Video + Fotos. Otro caso de justicia "telúrica"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Quizá lo recordéis por el tamaño de la infamia... :LOL:

ZWhW1He.jpg

El pobre tipo las iba liando cada vez más pardas... lo típico: carecer de licencia ,incluso para hacer llamaradas por el centro y demás horteradas en via pública biggrin

article-2349575-1A884A8F000005DC-541_634x423.jpg

Bueno, pues finalmente lo han comprado con algo de "retoque adicional" por 100.000
dólares :cool:. Espero que el anterior dueño no se haya comprado un Shelby GT :floor:
En cualquier caso, le llegó la hora :LOL:

519311.jpg

Lamborghini-Aventador-Wrecked-Dubai-.jpg

Última edición:

Romulos

En Practicas
Sobre gustos............. Evidentemente el que tiene pasta para tener un coche de esos y mantenerlo se puede dar el gusto de ser un hortera ¿ y porque no? si cuando se canse de serlo se puede comprar otro igual o mejor.........
Saludos

PD no me importaría ser un hortera durante un par de horas....

Hipno Sapo

Forista Legendario
Lo que me deja picuet es que ese amasijo de fibra hecha añicos valga cien milo_O

En fin, hay destinos que son ineludibles...(n)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Lo bueno es que habrá quedado la pintura del coche en la pared con la que chocó haciendo un bonito collage tipico de agatha ruiz de la prada

Hipno Sapo

Forista Legendario
Sobre gustos............. Evidentemente el que tiene pasta para tener un coche de esos y mantenerlo se puede dar el gusto de ser un hortera ¿ y porque no? si cuando se canse de serlo se puede comprar otro igual o mejor.........
Saludos

PD no me importaría ser un hortera durante un par de horas....

Una cosa es ser un hortera inofensivo y tener los coches que te da la gana. Otra es ser un parásito que abusa de su dinero para molestar a los vecinos, pasarse las leyes por el forro y jactarse de ello en la cara de los demás, poner en peligro a conductores ciclistas y peatones mientras cuatro lerdos le aplauden y graban con el móvil...

El dueño del lamborgini fluor era más bien de los segundos:descojon:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Los que se merecían acabar ''estampados'' son los dueños, no los coches...
Cada vez tengo más claro que el dinero no va unido al gusto, estilo y categoría...
A estos directamente había que meterlos en un centro... de cualquier tipo, de desintoxicación posiblemente...

:muro::muro::muro::muro: