva el coche (DTC, GPS,...)
    Salu2
     
  13. Alex777

    Alex777 Guest

    te aseguro que esto es un misterio. En la ventana que te abre te ajusta el tamaño de imagen a dicha ventana (¿es la nueva ventana de 3 cms?). Si es así, pinchando otra vez (botón izquierdo del ratón) te amplía la foto al tamaño grande y tú tendrás que ajustar el tamaño de la ventana con el ratón. A ver si te funciona.

    Salu2
     
  14. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    PERO ENTONCES ... yo eso no lo tengo en el navegador, se supone que actualizando el software me lo ponen??
     
  15. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo no pedí nada especial al respecto y no he oído nada de actualizaciones. No sé si tendrá que ver con los seis litros...
    Salu2
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el mio es 4 pucheros y lo trae... asi que será por que el coche de ermanue es de las primeras hornadas y no lo trae... o algún extra que tengamos nosotros y él no lo tenga... quien sabe :-k
     
  17. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    será eso, al ser de los primeros no lo traerá, cuando vaya al conce que me pongan el mp3 y el temporizador.

    no se si será util lo del temporizador pero a mi me vendría bien por las mañanas, lo programas y cuando monte al niño en el coche está calentito y no ahora que me monto y el coche está helado:dan:
     
  18. Tileno

    Tileno Guest

    pues como te meta aire del exterior en invierno se te van a poner los pelos como escarpias:yucky[1]:
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    luego lo pruebo con el coche frio a ver si entra aire caliente o a ver que es lo que hace y ya te comento...


    saludos.
     
  20. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    ok. la verdad es que con estos frio programar la calefaccion quince minutillos antes está bastante bien:dan: :dan:
     
  21. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    weno, he hecho una prueba light, amos que simplemente pa ver que pasaba...

    he programado el reloj1 a una hora y el reloj2 a otra (unos minutos despues)... he apagado el coche sacado la llave y demás historias... y se queda encendido el simbolo del ventilador (ver foto adjunta)

    [​IMG]

    luego a la hora se pone en marcha el ventilador entrando aire supongo que de la calle (el coche no estaba frio para saber si lo calentaba o no), por supuesto tampoco el motor se pone en marcha ni nada por el estilo... (ya haré pruebas mas exhaustivas...)

    tampoco he podido comprobar si se apagaba cuando llegaba la hora del reloj2 ya que tuve que irme... (otro día lo pruebo)...

    pues de momento eso es todo.

    saludos.
     
  22. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Yo tampoco tengo el menu ese de temporizador del aire y hace poco me actualizaron el software y ahora lee mp3 porque no me sale esto a mi alguien lo sabe
     
  23. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    sera porque es gasolina o que?
     
  24. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo si tengo el menu para programarlo pero aun no lo he probado
     
  25. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Ya pero nadie sabe porque a mi no me sale si tengo la ultima version del soft, me la reprogramaron hace un mes para lo del mp3
     
  26. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me actualizaron el mp3 la semana pasada y no tengo tampoco esto de la climatizacion......no teneis ningun extra relacionado? todos lo teneis menos undergl y yo?
     
  27. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo tampoco lo tengo el mio es de agosto, sabeis si se puede poner de alguna manera????
     
  28. olibin

    olibin Guest

    casi igualito que el mio:descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues entonces no es por que sea gasofa, porque no lleva este menu en los nuestros miguelo320d,ermanue y el mio
     
  30. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    habra que preguntar en el conce si se puede poner no?
     

Compartir esta página