Fotos Oficiales M3 E-92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CPR M3, 3 Abr 2007.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Exacto!, esa chapa de plastico es horrible, que asco, que vulgar...
     
  2. CPR M3

    CPR M3 Guest

  3. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Es una preciosidad, quizas lo unico que no me guste mucho es el salpicadero.
     
  4. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Es Muy Soso,espero Que Haya Opciones Como Pintura Negra Brillante O Fibra De Carbono...
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    El cuadro de instrumentos no me gusta nada, y el interior en general me gusta mas el de los E46. Los asientos delanteros, como los del E36, ninguno, pero la baqueta trasera si me gusta.

    Pese a q esta diferenciado de las versiones "normales", en este sentido me parece mucho mas logrado su precursor, q en este sentido, como en casi todos, es sublime.
    Este la verdad es q en fotos se ve algo mas sencillo, aunq seguro q con otras llantas (estas me parecen una cutrada para este coche, ademas de pequeñas) la cosa ganara bastante.

    En vivo estoy convencido de q nos encandilara mas. Cuando presentaron el E92 en fotos no me llamaba mucho, pero si embargo veo un 335i por la calle, y se me cae la baba, elegante y precioso a mas no poder.

    No creo q el ///M nos defraude tampoco.
     
  6. roni

    roni Guest

    me quedo con el mio,sera una maquina pero el aspecto del e-46 es mas agresivo y mas bonito, a mi parecer
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pere...un regalito! juassssssssssssssssss
    [​IMG]
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    totalmente de acuerdo :cool: :cool: :wink:
     
  9. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Estoy Contigo
     
  10. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.775
    Me Gusta:
    1.295
    Modelo:
    I4 M50
    Si, puede que el plastico no quede tan bien, pero lo realmente importante esta dentro... Con 420 cvs... y subiendo hasta las 8400 rpm...

    Yo la vista del motor con el capo abierto se la dejo a los mecanicos, para mi dadme revoluciones y mala leche...

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :eek: :wink:
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no todos los M han sido 6 en linea , ni en la gama M...
    De hecho mira...
    E30-4L
    M5E39-V8...
    y LO DE QUE NO SE VEA QUÉ MÁS DA?
    acaso vas a meterle un capó de cristal?:LOL:
     
  12. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues te dará igual a tí, pero no a aquellos que disfrutamos con el corazón de estas máquinas y no sólo con la apariencia. Los M son coches para quien realmente le gustan los coches, y no sólo ir en ellos... De hecho y ya que lo sugieres, existen coches de primer nivel (Lamborghini, Ferrari, etc...) que precisamente exhiben sus motores tras un capó de cristal, porque entienden que es lo verdaderamente importante de un coche así...:wink:

    Respecto al motor 6L, comentarte que es el motor CLÁSICO de BMW. No quiere decir que no se hayan fabricado otros muchos. Naturalmente... Ahí tienes el magnífico V12 del 750 y 850ci o el V8 del Z8.
     
  13. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Tú lo has dicho... Si es lo importante ¿Por qué no dejan que lo veamos...?

    Pues te contesto... Porque ya BMW no concibe el M como un modelo dirigido a amantes del motor, sino a todo aquel que tiene dinero y quiere un coche para presumir y meterle caña...:frown:
     
  14. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.775
    Me Gusta:
    1.295
    Modelo:
    I4 M50
    Me referia a debajo del plastico :LOL:

    En cuanto a lo que dices desgraciadamente pasa con todas las marcas, BMW, Porsche, ... Solo fijate en todo un 997 GT3 RS con barras antivuelco y le meten PASM... :err:
     
  15. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    a mi esos asientos delanteros no me gustan nada.. y por dentro el salpicadero etc, tampoco me llena, otra cosa que no me gusta es la linea trasera del maletero muy baja, parece que hace cuña al final, el maletero muy bajo para mi gusto.. si lo ves de alante parece que no tiene ni culo, como un compact.. :embarrassed:
     
  16. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    :cool: yo sigo sin entender porque le ponen ese plastico tapando los colectores de admision.. conlo bonito que se veria como en el e36.. alguien sabe el porque le ponen esos plasticos¿?, sirven para algo? se los podrian ahorrar y dejarlos a pelo los colectores.. en fin..
     
  17. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Por dios,de verdad que son feos esos retrovisores...es de las pocas cosas que no me gustan,la otra,las aletas traseras,les faltan unos kilitos para mi gusto.

    Por dios,rectifico,despues de ver el interior...Cuando le montaran un pomo "bonito" en la palanca de cambios???se que es una chorrada,pero...con lo que vale se podrian aver estirado un poquito
     
  18. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Tienes razón... jejejejjj

    A mí me venía el ///M con el micro-pomo del secuencial, que queda precioso y permite unos cambios rápidos muy agradables...:rolleyes:

    Le he comprado el "short shift knob" original y el pomo que se ilumina, pero al final me he quedado con el que traía...
     
  19. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Se puede montar el pomo del secuencial/smg en una palanca de cambio manual??
    Que es eso de "short shift knob" ? y cuanto$$$??

    Graciassss
     
  20. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Esta lindo el bicho ese..... y pues como todos los modelos, hay mejoras que se le pueden hacer.... a mi cuando salio el M3 E46 me parecia bien feo, y poco a poco le fui agarrando el gusto, este por lo menos me da una mejor impresion de entrada........
     
  21. Razziel24

    Razziel24 Guest

    precioso !
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    dicen la touring no la sedan jajaja
     
  23. JorGTi

    JorGTi Guest

    A mí no me gusta nada esticamente, comparado con lo que si me gustaron en su día el E30, E36 y E46. El interior lamentable. El motor, a pesar de ser reacio en principio al V8 en detrimento del 6L, vistas las curvas de potencia/par que hay posteadas por internet, tiene una pinta fantástica. El peso (y medidas) del conjunto me parece ya una animalada a poco que se quiera sacar de altas velocidades en autovía/autopista por muy estudiado que esté el chasis.
     
  24. josemariagil

    josemariagil Guest

    Aquí y aquí teneis unos videos en los que se pueden ver imágenes del coche.
     

Compartir esta página