Fotos prometidas del Evo 2

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por elpeke, 15 May 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30


    Ondia que lio de colores :rambo: En tantos rojos puede haber M3 E30?
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Estoy totalmente de acuerdo ,eso es lo que he leido siempre
     
  3. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Retapizar el volante me costo 120 euros que es una pasta pero quedo perfecto,las llantas las compre sin verlas y la verdad no pensaba que estarian asi de bien.Desconocia que sport evo tambien llebara la tapa recortada ya que no lo necesita al no tener que atornillar el aleron a la tapa del maletero pero si lo dices es que habras visto alguno en vivo.Creo que el brilliant red puede ser el mismo color que el brillantrot.La chapa numerada mejoro mucho con una pasada de polis de carroceria
    Saludos
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, las fotos de lado para cuando?? :):):):):):):):)
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Puestos a pedir... ya que se ha comportado con las fotos... queremos un VIDEOOO!!! :)
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso, video tambien biggrin
     
  7. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ... y hasta que no lo acabe no hay mas fotos!:)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Evo2

    Evo2 Guest

    Has utilizado para la placa "polis para carrocería" me puedes comentar un poco con más info, qué es? marca?...... lo de la tapa del maletero te lo confirmo, en el garaje duerme uno de ellos y la tapa es idéntica a la del Evo2... Efectivamente el Evo2 los comercializaron con esos tres colores Nogaro Silver, Macao Blue y Misano Red es la combinación de colores con tres de los circuitos donde los M3 E30 dieron buenos triunfos...... los demás colores q referencie era simplemente para info de Difter que no sabía cuantos colores "rojos" había ..... el peke mucha suerte con el coche y con los últimos retoques....
     
  9. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Que bonito j*der!! supongo que habras tenido tu tute con el no, no sabemos como estaba antes pero ya habras metido horas verdad ;-)
     
  10. aise

    aise Guest

    FELICITACIONES POR TU AUTO ELPEKE... de veras es un autazo

    saludos
    E30 323i/85
     
  11. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Para la placa he usado polis de carroceria de 3M acabado fino (pero te vale de otra marca ,usa uno poco abrasivo),lo aplicas con un coton o trapo y cuando creas que esta pulido le pasas una gamuza de pelo o un trapo limpio y veras el resultado.
     
  12. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Lo tengo desde noviembre y siempre que he podido he estado con el.De no ser un evolucion yo creo que no me huviera metido en este lio y menos teniendo un M tan entero y bonito como el que ya tenia.
    Antes estaba regular, de carroceria no tiene golpes fuertes pero estaba muy chapucero,aletas puertas,capo y demas eran los originales del coche no siendo las defensas que las tenia nuevas, se desmonto el interior por completo y se repaso toda la carroceria.De mecanica no estaba tan dejado ya que tiene pocos kilometros ,se reparo direccion,abs,cierre centralizado,se cambiaron todos los fluidos,se instalo la alarma de nuevo que la instalacion estaba de pena.Ahora me falta buscar unas alfombras buenas,quitar unas fugas de aceite en el motor,poner unas salidas dtm que no me han llegado,intentar poner los brembo,retocar algo de pintura que quedo regular,cargar el aire acondicionado,limpiarlo en condiciones y alguna tonteria mas .
    [​IMG]
     
  13. SUPERMPOWER

    SUPERMPOWER Guest

    no hagas caso a la peña que dicen que es feo porque es envidia tio
    para mi esta bastante bien aunque para mi el color rojo nunca me ha gustado del todo para un bemeta pero está muy lindo tio
    ENHORABUENA
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30


    Vaya palizon te has pegado, pero el resultado vale la pena!! :rambo:
     
  15. Ifrit

    Ifrit Guest

    Este domingo es posible de que te vaya a hacer una visita biggrin. Antes de ir ya te mandare un sms si eso...
     
  16. Ifrit

    Ifrit Guest

    Hoy lo he visto en directo :), simplemente impresionante, se nota que empuja con mas fuerza :rock:. Ha sido un gran trabajo... =D=.
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    precioso está quedando,.. enhorabuena por el trabajo :)
     
  18. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El domingo 3 M3 e30 en mi casa,menudo lujo,una pena no estuvieran los 3 al mismo tiempo.No cuentes la prueba del evo ya que nos escedimos un pelo en velocidad punta :-$ ;-)
    Saludos.
     
  19. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Motorsport los crea y ellos se juntan :)
     
  20. Ifrit

    Ifrit Guest

    Si eg que eres un kemaillo :descojon: , yo solo digo que empuja con fuerza, pero tampoco especifique, que marcha... :) :rambo:.
     

Compartir esta página