ares_ dijo:Parecen dos colores distintos los de la primera y la segunda foto. :roll:

Ahi le has dao!!...PCR dijo:1ª modo "standar" en el Nokia y 2ª modo "noche" ;-) Santa Lucia te conserve la vistay te de algunos kilillos de más
Siiiiiiiii, de bolsillo tambien![]()

El del taller me parece a mi que también se habrá alegradoGorki dijo:No se por que me da que soy el que mas se alegra de este cambio de llantas/cubiertas![]()
![]()

VDV dijo:El del taller me parece a mi que también se habrá alegrado![]()
VDV dijo:El del taller me parece a mi que también se habrá alegrado![]()
meteojerez dijo:Pues juzgando desde la imparcialidad (ejem...) yo creo que está claro que son las que mejor le sientan al e60 sin "paquete";-).
Creo que yo tambien se las pondría...![]()
Si, jejjje,son las mismas.smerayo dijo:jeje, son las que tienes, no?? la verdad es que le quedan muy bien...
Berki dijo:acabo de leer q son las q tine meteojerez asi q bufffff son prciosas titopepe, me alegro xro mndle las otras al pobre Gorki![]()
jagui dijo:Pepe, el nokia hace que parezca que se han encogido las llantas. Usa el zoom![]()
escarolo dijo:Preciosas. Son las originales o réplicas?
Has puesto diferente medida detrás?
Saludos
smerayo dijo:preciosas PCR...que las disfrutes...;-) ¿cuales tenías antes?:roll:
Plaga dijo:Para mi de las que mejor le quedan al coche y no es porque las tenga yo tambien, en que medidas has puesto las ruedas todas 245 o 275 detras y 245 delante.
Un saludo y ha disfrutarlas.
efenese71 dijo:PCR... me has convencido. Juro que algún día haré lo mismo que tú y pondré una diana colgada en la pared del garaje.
P.D. Muy bonitos los azulejos de la pared .