Fotos reales del E87 serie 1...cabrio!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 6 Feb 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hombre el tema de EEUU no lo había barajado yo... ahí puede que tengas un punto.. coche muy de Kelly la Sensación de vvir.. sí.


    ¡qué poco espiritú conversador te veo! ;-)

    Dos matizaciones. Perfectamente válido para el uso que le quieras dar.. durante muchos mese, fue el único coche de casa. Y ahora (teniendo en cuenta que el otro es un VAG TDI) sigue siendo el único cohe de casa :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Y por otro lado, como bien sabrás los cabrio no son los coche más habitables del mundo... dudo mucho que sea un 5 plazas cabrio... si en ese coche pones la capota y quieres meter a 5 personas dentro.. será porque eres el campeón del tetris de tu barrio... sino...

    Tampoco me queda muy claro el tema de los precios de coche que manejas, pero sihay muchos series 1 más caros que z4s circulando por ahí...hay algo que no entiendo... el precio de las versionas más bajas de los muestra un 50% de diferencia... son muchos extras, ¿no?
     
  2. q lo tengas como coche unico no significa q sea comodo para el dia a dia... un biplaza t pongas como t ponga no estan hechos como coche unico... es mas un caprixo pero bueno no kita q tú como coche unico estes d lujo cn el Z4

    y claro 5 plazas lo he dicho xq igual sale homologado como 5 plazas, pero bueno pues 4 plazas, el doble q un biplaza... no es mas comodo no?...

    y como q el 50% mas barato??eso sera xq lo dices tú tmb, no?

    por 34000€ tienes un Z4 2.0i, pues lo q yo t decia, el mio esta a 2000€ d ese, si hubiera kerido m lo hubiera comprado, pero claro, mi padre ni borraxo m hubiera comprado un Z4... y mi madre tiene un serie1 q cuesta mas q el tuyo d serie, asi q no vengas cn lo dl 50% a ver si ahora resulta q llevas un coche de 20kilos...
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Km77.com


    Por abajo:
    BMW 116i Precio: 23.700€
    BMW Z4 Precio: 35.900€
    Ya me dirás si no es el 50%


    Por arriba:
    BMW 130i Precio: 38.000€
    BMW Z4 3.0Precio: 49.838€
    Aquí no es un 50% pero vamos un dinerillo si que hay.

    Lo qeu luego cada uno le haya puesto es problema de cada uno.. en el subforo Z hay foreros con coches de más de 60.000 y eso no quiere decir que sean todos así.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues yo estoy de acuerdo con Pacix en q se parece a un Rover. No tiene nada de malo! Yo lo he visto de frente y me ha recordado a un Rover, q le vamos a hacer.

    Gus! Eres malo! Ahora q se acaba la tensión y el misterio con el E92 nos quieres mantener en vilo con el S1 cabrio!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: No sé si podré soportarlo más...:)

    A mi viendo las fotos me parece q va a tener una pinta impresionante! Esos faros traseros me suenan a los del Z4, q me gustan bastante dicho sea de paso.

    Por otra parte, respecto al sector de mercado... Mirad el Mini cabrio lo caro q es y la habitabilidad q tiene y lo bien q se vende. Yo estoy convencido q de este se venderán unos cuantos...

    Q le quiten el disfraz ya!
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo tambien, y de hecho el baby M (m2?) está si no confirmado...si anunciado en esta carrocería (al parecer no será ya 135i, pero weno, se especula con el moor 130i llevado cerca de los 300 CV via incremento de régimen máximo a las 8000 rpm de rigor ;-)

    Fuentes de BMW han confirmado que se trata del 1 cabrio y respecto al parecido con un Rover, pensad que el 45 y el 75 último ya se parecen mucho, de lejos :D y que en cualquier caso ese camuflaje en faros es el tradicional en BMW, mirad:

    El de hoy:

    [​IMG]




    E90

    [​IMG] [​IMG]


    E87 5p

    [​IMG]

    E60 bajo carroceria E38

    [​IMG]
     

Compartir esta página