Fotos oficiales X5 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eduardo, 8 Ago 2006.

  1. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Por detrás me parece bastante más logrado que el anterior, sin llegar a gustarme -como el resto del coche-. Han hecho como Mercedes con el ML, han "macizado" la trasera y queda bien, no obstante siguen sin molarme nada los pilotos escalonados esos que está metiendo BMW y Audi a todos los coches.

    En cuanto a la delantera, me parece FEA, HORRIBLE, ESPANTOSA, ESTAFERMO, JENA, CUTRE, CAGADA TOTAL... j*der, hay que tener mal gusto para j*der lo único agradable que tenía el coche, ese morro de E39 más o menos bien integrado en un todoterreno... ahora el X5 parece que te mire como una especie de luciérnaga bizca y atontada, queriendo impresionar con esa calandra y faros curvados... una p*ta MIERDA, vamos.

    Aparte de que como siempre digo DETESTO el estilo que ha dado Bangle a los bemetas, creo que en la parte que más ha jodido toda la gama es en los "riñones" delanteros: en la gama anterior estaban perfectamente integrados y le daban a los coches una agresividad, mordiente y elegancia muy bien combinada: E46, E38, el E39 (algo más tímido con los bordes hacia dentro), incluso al X5 le quedaban bien. Pero en la gama actual de BMW, todos los modelos parecen tener una nariz de cerdo tonto aplastada contra el morro.

    En resumidas cuentas, otro trasto más que se venderá como churros a pesar de que es feo de coj*nes y tiene poca utilidad más allá de ir apabullando al personal y fardando mazo. Abran paso a otro tanque más para especulatas inmobiliarios y triunfadores de pastel (no se me reboten con los tópicos que es un toque de humor :):):):)).

    Algún día BMW volverá a hacer coches bonitos. Y lo llamarán "revival", "vuelta al estilo clásico", "homenaje", etc.
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Yo creo que has exagerado un poco,,,,a mi me parece bastante equilibrado, nada de riesgos, las lineas han sido bastantes conservadoras y continuistas,,,,si algo funciona para que cambiar el concepto,,,,no estoy de acuerdo de que te resulte horroroso....pero vamos respeto tu opinion;-)
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdona BoinaJet pero creo que te has confundido de coche... el que describes es este...
    [​IMG]

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Para gustos los colores.
     
  4. Llukky

    Llukky En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    me he estado fijando en los posibles extras ke pueda llevar y en el interior veo el botoncito del PDC pero por el exterior no veo los sensores! Sera normal o es un coche distinto, uno por fuera y otro por dentro?:-s
    Con tanto radar d'estos nuevos que poner para aparcar kien sabe...:)
     
  5. Lamai

    Lamai Guest

  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues que quereis que os diga... A mi me gusta bastante. Hay que tener en cuenta que es un SUV, y creo que estéticamente lo han actualizado bastante bien. El interior, me gusta que no hayan puesto capillita, ya que creo, condiciona mucho todo el salpicadero;, así está todo más en armonía... No me gustan, ni la maquinilla de afeitar que han puesto como palanca, ni el volante... Y las 7 plazas, pues una buena opción (si no se pasan con el precio) para quien verdaderamente las necesite.
    Veremos a ver qué tal funcionan las nuevas motorizaciones... Ese V8 debe de ser impresionante.
    Saludos.
     
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    a mi no me parece tan tan feo...es wapo wapete...como un x3 en grande, no?
     
  8. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla

Compartir esta página