FOTOS pag. 2 Voy a reequipar: Pantalla Navegador INHAVI IH820 serie Titanium

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 27 Sep 2016.

  1. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Pues había abierto un post para poner una radio pionner multimedia pero al final me he hechado atras. He decidido poner en su lugar una radio navegador INHAVI IH820 (podeis ver fotos en google). Ya he pagado una señal al taller y esta encargada; llegará entre mañana y pasado junto con un interface para hacer arrancar los sensores delanteros.
    LAs razones de poner esta INHAVI frente a una Pionner multimedia han sido muchas. Por un lado la estética, la INHAVI queda integrada perfectamente en el salpicadero; por otro lado es un equipo muy, muy completo:tactil, navegador con mapas de toda Europa, USB, DVD, memoria para almacenar hasta 20 CD´s, lector de tarjetas y así un monto de cosillas. El USB va a ir en la guantera a modo de cable suelto para conectar el pincho; la botonera de abajo va a ir colocada en la parte de abajo del salpicadero adaptada con la ñapa que muchos conoceis, aúnque el chico del taller (que es muy profesional) me ha dicho que aúnque no se va a ver, me la va a dejar impecable colocada.
    Otra razon para ponerla es que el chico me ha dicho que INHAVI tiene unn servicio post-venta para solución de averias muy bueno y serio, a traves del propio taller y con dos años de garantía de equipo. El servicio ya no es tan bueno en marcas como Navisson u otras similares y de hecho el ha dejado de trabajar con ellas, solo trabaja con INHAVI.

    Me gustaria que me comentaseis impresiones sobre este equipo u otro similar si lo teneis; el aparato colocado me sale una salsa, pero creo que lo voy a disfrutar mucho estoy hasta los guevos de la bussiness de bmw y de los cds.
     
    A jormi le gusta esto.
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Múnich como recomendación, no abras un pot caa vez que cambies de opinión en comprarte una radio, usa un mismo para poner varias, sino la gente se cansa y no contesta.

    Esos navegadores suelen quedar bastante bien integrados, pero minimo que tenga android. El precio si eran 1000€ me parece una pasada y caro. En cuanto a cd el cargador te da igual porque hoy por hoy nadie casi lo usa.

    Yo pondría carcasa y una nexus 7 con una radio JVC y por 250€ tienes un pepino

    Ademas diría mucho menos powue con la carcasa de tu navegador haces el injerto
     
    Última edición: 28 Sep 2016
    A Sergioserie1e87 le gusta esto.
  3. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Ok gracias por las recomendaciones. De todas maneras no tiene cargador sino que se pueden almacenar hasta 20 cds en disco duro del equipo. Por otro lado el sistema operativo es Windows CE 6.0. El precio es caro, solo el equipo son unos 875 euros, el resto el interface y mano de obra, todo ya con iva. Es caro pero el tecnico me dijo que IHNAVI es una marca con la que no voy a tener problemas, no así con Navisson u otras.
    Con la Pionner multimedia se me iba a casi 700 euros, sin navegador y teniendo que meter interface para el volante, los sensores mas el cable iso.

    Lo que me comentas de la carcasa, la del navegador va integrada en el propio aparato y en la parte de abajo le abren unos huecos para colocar los botones de desactivar start/stop y el parktronic.
     
    Última edición: 28 Sep 2016
  4. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    Windows CE no se lo pongo ni regalo ni a mi peor enemigo. pagar 700€ por windows ce, un sistema operativo movil del año 1996
     
  5. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Si
    Si es tan malo ¿Porque lo ponen wn un equipo así? ¿Va a irme mal?
     
  6. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Última edición: 28 Sep 2016
  7. ruyso

    ruyso En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    67
    Si puedes explícanos en que te limíta, por favor. Supongo que Android será mejor, no lo dudo, pero para lo que sirve una radio en un coche no se que diferencias hay. Yo tengo Wince de hace mucho tiempo, y para lo que es una radio en el coche no veo que le falte de nada.
    *Señal GPS muy buena y rápida en conectar.
    *Bluetooth sin fallos y se escucha perfecta una conversación.
    *Reproduce dvd, divx, vcd. La imagen es buena, ahora, no intentes ver un video con sol porque no lo vas a ver casi.
    *Información del coche y de puertas y maletero abierto.
    *Usb, ipod, micro sd sin problemas.
    *Internet wifi, esto no lo he probado mucho (tengo wifi en casa y 4g en el móvil), pero tengo el usb para internet y doy fe de que funcionar funciona.
    *Lo que si que no ando muy seguro es si sonará igual o mejor que la Profesional, llevo 6x9 en la bandeja, en las puertas los de serie, twitteer y una etapa normalita, todo Alpine, y de momento no me quejo. No sé que mas se puede pedir y se necesita en un coche, a mi personalmente me cubre mis necesidades holgadamente.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 28 Sep 2016
    A lohagotopolvo y jormi les gusta esto.
  8. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i


