Fotos "oficiales" de la KDD de Zaragoza - 1 de octubre de 2005

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 4 Oct 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Será posible??? Encima que uno da explicaciones y que se queda con la miel en los labios... encima el Jefe me deja de hablar...:fliping: :fliping:

    Anda que .... tranquilo Javier que te tomarás tu chuletón, hombre de Dios... Ni amistad, ni ná... QUE SOLO PIENSAS EN ZAMPAR!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    pues eso, a ver si te puedo dar un toque un día de estos para tranquilizarte respecto a que sigue en pie lo de tu chuletón...;-) ;-)
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ¿¿ Qué tal todo, chicos ??? Yo ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas de nuestro viaje por Europa, pero ando más que liado con el put... trabajo y casi no me puedo conectar. Me alegro un montón de que disfrutaráis de vuestra kdada. Ya nos acordamos de vosotros, ya... ese día estábamos en París, y viendo las fotos la verdad es que me hacéis dudar entre la Torre Eiffel o el chuletón :supz: :supz: :supz:
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    A ver si me voy poniendo al día poco a poco con el resto de los posts ...
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    re-bienvenido Novo, si, la verdad es que lo pasamos bien. A ver si a la próxima...

    Saludos,
    Alex
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda recopilación de fotos! que rabia no haber podido estar alli! Que ya tengo ganas de conoceros aunque vaya a ser el pitufin,!! :)
     
  6. MABENA

    MABENA Guest



    re-que-te-que-bienvenidos. Me alegro mucho que esteis de vuelta y bien....el otro dia ya me decia Lydia. David y Nortxu ya han vuelto....

    Lastima que te saltaras la de Zaragoza, pero a la proxima............nos veremos seguro.
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Pues sí, hemos vuelto. El viaje increíble, espectacular, nos lo pasamos de cine. La boda en Holanda una experiencia inolvidable. La gente allí muy cercana, y con un cachondeo que no te puedes imaginar... En fin... Lástima que la vuelta haya sido tan dura y el trabajo nos haya hecho volver de la manera más rápida y cruel a la realidad :ar: :ar: :ar:
    La próxima kdada no fallamos, seguro
     

Compartir esta página