Fotos PDA en salpicadero.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JM2909, 31 May 2005.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

    Me estoy planteando de comprarme una PDA con GPS, creo que es mejor opcion que un tom tom go ya que tiene mas opciones, pero me gustaria ver como queda instalada en el salpicadero, ya que no me gustaria poner algo muy antiestetico.

    Tambien acepto otras opciones o ideas.

    Saludos,

    Jm2909
     
  2. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    CReo que mi coche es como el tuyo. Tengo una ipaq rx3175 con un gps bluetooth y el navegador tomtom navigator y estoy muy contento. Te pongo una fotito para que lo veas como queda[​IMG][/URL][/IMG]
     
  3. harman

    harman Guest

    dejaos de inventos y comprad este conjunto original :mus- :mus- :mus- :mus- [​IMG] [​IMG] y seguro q queda casi igual de guapo q la pda =P~ =P~ =P~
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Soportes tienes muchos modelos, depende del soporte y de la pda puedes ponerla en múltiples lugares.
    La de Lestat queda disimulada de las miradas exteriores pero quizás se deba retirar deamsiado la mirada de la carretera. Por ventosa en el cristal delantero lo veo mas cómodo para consultar la ruta

    sds
     
  5. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Que tipo de soporte utilizas Lestat?, te venia con la PDA o lo compraste a parte?
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Echa un vistazo a las fotos que aparecen en bimmian.. Ese soporte queda muy bien ya que esta diseñado para los E46..

    Un saludo
     
  7. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Vamos a ver, amigos:

    Después de mucho buscar pq no encontraba nada que me gustara poner en un entorno tan espartano como el del beme (donde cualquier cosa canta cantidad), encontré una empresa sueca o finlandesa que los hace a medida para cada coche(www.brodit.com). Tienen un distriubuidor en España al que se le puede pedir por interner (www.crambo.es), lo malo esd que tardan como un mes. El sistema tiene dos partes, una el proclip que se ajusta a la pda y otro el promount que va al salpicadero y se mete sin tornillos por una ranura con una herramienta especial que te facilitan. De todas formas está bastante explicado en la página de brodit. Tampoco es barato, (unos 80 chismes) pero queda bien y es muy discreto (y no hay que hacer agujeros).

    Ahora, que me encanta la radio pioneer, aunque la pantalla a lo mejor quedará un poco cantosa, no?. Es una especial para la carcasa de la bussiness? Qué cuesta más o menos?
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    Yo tengo colocada la pda igual que Lestat. el soporte lo vi en Bimian, pero me parecía un poco caro, así que ..... me lo hice yo con un trozo de aluminio que tenía.:dan:

    Así y todo, voy a hacerme otro para que quede un poco más alta. Estoy preparando un brico con fotos y medidas necesarias para fabricarlo. Es muy sencillo, no hay que hacer agujeros ni nada por el estilo.

    El dispositivo que sujeta la pda, es el que traía para el parabrisas.

    Como dice Lucas, colocada en el cristal se puede consultar mucho mejor, pero queda un poco "cantoso".

    Puesto al lado de la radio queda mejor y, además, se puede integrar el cable de alimentación muy facilmente.

    El gps que uso es bluetooth por lo que no necesita cable. Para sujetarlo, compré un imán para sujetar teléfonos móviles. El imán es redondo y de color negro. Lo pegué encima del salpicadero, lo más cerca posible de la esquina inferior izquierda del parabrisas. En esa posición no suele haber problemas de recepción. Estube pensando en colocarlo en la bandeja trasera y alimentarlo directamente de la batería, pero dónde lo he puesto queda bién y está a mano para guardarlo y que no se vea.

    Cuando modifique el soporte pondré fotos de todo el proceso.;-)
     
  9. never

    never Guest

    Estaria bien ese brico, con fotos y todo, interesante.
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo la tengo desde hace año y medio y la he utilizado en varios coches.