    -Actualizacion y persnalizacion de cualquier gps que quieras, ya sea waze, tomtom, sycgyc
    -bluethoht con conexion a2dp para enviar audio dede el movil
    -reproduce cuaqlquier formato que quiera, no solo los que limita , ya que puedes instalar el reproductor que te de la gana
    -tv
    - diagnositco del coche, codificacion etc
    - sino tienes internet hasta hacearle la del vecino si te hace falta
    control desde el propio volante
    -telefono integrado con una dual sim, no te hace falta ni llevar el tuyo
    notificaciones whasup,
    - instalacion ede un gps por si te lo roban (gratis)
    etc etc

    las funciones las cumple, pero si solo te limitas a las que te trae el dispositivo sigues estando limitado
     
    A Angel S. y ruyso les gusta esto.
  9. ruyso

    ruyso En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    67
    Gracias Jormi. No sabía que traían todo eso. Aun así, mis necesidades las tengo cubiertas, aparte que el coche lo tengo en venta. Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    A jormi le gusta esto.
  10. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    aqui las caracteríssticas del equipo, que para mi creo que son suficientes para el uso que le voy a dar; lo de internet y la tele me importan poco en el coche.

    IHNAVI IH820

    Sistema de Navegación GPS para BMW Serie 1 E81 / E82 / E87 / E88 equipados con climatización automática.*/ ** / ***
    Modelo con adaptabilidad dimensional, tamaño y encaje específico. Con fijaciones y conexiones Plug&Play. Textura, tonalidad de color exterior e iluminación de botoneras acorde al salpicadero.
    Mantiene mandos de volante multifunción.

    Características generales:
    -Sistema operativo Windows CE 6.0.
    -Sistema de navegación GPS con antena Sirf III ultra rápida.
    -Pantalla TFT 6.2" táctil digital 800x480 de alta definición.
    -Manos libres Bluetooth integrado (tipo Parrot o similar). Posibilidad de marcar, colgar y descolgar desde el propio dispositivo.
    -Función AD2P Bluetooth audio (reproduce la música de su móvil a través de Bluetooth inalámbricamente).
    -Lector de CD DVD con múltiples formatos de audio video imagen.
    -Función Dual Zone (Audio y navegación al mismo tiempo).
    -Sintonizador de radio FM / AM con RDS.
    -Conexión USB.
    -Conexión iPod / iTouch / iPhone.
    -Lector de tarjetas de memoria SD.
    -Conectividad RCA, Subwoofer, AUX y para cámara de visión trasera RCA (Cámara no incluida).
    -Sistema de televisión digital TDT de doble antena activa (Opcional). Puede instalarse a posteriori totalmente integrado (desde pantalla táctil).
     
  11. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Lo que veas múnich, pero no lo cojas cn windows CE.

    Es como poner windows 95 en un ordenador actual
     
    A Fran-120d le gusta esto.
  12. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Tienes el equipo de IHNAVI??
     
  13. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Es que el equipo viene así de fabrica, si se lo ponen será por algo; coincido con otro forero en que es una radio navegador, no escomparable el uso que va a tener al de un ordenador.
     
    A jormi le gusta esto.
  14. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Oki pues nada compralo, suerte! :p
     
    A Munich2 le gusta esto.
  15. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Ya os pondre fotos e impresiones.
     
    A jormi le gusta esto.
  16. ruyso

    ruyso En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    67
    No es marca Inhavi. Pero creo que es todo igual, o casi. [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    A kholer y jordidomingo les gusta esto.
  17. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Es muy parecido. La botonera la llevas debajo del clima?? Como va colocada?
     
  18. ruyso

    ruyso En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    67
    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    A Munich2 le gusta esto.
  19. jordidomingo

    jordidomingo En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    30
    No tiene mal aspecto.
     
    A ruyso le gusta esto.
  20. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    La colocaste tu? Parece que esta desencajada. Y otra cosa donde llevas el usb??
     
