fotos porfin!!llantas 216 en un blanquito y barra de torretas aluminio performance!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por el tuning, 2 Nov 2008.

  1. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    es un efecto optico..si le sumas la poca luz y los sucias de fedoro que estaban= el color al que haces referencia.....jejjeje
     
  2. Adri_Rs

    Adri_Rs Guest

    perdona! primero decirte que me encanta cómo tienes el coche, me molan mucho las llantas, que son independientes del color (aunque más oscuras... bufff, inmejorable ;))
    Lo segundo es que quisiera saber qué te costó el alerón ese, si venía ya pintado y tal, y si te decides a montarlo cuánto vale en taller y cuánto cuesta hacertelo tu?

    la barra es original de bmw? queda guapa... pero la preferiría en rojo o algo así que se notara más, y luego lo de BMW Performance lo puedes hacer tu con spray y con maña ;)... que quedará de lujo... incluso puedes poner una M///
     
  3. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Me gustan las llantas pero para un blanquito me gustan mas las 208m
     
  4. bullet

    bullet Guest

    esto de la barra ami me da mal rollo si te das una buena ostia en un lateral la barra ara que se te deforme todo el otro extremo no ??? xD
     
  5. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.789
    Me Gusta:
    3.827
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    seguramente se doble la barra y no el chasis
     
  6. Adri_Rs

    Adri_Rs Guest

    exacto, dudo que el chasis ceda antes por ello... es más fácil que dé de sí la barra que un chasis que tiene una robustez encomiable
     
  7. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Esa es otra.Quiza ayude
     
  8. sEr_

    sEr_ Guest

    Yo tb quería preguntar sobre el alerón. En el mismo concesionario donde se compra el coche se puede pedir alli y te lo montan ellos mismos? Ya viene pintado? o hay que pintarlo por tu cuenta y montarlo en algun taller?.
     
  9. Zer0

    Zer0 Guest

    Mi aleron lo pedi en el conce y me lo montaron y pintaron ellos. Asi que pregunta que te lo montan seguro
     
  10. sEr_

    sEr_ Guest

    Ok Zero, gracias por contestar. Les digo en el conce que me pongan el aleron del Serie 1 y ellos ya saben cual es? o hay varios modelos y hay q decirles cual es exactamente?. Y cuanto cuesta en total ponerlo?.

    Gracias
     

Compartir esta página