Fotos prometidas de mi Serie 1.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 30 Jun 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Bueno, lo prometido es deuda, fotos de mi nuevo Serie 1, llevo 2 días con él, casi 200 km, una maravilla de conducción, ahora entiendo el eslogan del anuncio BMW del final "TE GUSTA CONDUCIR".

    Espero que aquellos que también teneis el nuevo peque en vuestras manos colgueis también algunas fotos.

    Empezaremos con exteriores, las luces traseras o leeds, son un alucine por la noche. El xenon para que contar, los que lo llevais ya me direis la maravilla de conducción noturna y automáticos.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora interiores, con asientos de cuero boston y extras por un tubo, luces automáticas, sensor lluvia, volante multifuncional de cuero, clima, reposabrazos delanteros, reposacabezas traseros abatibles, etc...

    [​IMG]




    [​IMG]

    [​IMG]

    Por último una foto de la llave, con el llavero de regalo con el logo de la Serie 1, muy chulo.

    [​IMG]

    Bueno, pues lo dicho, estoy muy contento con el peque, jamás pude conducir ningún vehiculo de gama alta, y estoy alucinando la forma de comportarse en carretera.

    Saludos para todos, espero vuestras opiniones y por supuesto felicitaciones, jejeje....:LOL:
     
  2. Ser-one

    Ser-one Guest

    El interior me encanta(una eleccion elegante)enhorabuena,
    Del exterior me quedo con el sport que encargare en breve, pero me reitero negro y cuatro puertas interior beige, eleccion muy acertada:wink:
    a disfrutarlo!!
     
  3. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena murciano en un par o 3 de semanas yo también tendré el mio, un 120i M Alpinweiss
     
  4. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Felicidades Soulk, mucha suerte con él...

    Un saludo
     
  5. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    El color beige del interior queda muy bien con el negro exterior, para mi gran eleccion!!!! sin olvidar los leeds!
     
  6. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    El interior precioso, exteriormente, el 5 puertas me gusta mas el S1 anterior al reestyling, pero en conjunto, un coche precioso.
     
  7. maquinquin

    maquinquin Guest

    Yo soy muy raro para los gustos de los coches, y cuando decidi pedir mi serie 1, (que me llegara para la semana 29, ¿espero?) baraje el mercedes clase C, el Audi A3, el BMW serie 3 y el serie 1. Al final por decante por el diseño innovador, y por eso pedi el serie 1 3 puertas. Viendo tu coche me ratifico en mi eleccion, es un coche con las dimensiones precisas, ni grande ni pequeño, elegante pero no pretensioso, moderno pero no rompedor, y cómodo conforme a su tamaño. Muchas felicidades souk, yo espero tener el mio pronto. Ya pondre fotos.
     
  8. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La combinacion de colores exterior e interior con mucho gusto.
    El interior de cuero claro feten.
    A disfrutarlo
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Muy xulo!!
    A disfrutar de el:wink:
     
  10. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    buah esta guapisimo, y el llavero es super bonito espero que a mi me den uno igualito.
     
  11. bmwle

    bmwle Guest

    Guapo, guapo, guapo. buena combinación interior-exterior. Enhorabuena Soulk.

    Estarian bién unas fotillos de los leds traseros...jeje :wink:

    A disfrutarlo!!!!
     
  12. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Guapísimo. Disfrútalo.

    Salu2 [​IMG]
     
  13. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    muy xulo...a disfrutarloooo.....

    un interior precioso!!!!
     
  14. Kidxs

    Kidxs Guest

    si señor, muy bonito. j*der por q no me lo pillaria en negro y con cuero. ergghh
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso!!!Que lo disfrutes!!!
     
  16. soulk

    soulk Guest

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

    Después de cumplir mis primeros 400 km sólo puedo hablar maravillas, la conducción es impresionante en carretera, aún no estoy acostumbrado a la parada que hace el peque con el botoncito Stop/Star, creo que me va a costar:twitcy:

    Por lo demás solo buenas palabras de él, en autovia se come los kilometros y los vehiculos como churros, eso sí siempre con precaución y con mucho cuidado con la velocidad.

    Rodaje lo voy haciendo sin pasar de 2.500 - 3.000 r.p.m por minuto antes de cambiar la siguiente marcha, esto lo haré por lo menos hasta los primeros 3.000 km, si teneis algo que decir al respecto de este rodaje lo agradeceria.

    Bueno seguiré contando mis impresiones, saludos compañeros.
     
  17. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    felicidades!!! esta muy wapo tio!!
     
  18. gedto

    gedto En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Hola soulk:

    La verdad es que el coche está alucinante, enhorabuena! :notworthy:

    Quería consultarte algunas cosillas, ya que tengo que elegir coche de empresa dentro de dos o tres semanas, y estoy considerando seriamente un BMW 118d 5p como el tuyo, aunque en Monacoblau. Los extras que quería ponerle son:

    - Llantas de aleación.
    - Cambio automático con levas en el volante.
    - Techo solar eléctrico.
    - Faros de Xenon.
    - Bolsa para esquíes.
    - Paquete de compartimentos.
    - Apoyabrazos delantero.
    - Volante multifuncional.


    He visto algunos detallitos en tus fotos, como el cromado de las puertas o el del tubo de escape, que si no me equivoco son propios del 120d. ¿Cuánto te ha costado ponérselos? Me interesaría mucho ponérselos al mío también, pero como ves ya son muchas cosas las que tengo en agenda y no sé si me dará el presupuesto.

    Me darán alrededor de los 5000€ en extras para ponerle al coche, donde algunas cosas (pintura metalizada, alfombrillas de velours, radio, alarma...) pero los precios del configurador online me parecen antiguos, y no están todas las opciones.

    Lamentablemente, no puedo ir a un conce yo mismo y negociar, porque se hace a través de una empresa externa, así que no sé si con ese presupuesto me entrarían todos, o si voy a tener que dejar algo fuera...

    ¿Qué me aconsejarías? Saludetes!
     
  19. soulk

    soulk Guest

    Compañero gedto, tengo buenas noticias para tí, porque las preguntas que haces tendrán una respuesta que te gustará.
    Por el presupuesto que tienes para extras puedes ir pensando en más cosas, las dudas que tienes en las molduras interiores te comento.
    Las que ves puestas son Kasmisilver, y sólo cuestan 80 € aprox. como extra.
    El tubo de escape en este modelo yo no he tocado nada, asi que buena noticia, viene de fábrica y de serie con esa salida, asi que coste 0 €.
    Yo pondria quizás también alarma que sale sobre los 500 € aprox. y quizás sensores de luces o lluvia, y una cosita que a mi se me pasó y cuando lo pedí estaban ya fabricando el coche y no pude ponerlo, es el Control de Crucero que sino recuerdo mal sale por unos 320 € aprox.

    No te olvides del climatizador, estéticamente hace mucho dentro del coche y yo lo recomiendo más, mejor que el airde acondicionado.

    saludos y ya me contarás como va todo.
     
  20. alvarocs

    alvarocs Guest

    precioso soulk enhorabuena!!!
     
  21. gedto

    gedto En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias soulk!

    Dices que con 5000€ en extras puedo meterle a un 118d:

    - Transmisión automática
    - Xenon
    - Techo solar
    - Llantas
    - Bolsa esquíes
    - Paquete compartimentos
    - Apoyabrazos
    - Volante multifuncional
    - Las molduras en las ventanas (¿oficiales BMW o puestas a posteriori?)

    y me quedaría para más cosas?

    También me interesan, más que el sensor de lluvia, los retrovisores plegables eléctricamente y el climatizador (pensaba que iba de serie). La alarma me la pone la empresa.

    ¿Cómo puedo conocer cuánto me darán de sí esos 5000€ si el configurador de la web está anticuado? No tengo experiencia con empresas de renting como la que llevará la compra del coche a la empresa, así que no sé si sus precios serán peores o mejores que los de los conces de aquí de Madrid...
     
  22. soulk

    soulk Guest

    gedto quizás me expliqué mal, yo no dije que pudieras poner todos esos extras con 5.000 €, la transmisión automática ya cuesta sobre unos 3.000 € asi que con eso casi que te cargas todo el presupuesto, el xenon con el lavafaros que es obligatorio si pones xenon son sobre 1.100 € aprox. de modo que ya queda poquito de esos 5.000 €.
    Mis retrovisores también son plegables eléctricos y me costaron unos 243 €.

    creo sinceramente que deberias probar a acercarte algún concesionario y fueras como desconocido o persona que va a comprarse un vehiculo, sin tener nada que ver con el que te van a regalar, y pidas un presupuesto de todo lo que te interesa, puedes hasta pedirlo por telefono y que te lo envien via fax o email a algún sitio, pro sino puedes desplazarte a ningun concesionario.

    Deberias mirar esto que te comento en persona, luego pueden salir problemas.

    Ah las molduras de las ventanas no es en el modelo que yo tengo o el que tu queires pedir, ese modelo es el LSE (Limited Sport Editión) y creo que son 3 puertas y ahora mismo no puedes hacer pedidos de ellos, son series limitadas para todoa europa.

    Después puedes poner esas molduras como accesiorios, pero a mi personalmente no me gustan nada, ese toque tunero lo evito en la medida de lo posible.

    Suerte compañero.
     
  23. JaGa

    JaGa En Practicas

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Felicidades Soulk, es igualito al mío excepto las llantas. La verdad es que la combinación de negro con el cuero boston queda genial.

    un saludo
     
  24. ferthing

    ferthing Guest

    Muy bonito, a seguir disfrutandolo
     
  25. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Cómo estamos con las recuperaciones de posts antiguos hoy eh...:D

    Bueno cómo no te lo habia dicho...enhorabuena, es precioso!
     
  26. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    igualiiiiiito que el mio!muy xulo of course xDD
     
  27. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    igualiiiiiito que el mio!muy xulo xDD
     
  28. propulsor

    propulsor Guest

    muy bonito el cuero interior con el contraste negro exterior buena eleccion, ahora a cuidarlo y mantener ese interior que no se degrade, al ser tan clarito, parece delicado para las manchas pero es muy elegante. FELICIDADES
     
  29. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito.
    A disfrutarlo.
    Saludos.
     
  30. alexrekena

    alexrekena Guest


    lo del llavero es de "serie"??? te lo dan con l coche? sería un detallazo despues de gastar masd e 4 millones de pelas en un coche!:-({|=
     

Compartir esta página