Quedan más de 5 dedos, salvo que lleves la suspensión muy baja, con los badenes que hay por mi pueblo y más en la zona del conce (Aravaca), no tengo problemas, eso sí si los pillas a cuchillo, si quieres verlo en vivo, dame un toque.
llevo las suspensiones deportivas con muelles recortados,cuando lo llevo al taller tienen que tirar de las aletas para meterle los tacos del elevador. Otra duda, la rejilla de la defensa la llevas pintada o va en negro?. P.D:como ktor me dio envidia hoy le he pintado los riñones!
tio todo lo q tiene montado este e46 tiene q tenerlo, no es para q se vea mas wuapo o vaya a un truñing show,,,saludos.
Vale, pero te sigo diciendo que el añadido no te baja más, se prolonga hacia delante, cuando tengas un rato me das un toque al móvil y lo ves en vivo. La rejilla es lo único que no he pintado, el resto de molduras incluyendo el añadido si está del mismo color (avusblau met)
Será así, pero es el 1er. Bemuve que veo con esas aletas en el frontal del paragolpes, parecen unos flaps de naútica.
aqui es este taller mejoran, lo q ya es dificil de mejorar, comprendo esos comentarios, por aqui en españa estamos a años luz de hacer un e46 330ii como este demonio rojo...
Si, Si, Si, claro Sr. técnico, pero eso (flaps) que tú llevas en el paragolpes, los llevo yó en la popa de mi barco, y sirve para compensar el planeo de la embarcación, es decir, bajar la proa, por lo que no veo la utilidad en un coche "técnico", salvo para levantar la zaga, algo poco lógico, pero seguro que en la puerta de la disco de moda queda megarequetechachipiruli. S@LU2
a mi no me lo digas, te doy la web del taller donde armaron este e46 y ponles una queja;-) y no me escribas con letras grandes por yo tambien las puedo poner mas grande q tu ;-) capichi, y paso de esto,,,sigue poniendo el compact wuapo,saludos.
Ya, pero hay gente que no distingue más allá del blanco y negro y no sabe que hay una gama muy amplia de grises. De cualquier forma, he aprendido hace ya mucho que hay que vivir y dejar vivir, pero cuando me tocan los h....s, no puedo callarme, será cosa de la edad. Como pone en una parte de mi firma, "no paro por nada" :drivingsk
Pues a ese tipo de gente le dejas con su ignorancia o su sabiduria, segun el caso y tu a lo tuyo,te dedicas a "tuning" y ya de paso te cedo mi coche y me lo tuneas que tienes mi consentimiento
Tengo que reconocer que llevas toda la razón. Bueno al hilo de nuestro post, estas tardando en poner las fotos de tu máquina con el nuevo look. Cuando estemos todos, una, por lo menos minikedada del foro {tuneado}. :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
mi maquina??di mejor mi caldero a propulsion, el pobre esta lleno de bollitos y de picotazos de la gente que aparca al toque, este finde me pongo a pintarlo y a montarlo y cuando lo tenga hacemos una quedada cerveceril y retratamos tu tuning y mi calderuco
yo tambien no como de cuentos ni historaias de nada ni de nadie, depende de ti si segumos o paramos esta dulce discusion,saludos.
Precioso, lo único que no me acaba de convencer son los cromados (no me gustan, aunque no tenga muchos y está muy discreto ;-) ) y las rejillas de las aletas. Pero con esas llantas :xray: :xray: y ahora con el paragolpes =P~ =P~
huyyy,,, vuelvo a leer tu comentario,y con todos mis respetos solo dices disparates[:>pray ,,, de barcos, y de embarcasiones sabes mucho no lo dudo,, pero de coches y mas de bmw, estas como el chaval de colacao "Q NO TE ENTERAS"...,, TOMALO DE BUEN ROLLO;-)
j*der, la que he liado. Por favor gente, que cada uno es como es y punto; y para gustos colores. Solo queria decir que, a mi entender, purista es el que no toca un coche en absoluto porque le vale como sale de fabrica. Todo el que cambie o modifique partes de su coche, es tunero, ya sea mecanica o chapa o lo que sea. Y creo que de ese defecto adolecemos casi todos aqui. Y repito, para gustos, colores. Pero sobre todo, Respeto. 1 saludo
Primero decir que a mi no me disgusta las rejillas laterales que lleva Odins en las aletas,aunque si fuesen las originales me gustarian mas Lo segundo decir que mi compañero de armas y de batallas E36Technik ha comentado con todo el respeto (como vosotros decis para gusto hay colores....) que a el no le gustaban las rejillas de las aletas,el resto del coche chapeau. Y lo de los "FLAPS",tendriamos que hablar con el diseñador de Motorsport encargado de la aerodinamica del //M3 CSL,haber que nos comenta el sobre los "FLAPS" montados en la defensa de dicho coche,igual nos comenta lo de las discotecas.....o lo de los barcos. Y no se,no se,pero noto cierto resquemor por parte de algunos hacia mi compañero cada vez que opina de algo....Tranquilizaos un poco,hom,bre,que todavia no salimos de una y ya nos meteis en otra (Tenemos agujetasssssss). Venga,que este post es sobre las defensas //M y no lo vamos a estropear. Un saludo
Eso, haber esas defensas, porque hoy hace una samana que tengo el paragolpes M con todas las cosas dentro de la caja aun, y solo lo he sacado una vez para verlo.... Tengo el delantero, el original trasero y a la espera de las taloneras, amortiguacion y pintarlo... Cuando tenga todo, lo pinto y cuelgo unas fotos. Un saludo! Pd. El que no corre vuela
Que antes no pude responderte,un Z3 es muy buena compra,a mi personalmente me gusta mas el z3 que el z4,quizas porque tiene cierto aire retro,con el tiempo se convertira en un clasico. Estos coches no suelen tener muchos kms,el 80% de la gente que posee uno tiene otro coche para diario; yo te recomendaria (si te quedas con el "baby//M") que buscases un 2.8 ,va muy bien y suena mejor,por contra si te deshaces del tds y vas a tener el Z para todo buscaria un 1.9 bien equipado,basicamente por consumoy mantenimiento. Un saludo y buena eleccion.
Como dice Eduma no son de ningun e46 son de los últimos e36 osea que esta puro jajajajajja me los regalo Eduma.
Muchas gracias por el consejo, algo parecido me dijo Pepe, de Movilnorte. Lo buscaré sin prisas, pues como es un capricho me gustaría encontrar alguno que merezca la pena y a ser posible, negro. También me gusta más el 3 que el 4. Un saludo.
Pues aquí tienes uno, el CSL :xray: :xray: ;-) http://www.bmwworld.com/media/wallpaper/m3_csl.htm http://www.umnitza.com/images/csl-front2.jpg
El agujero que lleva el cls a la derecha que es??? me dijeron que no lleva ni aire acondicionado es verdad??