Fotos Parrot CK3100

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kuko, 10 Feb 2005.

  1. Kuko

    Kuko Guest

    Alquien me puede envíar alguna foto de como queda el Parrot CK3100 en un E-46 ?

    Gracias.
     
  2. Kuko

    Kuko Guest

    ??? ??? ???
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tengo muchisimas fotos de instalaciones y demas, pero de esa ninguna ..pregunta en el foro general a ver si alguien lo tiene.

    sds.
     
  4. newbimmer

    newbimmer Guest

    Pley, podrías pasarme fotos de la instalación del CK3000? La página de Miguel Angel no va, y antes de meterme en faena quisiera tener la mayor información posible.

    Gracias
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    yo al final me decanté por el 3000 en vez del 3100 que tiene muchas más funciones...pero la pantallita distrae mucho y un colega ostió el laguna debido a ir buscando un nombre en la agenda...
    por esó me decidí por el "simple"...colgar, descolgar y llamadas por voz.
     
  6. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el 3100 tambien tiene llamada por voz, te sincroniza de verdad la agenda y la lista de llamadas.
    el 3000 solo es compatible 100% con los sony ericsson el 3100 no necesita de un SE para configurar su menu.
    Es muy facil buscar un numero en la agenda si lo tienes pregrabado en ella, entras en agenda y vas rodando la ruleta y te va diciendo la letra cuando entras en la letra del contacto si los tienes grabados te va diciendo los contactos aceptas con la misma ruleta y ya estas llamando, tb puedes marcar por numero vas escogiendo el numero y presionando con la ruleta lo escoges.
    El 3000 es compatible con el conects2 y el MF, el 3100 por ahora no.

    tanto el 3000 como el 3100 supera con creces al BT original

    y si se va a llevar GPS el 3500 es una pasada , lleva antena exterior de gps y de teléfono movil y acepta una 2ª sim en su interior. eso si el precio ya se dispara.

    Dile a tu amigo que nunca pierda la vista de la carretera.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No tengo fotos de instalacion, solo de la botonera en el saplicadero. Tienes tambien la web de Roli ¿la has visto?
     
  8. vargtimmen

    vargtimmen Guest

    hola , saludos a todos los foreros!! me están montando ahora mismo el 3100 junto con el radio CD. Habia pensado en colocarlo cerca del volante (yo no llevo el multifuncion) pero con las palancas de los limpias se reducia la visibilidad. La otra posibilidad que tenia era colocar el marco para el radio cd de esos q la radio que desplazada a la derecha y en el sobrante izquiero colocarle el parrot. mm no se... a ver como lo monta el hombre. En cualquier caso de aqui a un par de horas me habian dicho k estaba listo. En cuanto lo tenga montado ya subire las fotos ok? Salu2!!!
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Gracias, asi les servira de ejemplo a los demas. Saludos.
     
  10. newbimmer

    newbimmer Guest

    Si, claro, la página de Roli será mi "manual de instalación", pero quería tener mas fotos y mas datos, porque siempre surgen imprevistos, dudas, etc.

    De todos modos, para eso estáis vosotros, los expertos. Ya os daré la paliza en un par de semanas, cuando me ponga con ello.

    Gracias, Pley
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tranquilo, con el manual de Roli no tendras problemas, esta bien detallado y explicado, de todas formas, por aqui estaremos :)
     
  12. vargtimmen

    vargtimmen Guest

  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y digo yo... Que ventaja "palpable" aporta el 3100 con respecto al 3000?. Por lo que se es compatible con mas modelos (no solo sony-ericsson) y aparte la pantallita. Algo mas?.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues las diferencia es esa, la pantalla, que te permite ver quien te esta llamando en caso de no tener un radio compatible con Parrot y que te lo muestre por esta. Para muchos es importante saber quien llama.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

    Gracias por las fotos. Las pondre con tu permiso en el Archivo para que sirvan de ejemplo.

    Saludos.
     
  16. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Ein???
    yo no sabía eso Pley, se puede ver por la pantalla del radio quien te llama????
    Como saber si es compatible el radio?
    El mío es un Alpine y solo pone "interrupt" cuando uso el BT.

    Saludos
     
  17. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Creo que te estas confundiendo. Ves en la pantalla del parrot quien te llama. (mira las fotos de mas arriba) En la pantalla de la radio del coche no lo ves, salvo que tengas el manos libres originalde bmw.
    saludos
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Depende del fabricante que es quien tiene un interface o clavija para conectar el parrot o alguna marca de movil en concreto directamente y te permite verlo por la pantalla. Alpine lo tiene para algunos de sus modelos.
     
  19. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Y...donde puedo ver si hay ese interface para el mío???
    gracias
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Llama por tlf a Alpine o mandales un mail. En la web tienes la direccion y el telefono.

    Alpine lo que si tiene por ejemplo para Nokia por ejemplo es un interface para estos moviles que los compatibiliza al 100% y puedes ver por la pantalla de agunos de sus modelos la agenda y manda sms.
     

Compartir esta página