    Para mi el mejor sitio y más cómodo es en la rejilla de ventilación. Es el lugar donde menos hay que desviar la mirada (salvando el salpicadero donde quizás moleste al conducir). Se queda bastante cómoda y casi todos los soportes tienen adaptador para la rejilla.

    Saludos.
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Haz caso a KoRc con el de bimmian no tienes que taladrar nada y queda muy bien y merece la pena y si encima KoRc lo deja a buen precio yo ni me lo pensaba :mus-:mus-

    Saludos
     
  13. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1

    Haber ese brico y esas fotos....
     
  14. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    nadie mas tiene una PDA instalada en el salpicadero ?????
     
  15. Ynnad

    Ynnad Guest

    Aqui van las fotos del soporte que tengo montao. Es una ventosa que va pegada al cristal.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  16. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo tengo una acer n35 con antena integrada, la verdad es que la tengo colocada en un soporte que inicialmente era para el móvil y está algo baja, al la derecha de la palanca de cambios, pero tiene la ventaja de no necesitar una antena bluetooth o similar.
    A ver si puedo sacarle una foto y os la mando.
     
  17. gringo

    gringo Guest

    Yo uso un sistema personal super barato para colocarlo en la rejilla, lo unico malo es que hay que hacer brico.
    Explicacion:

    Materiales: Un soporte de los deventosa para el parabrisas, 10 euros+- y un ambientador de coche 5euros +-.

    Brico: Se desmonta la varilla y la ventosa del soporte dejando solo el iman donde colocaremos la pda. Soltamos tambien la pinza del ambientedor. Unas vez hemos hecho esto los unimos con un tornillo de metrica 3 y lo aseguramos con su consiguiente tuerca. Una vez hecho esto qudara mas o menos asi:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una vez puesto queda asi:

    [​IMG]

    Espero que te sirva puesto que es muy barato facil de hacer y queda de p*** madre ( Sobre todo con tom tom 5 y la pantalla girada ).
     
  18. Unai

    Unai Guest

    Ya aguanta el imán la PDA sin caerse...cuando pillamos un "bujero"...#-o#-o??
     
  19. Langueto

    Langueto Guest

    me quedan dos dias pa las vacaciones :dan: luego al rico brico de vainillaaaaa.
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevo.... va de lujo.. por cierto eres distribuidor o algo por el estilo Pq tanta avic junta...:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) Ya me podrias haber dado una!! Juer lo que he tnido que pagar yo por el aparatito
     
  21. gringo

    gringo Guest

    Unai aguanta la PDA puesto que es un iman especial para ella. Yo lo he llevado hasta por camin os de tierra y jamas se me ha caido.
     
  22. ranaware

    ranaware Guest

    Mira por aqui: http://www.activagps.com/

    Mi novia se ha comprado un conjunto completo con pda, soporte, gps bluetooth y software tom tom. La verdad es que ha quedado muy bien.
     
  23. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
  24. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    A mí me parece más práctico tenerlo a la izquierda, en vez de cerca de la radio... al menos para tenerlo a la vista.

    El asunto alimentación es más peliagudo.
     
  25. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
  26. pavile

    pavile Guest

    Bueno pues como tu ya tienes que me la de a mi:descojon:
     
  27. JMA

    JMA Guest

  28. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Para mi el mejor soporte de todos es el de BMW, que además tiene un pasacables integrado.
    [​IMG]
     
  29. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues a mi personalmente este soporte me parece un autentico tochazo, que reduce y mucho el habitaculo del copiloto y queda como un autentico añadido, no entiendo como la marca ha podido hacer algo tan aparatoso. :-s :-s
     
  30. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pues yo como solo lo uso de vez en cuando, uso la ventosa en el lado izquierdo junto al marco (cuidado con la ventanilla bajada y los cacos en la ciudad) y el GPS pegada con velcro en la consola central detras del boton de la ventanilla de atras de la derecha (funciona bien aunque no este justo debajo del cristal, varias pruebas realizadas).
    cuando no lo uso el PDA a casa y el soporto en el hueco de la puerta derecha, que le moleste al copiloto no a mi.
     

Compartir esta página