    Última edición: 30 Sep 2016
  21. ruyso

    ruyso En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    67
    Si, la coloqué yo, no está desencajada, no se mueve nada y tampoco se ve. El usb, ipod, y pincho de internet en la guantera.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  22. jordidomingo

    jordidomingo En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    30
    Marca? €?

    Merci!!
     
  23. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    De que mes y año es tu coche; te lo pregunto porque viendo las especificaciones del aparato leo que pone "solo apto para modelos con salpicadero largo". ¿Hay dos tipo
    Y como le das a los botones, por la foto parece que no hay hueco para poner los dedos.... no veo los botones en la foto.
     
    A Angel S. le gusta esto.
  24. ruyso

    ruyso En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    67
    La marca era algo como "Roadnar", y el precio no lo recuerdo exacto, pero sobre los 500, lo pedí en Asturxenon y todo bien con ellos.
    Los botones si que hay hueco para los dedos, los pones mirando para arriba y te caben los dedos perfectamente.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  25. ruyso

    ruyso En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    67
    Mi coche es del 2009.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  26. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Por cierto me comento el instalador que es la primera vez que oye que hace falta la radio original para reprogramar software del coche, que nunca ha tenido ese problema.
     
  27. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    [​IMG]
    [​IMG]

    Así ha quedado. Como podeis ver los botones de la botonera del PDC y del Start/stop han quedado bastante bien con dos huecos para los dedos para desactivar y activar. Los agujeros estan hechos en la propia curva del plastico (como podeis ver en el espejo) del navegador y no en ningún plastico original. Lo unico original es el plastico que remata la curva justo por encima del final del cenicero; queda un poco holgado y no encaja del todo bien pero como no se ve nada porque va justo debajo del todo pues me da igual.
    Por lo demás el aparato va bastante bién, el navegador funciona correctamente; el sonido de la radio más o menos es el mismo, si que se nota una pasada el sonido con los cd´s, mp3´s y dvd´s. Tiene un sonido más potente. La interface pues no es que sea muy moderna esteticamente hablando porque es windows pero para las funciones que tiene y que voy a usar me sobra. Estoy encantado con el manos libres, va genial.
    He conservado las funciones del volante, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros también, incluso tienen un sonido más atenuado que el de serie que a veces pitaba demasiado, y lo mejor es que tanto con los pitidos, como con el manos libres para momentaneamente la musica. Los dvds se ven bastante bién.

    Alguna pega que le pongo es que en reposo me sale la fecha al estilo ingles año, mes y dia y el día de la semana sale en ingles y no tiene opcion de poder cambiarse por lo que he visto. El logo de BMW solo sale cuando carga al encenderse, tarda solo uno pocos segundos en cargar. Estaria bien que se mantuviese el logo de bmw con la pantalla en reposo. La radio a veces se pone a buscar emisoras automaticamente y tarda bastante en parar, pongo una emisora y la corta y se pone a buscar otra, y eso que tengo lo de AF apagado. Nose si este tipo de radios funcionan así.

    Al principio me costo hacerme a la pantalla tactil pero ahora ya lo voy pillando. He vuelto a poner la antena original porque tenía una tipo citroen de las minis y desde que la puse la radio no pillaba bién las emisoras.
     
    Última edición: 4 Oct 2016
    A Villalon y kholer les gusta esto.
  28. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Lo proximo sera la camara de vision trasera.
     
    Última edición: 6 Oct 2016
  29. Villalon

    Villalon

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie 1; e87
    Te ha quedado de lujo! Enorabuena. muy buena la foto con el espejo intentaré currarmelo para que quede parecido, he leido por ahí que se pierden los sonidos de los sensores de pdc delanteros, gongs de los cinturones, avisos de reserva combistible, agua de los limpias, puertas abiertas... tu has tenido que montar algún interface para solucionarlo? esos avisos sonoros no me gustaría perderlos.
    Gracias de antemano
     
  30. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    En mi caso no se han perdido, por ejemplo el sonido del cinturon suena pero con un pitido distinto, más bajito que el original del coche que es tipo Gong! e igual con el resto de avisos. En mi coche suenan los PDC delanteros y traseros, para ello me han puesto un interface específico. Por cierto la cámara de visión tarsera la monte a la semana de tener el equipo y genial, queda el coche muy completo y es muy útil.
     

Compartir esta página