Fotos nuevas reequipaciones (mejores fotos)

mikel.guti

Clan Leader
edito y pongo mejores fotos xq con el tapaltalk se ven como el :moon:

Bueno pues aprovechando que ayer fui a hacer fotos para el concurso, os dejo unas que hice tb...

desde que lo tengo os dejo las reequipaciones:

Riñones carbono
Spliters carbono
Emblemas carbono
Pedales performance
Pomo performance
Freno de mano performance
Taloneras performance
Aleron aero
Blackline led
Escape y tramo medio Supersprint
Separadores traseros 2cm
Antena tiburon (todavia sin colocar)
Retrovisores de carbono
Matriculas acrilicas
Luces led matricula

Creo que no me dejo nada...
img0152ih.jpg

img0153gp.jpg

img0154kx.jpg

img0155pz.jpg

img0171ec.jpg

P.D. Me da igual que se vean las matriculas xd

IcemanGTR

Forista Legendario
Hace solo 2 horas en el post de sala de espera me has dicho que ya no iban a caer reequipaciones y no sabia nada de estas:descojon: Mal camino llevas...

mikel.guti

Clan Leader
IcemanGTR;11893144 dijo:
Hace solo 2 horas en el post de sala de espera me has dicho que ya no iban a caer reequipaciones y no sabia nada de estas:descojon: Mal camino llevas...

Jajajaa.....no no.... Ya no mas.... Una cosa solo mas y yasta.... Las llantas las dejare para mas adelante que en mi famili ayer nos han dado mala noticia de curro y mejor ahorrar mas ;-)

bobgalicia

En Practicas
mikel.guti;11893257 dijo:
Blanco??? [-X[-(

El color es el que mas me gusta.....Asique va a ser que no xd

di que sí, el color más bonito! que bien queda el lateral con el aero y con las taloneras performance.. enhorabuena por el carrazo!

zorbmw

Forista Senior
Lo tienes de lujo Mikel, la verdad es que yo lo dejaba así tal y como está, si con el tiempo cambias de llantas pues mejor, aunque para mi gusto no lo necesita...

Esga

Baneado
Baneado
gordo gordo mikel! ya le suelo echar el ojo cuando lo aparcas en mundaka jeje. esas taloneras me encantan... jeje

mikel.guti

Clan Leader
Esga;11893589 dijo:
gordo gordo mikel! ya le suelo echar el ojo cuando lo aparcas en mundaka jeje. esas taloneras me encantan... jeje

haber cuando quedamos y me ayudas con la antena :finga:

ahora que estoy en el pc me estoy dando cuenta que mucho iphone y mucha historia pero las fotos son una cagada...se ven fatal XD

Nichiii

Forista Legendario
Muuuuy chulo señor! Lo estás dejando de lujo, cuando le cambies las llantas será la guinda del pastel!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Pues a mi me encanta la combinacion carbono con gris queda discreto y viste mucho.
Enhorabuena, lo estas dejando de lujo y con lo que llevas debajo del capó...Un coche de 10!

Esga

Baneado
Baneado
ya estaremos mikel. por mi si este finde puedo lo hacemos echando ostras jeje que luego se me complica el tema otra vez con exámenes y asi

shogum

Forista
Muy bonito Mikel! Pedazo 130i. No olvides mencionar el diferencial autoblocante que aunque ya lo tenía cuando lo compraste no deja de ser una reequipación.
Arriba esos grises!!!

mikel.guti

Clan Leader
shogum;11893931 dijo:
Muy bonito Mikel! Pedazo 130i. No olvides mencionar el diferencial autoblocante que aunque ya lo tenía cuando lo compraste no deja de ser una reequipación.
Arriba esos grises!!!

cierto :finga::finga::finga:

rlarella

Forista Senior
shogum;11893931 dijo:
Arriba esos grises!!!

Eso es politicamente correcto decirlo??? :descojon::descojon::descojon::descojon: