Fotos Por Fin 325 Tds

resident318

En Practicas
El mio estuvo mas de serie q el tuyo cuando lo coji, en ese color y todo, las llantas eran muy feas, pero con 4 cosas mejoran, las llantas como dices le haran mucho a ese tds q esta muy bien.
Un saludo

325tds

En Practicas
Hola:
Jod..... ese motor me suena, ¿de que año es?, Si no fuera porque ni chiquitin es blanco como la leche, sería casi igual. Yo tambien intento conservarlo lo mejor posible, nunca me habia pasado con otros coches, estos es que invitan a mimarlos, "son tan momos y tiran tan bien".
Veo que llevas una válvula antiretorno, yo creia que se ponia en la salida de la bomba hacia el deposito, me llama la atencion que la lleves despues del filtro antes de la entrada a la bomba.
Yo estoy buscando una válvula metalica igual a la tuya, ¿sabes dónde conseguirla.

Gracias y salu2.

Shinji

Forista Senior
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!! ESAS LLANTASSSSSSSSSSSSSSSS!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Cuando las cambies verás qué cambio pega el coche, te parecerá otro! ;-)

Parece que lo tienes muy bien cuidado, disfrútalo con salud :)

Sogi

Forista
Esta muy bien, el mio es de ese color tambien, lo unico pues unas llantas, los faros traseros en blanco y pegara buen cambio...

aarone

Clan Leader
Quita esas llantas. Con los neumaticos puedes hacerte un circuito para coches de radiocontrol, y con las llantas en si, puedes hacer algo para colgar la manguera del garage :) :) :) :)

N

NeXtro

Guest
la verdad es q se ve muy bien,enhorabuena por la compra.

Saludos.

G

GuTi_MoStOlEs

Guest
esta nuevo el beme solo le faltan unas llantitas guapas :yawinkle

P

piezas

Guest
Lo mismo digo se le ve muy mimado!!!
Que lo disfrutes y si le pones unas llantas, queremos fotos!!!!

nero1001

En Practicas
325 tds perdona mi ignorancia pero el coche se lo compre a un medico compañero mio y el hombre con 54 años que tyiene yo creo que no le ha hecho nada por tanto asi es como venia supongo yo pero ya que hablas del tema me podrias indicar cual es y para que sirve .Es del año 1995 de noviembre

Con unas llantas monas de 17" :) :) el coche es otro , ya veras :) :) :zartyman :zartyman :zartyman que lo disfrutes