Fotos QDD Logroño

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Ya se hacía raro verlo recto en tantas fotos :)

Head dijo:
cruzado3sx.jpg

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
juassssssssss :floor::floor: la verdad es que tu te las viste casi todas eh?? biggrin

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me encanta esta:

vueltapedro40ro20yy.jpg

y mas con un pequeño retoque :):):):)

Johnny_Bravo

En Practicas
Reacciones
0
jooooder, hay algunas fotos magnificas, me encantan(tambien en las que os tirais por los suelos, jejeje)
Se nota q os divertisteis, q cabroncetes, q envidia me dais..

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
pues lo subimos como en compraventa

up up

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
buenísimos recuerdos!!!

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Pues si la verdad!! yo me lo he visto enterito otra vez!!:wink:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Que recuerdos! :biggrin: Yo las fotos las tengo bien guardaditas, al igual que la de todas las quedadas :wink:. Dejo una pequeña aportacion que tenia por ahi, de un fondo de pantalla que tenia despues de la quedada

logro%f1o.jpg

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Miguelin vete grabando todo en un DVD (fotos de kedada) que quiero las fotos de todos los gallegos.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Jo, que bien que lo pasamos allí. Tengo que empezar a mover el culo para poder ir esta vez, está claro

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
De momento me entran en un CD biggrin Es una de las cosas que me da "pena", que guardo las fotos que se postean, que siempre estan bajadas de calidad. Teniamos que ponernos de acuerdo para poner en algun lado las fotos con buena calidad, que con las conexion que tenemos hoy en dia es muy asumible. O pasarnosla entre nosotros en CD o algo por el estilo.

Marina, yo tambien espero verte pronto al igual que al resto, siempre se echan de menos lo buenos amigos ;-)

Y si, victor, mueve el culo! biggrin Si vamos varios en un coche es asumible, el año pasado no fue mucho de gasofa y eso que el M5 iba con sed :LOL: Y una vez alli, como si tengo que dormir en el coche, ni que fuese la primera vez :descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
De momento me entran en un CD biggrin Es una de las cosas que me da "pena", que guardo las fotos que se postean, que siempre estan bajadas de calidad. Teniamos que ponernos de acuerdo para poner en algun lado las fotos con buena calidad, que con las conexion que tenemos hoy en dia es muy asumible. O pasarnosla entre nosotros en CD o algo por el estilo.

Marina, yo tambien espero verte pronto al igual que al resto, siempre se echan de menos lo buenos amigos ;-)

Y si, victor, mueve el culo! biggrin Si vamos varios en un coche es asumible, el año pasado no fue mucho de gasofa y eso que el M5 iba con sed :LOL: Y una vez alli, como si tengo que dormir en el coche, ni que fuese la primera vez :descojon:
Cierto, muy cierto