Me gusta todo el coche menos la caida del culo... la verdad es que en fotos oficiales gana. A falta de verlo en directo Veremos si el tiempo y el verlo repetidas veces hace que mejore y me guste del todo... como de hecho ocurrio con el W212. Que ahora me encanta y al principio no me gustaba nada.
lo mismo me ha pasado con el W212, al principio lo odiaba y cada día me gusta más... éste CLS me gusta desde el primer segundo P)
Curioso, al igual que los nuevos interiores de Audi, Mercedes a optado por poner la pantalla del navegador/ordenador a la altura de los relojes del cuadro de mandos. Como ya hacía BMW. De hecho, el nuevo Cayenne (es decir, el diseño de Audi, Volkswagen, Porsche) también peca de los mismo. Un saludo.
Además al ofrecer un CLS280CDI 224 cv (4 cilindros) partirá de un precio más interesante que el actual. Una crítica: ¿POR QUÉ SIGUEN CON EL P..O PEDAL DE FRENO DE PIE?. Es cutre en ese coche.
A mi siempre me parecio mas comodo y util. Simplemente por que es mas comodo girar la cabeza a la derecha que hacia abajo... y ademas mucho mas seguro, ya que aun por el rabillo del ojo te queda un atisbo de vision, que atendiendo a un navegador posicionado en la parte baja no tendrias... porque, para que engañarnos. Aunque no se debiera, la gente manipula los GPS a bordo, asi que habra que idear un sistema que minimice los riesgos: Voilá
prometo que no lo digo por menospreciar una marca que siempre me ha gustado, de verdad... pero me parece horroroso. Por cierto, hay un hilo donde se critica el 520d por ser motor de 'poca categoria' para el coche... y ahora plantan un 4 cilindros en este, que es un Sclass cupetizado, y nadie dice nada.
Wuaaa que bicharraco....el tipico coche que cuando lo ves en fotos dices, wuaa que bruto y tal pero que cuando lo ves venir por el carril contrario te dan ganas de parar y echarte a un lado...
Me gusta bastante, y creo que al natural ganará mucho, así que estoy ansioso por verlo, y si puede ser AMG, mejor que mejor. Por fuera lo que más me gusta es el culo. Creo que los pilotos traseros son super acertados, mucho más que los del modelo anterior. Por cierto, el interior me parece una pasada.
Se me acaban de caer los "wuitos" al suelo del gusto Creo que era dificil pero exteriormente lo han mejorado y el interior me parece que también por lo menos a mi gusto, lástima que no cataré yo uno de esos en mi vida :goodman
Quizá era por no incrustar ahí una "capilla sixtina" como los demás, pero está claro que en sentido práctico es la mejor ubicación. Viene siendo lo habitual desde el Clase C W204 y cada vez la integración con el diseño del salpicadero es mejor. Habrá que verlo en persona, pero va ganando puntos según pasa el tiempo... P)
No está nada mal, pero a mi lo que no me gusta (detalles estéticos más que nada) es la forma de los mandos del climatizador, esas dos ruedecitas que ya las vienen empleando desde hace tiempo. No me gustan nada.
Para mi es un acierto el 520d y el CLS280cdi 224 cv 4 cilindros. Aunque en la primera fase de lanzamiento se conforme con el 250cdi 204 cv. El CLS creo que lleva la plataforma del Clase E. El Ecoupe lleva la del Clase C (reconocido por la propia Mercedes). Motores confirmados: CLS 250 CDI: 204 CV, 500 Nm CLS 350 CDI: 265 CV, 620 Nm CLS 350 CDI 4matic: 265 CV, 620 Nm CLS 350 CGI: 306 CV, 370 Nm CLS 500 BE: 435 CV, 700 Nm CLS 500 BE 4matic: 435 CV, 700 Nm CLS 63 AMG: 544 CV, 800 Nm
A mi personalmente el diseño del primer CLS nunca me gusto.. era como si al clase S le hubiera caido un yunque en el techo y lo hubieran redondeado despues.. pero este si que me gusta. Y un acierto lo de introducir motores bajos (si a mas de 200 cv se le puede llamar motor "bajo"), se venderan como churros!
merchi es carne de diesel, ni siquiera hay un V6 gasolina de acceso a la gama con 200-240 cv Yo por ejemplo ando mirando el 520d o el 523i (prefiero el segundo) como coche para mi a medio plazo. Lo de que el E cupe sea un 'c' tiene guasa, si (lo sabia tambien) S2
Luego me dirán que los BMW son coches dinámicos y los Mercedes son de viejos. Ahora comparemos con el engendro del 5 GT y no me digáis que no es para capar al que lo diseñó
Cada día me mola más el nuevo "morrito" heredado del SLS. Mercedes sigue haciendo buenos Mercedes al menos en el plano estético (Clase A y B aparte), ojalá otros alemanes siguieran el ejemplo...