Hola a todos, como dije, pongo las fotos del Murano, aunque no sea un BMW, que ya tiene mes y medio, y va muy bien. Por fin me decidí ayer, saqué fuerzas para ir a lavarlo (a medias), y me acerqué a la playa para la sesión, espero que os gusten, aunque como fotógrafo dejo que desear El coche la mayoría lo conoceréis: -Motor 3.5 V6 - 234cv (el del 350Z rebajado) -Versión única de equipamiento y motor, sólo a elegir color exterior e interior (beige ó negro). -GPS con vista en 3d, "birdview" y TMC, cámara parking trasera, cuero, asientos eléctricos y calefactados con memoria (conductor), pedales regulables eléctricamente, asientos traseros reclinables (manual), bi-xenón, equipo Bose 250W, retrovisor antideslumbramiento, cambio CVT 6 marchas... -Tracción ALL MODE permanente + bloqueo eléctronico del diferencial. -Peso 1.800 Kg (nada excesivo para las medidas) (L x An x Alt)(cm) 477 x 188 x 171 ; batalla: 283 cm=D= (esto le confiere mucho espacio para las piernas y mucha "nobleza". -Consumo medio: 12l/100 Km. Vamos a las fotos: (las reduzco):angel: Un "improvisado" vitara:-s Esa "bocota" Camarita pa no darle al E-39 (sale con reflejo, pero en vivo se ve muy bien)... de paso veis mis cuidadas manos : Ahora lo mejor, es lo único opcional, bajo extricto pedido, una concesión a mi querido Chris, la ALETA DINÁMICA-CUATRIBANDA, es de última generación, le confiere al coche una estabilidad lineal excepcional, emerge automáticamente a partir de 286 Km/h, (si bien se puede hacer manualmente), a parte de proporcionarle una amplísima cobertura GPS, (garantizada en pleno Amazonas, en Siberia, en un subterráneo de 100 plantas,...):angel: Es broma :angel:, saludos, si no os gusta lo entenderé, ya que es un diseño muy arriesgado, pero estoy muy contento, lo veo muy equilibrado (motor-bastidor-peso) y con muy buena relación precio-producto. Saludos!!
De vez en cuando veo uno por mi zona. Llama la atención, clarísimamente. No es mi estilo pero me alegro de que te guste y te esté resultando tan bueno
Muy bonito. Para mi es una opcion muy a tener en cuenta cuando piense en cambiar el Patrol de trabajo.:xray:
Al revés, engaña sobre todo en fotos, parece que hay poco espacio para las piernas, (creo que es por la puerta con tan poco cristal), pero se acomodan bien los de 1´90 (comprobado), a parte que la foto no está bien tomada, me "comí" toda la plaza izquierda. ](*,)
A mi me parece un coche muy bonito!! Puede ser k lo haya en color naranja¿? Es k vi hace tiempo uno en la exposion de Nissan y me parece k era igual. Por cierto, k diferencia hay con el motor del 350Z¿? xq seguro k en USA te lo dejarian con 285cv facil con algun invento!! jajajaja Sino es indiscreccion a cuantos € se va el bicho en cuestion¿?
los asientos traseros cuanto los puedes reclinar? es uno de los pocos que ofrecen esta opción y me parece muy interesante (llevo todos los días durmiendo 45 min. a los niños) y actualmente es imprescindible opción en caso de cambio
Me da a mi la impresión que no va a ser lo mismo, ni parecido. EL coche guapísimo, creo que es un paso hacia delante en cuanto a diseño y superequipado. Muy salao. Salu2.
El Tucson ( y el sportage, supongo) tambien, al menos en sus versiones "hasta las trancas" como la que nos ocupa (salvando las distancias).
Enhorabuena Toni, veo que tenemos el mismo gusto por lo "Japo"... El Murano es uan maravilla, y tus fotos así lo corroboran. Me alegro por tí.=D= =D= =D= Espero que lo disfrutes mucho. Saludos P.d.: Por cierto, qué tal es el cambio automático ese que lleva?
...de los SUV grandes, sin duda de lo más wapo... Personalmente, lo único que no me acaba de convencer es el cambio CVT unido a un motor gordo... Enhorabuena por el "bisho"...
Algo menos de 45º, donde "toca" en la barra transversal de la bandeja trasera, una solución de Nissan que me gusta, (lo lleva también mi X-trail, y lo hacen ahora otras marcas), esa "barra" está a uno 30 cm del respaldo, y la cubierta es enrollable, por lo que los puedes "recostar" (en 2/3) hasta ahí. Una foto a ver si vale de ejemplo:
La diferencia entre el motor del Z y el del Murano se reduce única y exclusivamente a la electrónica. Está muy muy capado, solo con cambiarla te plantas en los 280cv del Z e incluso con alguna cosilla puedes superar esa cifra. Por cierto el coche precioso, lo estuve viendo el otro día y me gustó bastante. El equipo que se le puede montar es.... :mus-
Sí, lo hay en un "anaranjado", más bien "cobre", parecido al del Z, pero no me convence :-k... lo del motor, es el mísmo (pero en posición transversal), aunque lo han "rebajado" de 280 a 234 cv (para Europa) ](*,):ar:... la versión americana del murano está bajada a 245cv, será por temas de ecología-consumo, aunque yo he probado el americano y no veo que corra más, lo noté prácticamente igual, peor incluso por las suspensiones tan blandas, para la más exigente Europa las han endurecido y han reforzado todo el bastidor, también la gestión del cambio, se nota bastante.
Estupendas fotos, me gusta mucho ese coche, quizá el único "inconveniente" que le encuentro es la combinación plata/beige, un tanto arriesgada para mi gusto :-$ . Si en fotos no convence al natural sí que lo hace, más de lo mismo para las plazas posteriores, según las mediciones 80cm., que es de lo mejorcito que hay :-k Ya era hora de ver otra cosa que no fueran Cayenne's negros :mus- . Un saludo y felicidades por la máquina. Por cierto, Autopista le hizo una "superprueba" recientemente, por si te interesan cifras y todo eso.