Fotos reales del E87 serie 1...cabrio!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 6 Feb 2006.

  1. en estas fotos no se ve nada... x eso digo q no entiendo la gente q critica por criticar, eso dice mucho d ellos...
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La gente da su opinión, te guste o no.

    Si es feo, pues es feo, que le vas a hacer.

    Capota demasiado larga en relación al cuerpo del coche, linea horizontal de delante a detrás (como cualquier A4 cabrio), parte trase mal terminada. Todo eso se ve en las fotos. Espejos sin modificar del serie 1.
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues por que lo decis vosotros, me creo que sea un bmw, si no ni de coña.
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    mooooolaaaaaaaa
     

  5. hablas como si d un dogma se tratara, "...si es feo pues es feo q se le va a hacer..." esa es tu opinion, algo muy lejano de la realidad pues el numero d ventas habla por si solo...

    siempre hablas con un tono un tanto prepotente y crees q siempre vas con la razon unica y verdadera... y no lo digo solo por este post... tu veras, el problema es tuyo...
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues habra que esperar a la version definitiva, pero seguro que será BMW de los pies a la cabeza. En las fotos promete aun con el camuflaje...
     
  7. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Demasiado camuflado para opinar :roll: ... bueno, la capota me gusta :)
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No sé de que ventas me hablas...¿no está camuflado todavía?

    Y por otro lado, si es feo es feo.... no es un dogma, es un verdad, igual que si es alto es alto... yo quieres que haga chico. Mi coche también es feo para la mayoría de la gente en este foro, ¿y?..... Además, se ha visto que la evolución podía ser peor. ;-) :descojon::descojon::descojon:
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿dices el petrolero no?:)
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, no.... si yo esta guerra ya la he tenido en el subforo z, que si tu coche es feo, que si la buela fuma, que si no es un BMw y tal... ;-) Luego, nada, se suben y se callan. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya, yo me subo con la condición de que me hagas chillar un poco:drivingsk
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues a mi me da la sensacion de que no habra mucho misterio en su diseño. Sera exactamente igual que el 3p y 5p pero sin techo. Cambiaran los faros traseros y a correr.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, pacix....pues resulta llamativo qué poco has aprendido de ello, entonces, si vas haciendo lo propio tu con otros modelos...y aún camuflados (del tuyo al menos lo dicen en su estado final, están igual de equivocados pero son más prudentes que tú :D ) ;-)

    Va a haber que subirte ,a ver si aprendes y te callas :D
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    veo que tu me entiendes... por eso también meto cera a los M3.... para ver si me suben y aprendo. Lo de callar..... ya no me comprometo. ;-)
     
  15. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    S1 cabrio Fotos espia.

    Segun parece esta rodando con una super coraza que le camufla todito, todo.
    Este modelo sera espuesto en un par de semanas en el salon de Ginebra.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    tsch tsck...hay que leer mas el foro :descojon:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    LA capota va tan descuadrada que parece parte del camuflaje :)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Además el culo es raro.... hay una línea ascendente todo a lo largo del coche y, al pasar por donde sale la capota, deja de subir y baja, lo que hace que parezca que el culo se cae.

    y me repito... sigo sin ver el mercado de ese coche... ¿cuanto va a costar viendo lo que tarifan sus hermanos coupes?.... ¿no compensa comprarse otros coches cabrios por esa pasta?
     
  19. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Que Bangle te escuche, Nukano ;-)
     
  20. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Massssssss!!!!!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo no veo na con tanto camuflaje :)
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, al parecer al volante va el propio director del proyecto serie 1 coupé y cabrio: es la primera unidad rodante, lleva el pesado camuflaje ya visto en los primeros E87 y E90 (luego se va aligerando, progresivamente) y se espera que la semana que viene hagan lo propio con la versión coupé , al parecer.
     
  23. Josse

    Josse Guest

    ¿Comorlll??? No puidorrr no puidorrrrrrr :D

    ¿Que otros coches cabrios hay del mismo segmento? El A3 sólo se descapota con una motosierra, y el clase B sin techo se debe confundir con un contenedor de basura, incluso el mítico Golf tampoco se hace ya en cabrio, no?
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo no he dicho que fuese en el mismo segmento, pero dudo mucho de las ventajas, si las hay, de tener un compacto cabrio... más allá del Megane y el 306.

    Por lo que costará el serie 1 cabrio llegas seguro a un coche cabrios... o bien más grandes o bien biplazas.
     
  25. Josse

    Josse Guest

    Pues mismamente por eso habrá quien prefiera el serie 1, por lo que cuesta un biplaza puede tener un compacto con 4 plazas y algo de maletero (y no tener que ir con el culo a ras de suelo castigandose los riñones, por ejemplo).

    Por lo del coche grande no se por donde vas ¿te refieres al Kia Rhodius? :descojon:
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Evidentemente es que a ti la conducción te importa un carajo, pacix :D Por esa regla de 3 no habria más que Méganes diesel :D
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, pues a eso voy mismamente..... que ¿cual es el motivo de compra detrás de ese coche?

    Y mientras me contestas, voy a comprarme un bonometro, que sa sabes tu que a mi lasprestaciones despacito ;-) claro, que teniendo en cuenta que no vas a darme ninguno, puedo ahorrar para un F1-disfrazado-de-BMW-cabrio-pequeño.
     

  28. es q tu mismo lo dices, para comprarse un biplaza como el tuyo, inservible para el uso diario como coche unico, pues t compras el serie1 cabrio q tienes un coche con 5 plazas, perfecto para el uso diario y cabrio... pero eso no kita q evidentemente su numero de ventas sea muy inferior al 5p, acaso s venden los mismos serie3 cabrio q berlinas o coupe??????

    vamos al tuyo, cuantos Z4 se venden, pokisimos!!y no es xq sea excesivamnt caro... muchos serie1 de los q se venden son mas caros q un Z4... eso se debe a q el mercado de un cabrio estamuy limitado pero eso s sabe d antemano, pero tienen q lanzarlo para darle mas variedad a sus clientes

    pero bueno tu como seguiras en tus 13 sin kerer escuchar a nadie y pensando q eres el unico q siempre tiene la razon... pues ale
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues mira, se ha explicado aqui, y el tema es yanquiland ;-)

    BMW bate records de ventas allí y del serie 1 la versión a vender es esa y/o coupé y no hatchback, que ni se comercializará. Y si de camino colocas en Europa un buen porrón de unidades, pues mira, oyes :D

    Y luego está el tema de que a los más borrokas un E46 ya se nos hace hasta grande para lo que queremos y usamos nuestro beme...y un 1 coupé es lo más parecido -dentro de lo posible- que podrá haber emulando al M3 E30 (promesa de Bangle en el salon de NY hace un par de años) porque un M3 E90 V8 coupé cabrio con 400 y pico CV amargaaudis por enésima vez :D lo cierto es que ya poco tiene que ver con aquello. ;-)
     
  30. Prem

    Prem Guest

    Vaya cochinada de fotos Gus....la verdad que ahi no se ve mas que una tanqueta...ja...ja...:) :descojon:

    Ya veremos en que se queda el auto....pero me temo lo peor....si Bangle tiene algo que ver..ja...ja...:descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     

Compartir esta página