Fotos prometidas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por carolech, 25 May 2006.

  1. carolech

    carolech Guest

    Hola a todos. Os envío unas cuantas fotos de mejor calidad que las anteriores.
    A ver que os parecen. Yo estoy encantado. :xray:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Bonito coche, se parece mucho al mío :descojon:

    Por cierto, ¿las fotos están tiradas donde vives? no me suena nada aquello

    PD. Esos dos cacharros que llevas donde el cenicero, ¿qué son?

    PD2. Me extraña mucho que teniendo matrícula DSS no tengas encendido con botón y mando del i-drive diferente:-s
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Impresionante

    QUe son esos aparatos?

    Llevas el interface de video??

    Saludos
     
  4. carolech

    carolech Guest

    Hola Raul.

    Las fotos están tomadas en Denia el fin de semana pasado.

    El cacharro de la izquierda de la foto es el antiradar del que te hable Stinger DSI Computer, el de la derecha es el Ipod.

    En cuanto al mando del i-drive y el boton de encendido, ni idea. Así es como lo compró mi jefe. En un viaje a Alemania lo vió en un concesionario BMW en exposición, le gustó, y a la semana se volvió a por él.

    No tengo ni idea de lo que debería llevar :-s
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Uno es un iPod video,el del cenicero,con una interfaz sirve de reproductor mp3 y video ;-)

    Precioso el coche,me llaman atencion las llantas llevando el pack M,lo has puesto a posteriori?

    No te parece un "pelin" peligroso llevar ahi el antiradar?mucho canta...

    Precioso el bolido ;-)
     
  6. carolech

    carolech Guest


    Ya os digo. Antiradar Stinger DSI Computer e IPOD foto.

    En cuanto a las ruedas, así lo compro creo. Le preguntaré si cambió las ruedas a posteriori, ya que siempre a dicho que estas llantas son las que mas le gustan.
     
  7. carolech

    carolech Guest

    Si, lleva un interface Alpine, DVD Macrom y Sintonizador de TV digital Alpine.
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como siempre digo, no me termina de convencer la moldura esta de la guerra de las galaxias.

    Bueno, tampoco me gusta que no hayas puesto algún culito de la playa de Denia [-X .

    Todo lo demás :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Muy bonito.
    Y pelao de equipamiento por lo que se ve, jeje.
     
  10. carolech

    carolech Guest

    Lo bueno de este antiradar, es que: primero ese display que veis se puede quitar, ya que va unido al adaptador magneticamente. y Lo segundo es que en caso de que te pillen, apretando dos veces a un boton, se borra automaticamente la función de antiradar de la memoria, y se queda unicamente com localizador de posición GPS (que lo es tambíen).
    En este caso, te llevas el display a casa y reinstalas en la ROM la función radar con tu ordenador con el software que trae.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Aclarado carolech ;-)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Ya decía yo que esa zona no me sonaba:descojon:

    Un poco visible el antiradar, ¿no crees? si te para la poli ten cuidado8-[

    No sabía que era importado, ahora ya me cuadra la cosa;-)

    A partir de no sé que fecha, el encendido del coche es por botón y el mando del i-drive se cambió.

    Edito: no había leido lo del resto de funciones del antiradar :)
     
  13. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Joer que bonito y que bien le quedan las ruedas. Las pantallas de DVD en los reposacabezas molan también.
    Por cierto, ¿eso valdrá mucho ponerlos? Mis niños me lo están pidiendo a gritos. Lo tenía en el monovolumen y ahora lo echan en falta.
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si, imperdonable. Propongo que se le quiten 6 puntos del carnet a Carolech por semejante despiste. :)

    Precioso el coche Carolech :xray: . Parece equipado hasta arriba. ¿Las pantallas traseras vienen en la lista de extras?. :-s
     
  15. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Joe carolech , sólo falta incorporar la oficina en el coche, con scanner e impresora por infrarrojos....cacho coche!!!!
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yienes motivo para estar encantado, jueeer que máquina :rambo: lástima que no sea manual :) no notarás sensaciones :inoc
     
  17. carolech

    carolech Guest


    oño, 6 puntos por no poner un culito? Si pongo el mio o este :moon: me haceis alguna rebaja? jejeje

    La proxima vez los pongo, espero que no me los baneen. ¿Baneen? que mal suena, quiero decir que me los hagan quitar. :)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Aquí hay cierta permisibilidad con esos temas siempre y cuando ese culito lleve un pequeñísimo trozo de tela :descojon:
     
  19. carolech

    carolech Guest

    a lo mejor es que me falta mucho por ver, pero con el cambio steptronic creo que voy sobrao de sensaciones, no veas lo que anda. :-s
     
  20. carolech

    carolech Guest


    tratare que se pongan al menos una muñequera...;-)
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Que pena :cry::cry: no me viste la nariz :inoc:inoc:inoc:inoc
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te traia el Dsi? o lo pusiste tu? Porque vale una pasta gansa... y hoy ya es mejorable con el Road-Pilot.

    Salu2

    Precioso el coche
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    PCR te estaba tomando el pelo, es que hay una corriente mediterránea que solo encuentra sensaciones cuando utiliza el pie izquierdo y mueve constantemente una palanca de cambios:descojon:

    PD. de lo último doy fe ;-)
     
  24. carolech

    carolech Guest


    Hola Berki, si efectivamente lo puse yo y vale una pasta como bien dices.

    Estuve viendo tambien el Road Pilot y debe ser de las mis mas caracteristicas.

    A mi me falta el modulo laser, estoy viendo hasta que punto merece la pena, ya que al detectar el laser, se supone que ya te han pillado. Existe la opcion de los jammers, pero suelen estar muy visibles y te los pueden descubrir facilmente.

    En definitiva, creo que este es un buen antiradar. El fin de semana pasado, viniendo de Alicante, vine bastante fuertecito con el coche y me avisó, con tiempo suficiente en dos ocasiones con radares moviles, y en todas en las que habia radares fijos.

    Y fuertecito me refiero a Denia Madrid en 3 horas y 9 minutos con el cronometro del coche. ;-)

    Estoy contento con el radar, además están saliendo actualizaciones constantemente.
     
  25. carolech

    carolech Guest

    No quiero reabrir viejas heridas, ni que la gente se enfade, pero creo que el cambio manual me parece muy primitivo :)
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y cuantos kilometros hay de Denia a Madrid?

    SI ese radar es bueno, la antena es la misma que el Stinger Ventura, la misma que la del 966r, lo que cambia es el software. Aunq hoy me quedaría con el RoadPilot, mas sencillo, mas barato e igual de Efectivo. Es la misma idea que el RoadPilto pero mas anticuado, pero repito que si lo puedes pagar es la leche.
    Respecto a los jammers, Clue los lleva puestos y no se notan tanto. Si sueles andar a velocidades altas pontelos....
    Las pistolas Poltech empiezan a abundar... ya que al seleccionar el coche a capricho... llenan las arcas... como Noe de animales.
    Salu2
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Esa herida nunca está cerrada:descojon:
     
  28. carolech

    carolech Guest

    Por cierto Gorki, como está el tema de las levas en el volante? Lo vas a poner al final?. A mi me gustaria ponerlas, pero yo soy un manazas y no me atrevo a hacerlo, y tampoco quiero ponerlas en un sitio sin mucha garantia.

    Yo quiero llevar el coche, y salir con ellas puestas y no preocuparme de más,

    Es posible eso? y donde?
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  30. carolech

    carolech Guest


    pero alli tienen todo? o tengo que buscarlo yo y llevarlo.
     

Compartir esta página