De los viajes que he hecho por ahi, he tomado algunas fotos en secuencia que las he unido con photoshop para crear unas panoramicas, no estan del todo perfectas, pero espero les gusten. Seguiré haciendo algunas otras mas adelante para mis proximos viajes. Saludos. http://picasaweb.google.com/pablomendezlima/PanoramicasDeViajes?authkey=IOmBMJZQYb0 :wink:
Jejeje.. en breve en breve... Le he sacado unos buenos kilometros al coche, en lo que va del año, creo que ya le he metido mas de los 10, entre viajes y el movimiento que he tenido por aca.... será eso mucho?
muy buenas fotos.. no te preocupes.. con buena mantencion tienes auto para rato..:wink: unos miles de kilometros no son nada saludos.
Cambios de Aceite a tiempo Cambios de Bujias a tiempo Cambios de Correas y Filtros a tiempo Verificación de Liquidos constantemente. Verificación constante de manguitos y fugas. Uff... todos los fines de semana estoy pegado al coche, muchos me dicen que que tanto le hago... y yo digo que sus revisiones de rutina, aparte de observarlo como un enamorado... jajajajajaja... :yes: Por ahi tengo pendiente hacerle una limpieza de radiador, que en 3 años con el coche, jamas se la he hecho, no calienta, pero tampoco quiero sustos, soy muy preventivo.