((FOTOS)) resultado pag 5 tintado de lunas

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
hola buenas acabo de comprar un serie 1 negro 5p (ya os lo presentare) y quiero tintarle las lunas estoy dudando entre efecto espejo y el negro de toda la vida que me recomendais?

a otra dudilla como veis este aleron es la imitacion buena del original o no? gracias

con cual os quedais

TuningBarato.com

www.AutoHispania.com ALERON SERIE 1

muchas graciass

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
Hola, bienvenido.

Sobre los cristales, yo los tinté en solarcheck, me costó 165€, los puse los negros y cada dia estoy mas contento, te recomiendo ke los pongas.

Sobre el aleron.... yo estoy igual ke tu, ke kiero ponerlo y tambien tengo la duda de si poner el original o el pirata, si usas el buscador, encontraras muuuuchos post sobre el aleron y yo despues de leerme casi todos, aun estoy con la duda jejeje asike.... en esto no te puedo aconsejar jejej

Un saludo y ke lo pases bien en este gran foro ;-)

PD: No foto --> No coche (haz una buena presentacion con fotos) :tonqe

FYN

En Practicas
Reacciones
0
los negros, sin lugar a dudas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.786
No soy muy partidiario de tintar las lunas y menos en espejo... [-( De hacerlo escoje un tono muy leve, si no con el color negro va a quedar demasiado oscuro en su conjunto.
Y del alerón... pues lo mismo, soy demasiado clasicorro, no me gustan tan llamativos, sí mas moderados.
Saludos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido! ;-)

Los dos alerones que presentas son idénticos, así que yo me quedaría con el de 90€ (es decir, el barato biggrin)

En cuanto al tintado de lunas...ni se me pasaría por la cabeza meterle un tintado tipo espejo a un BMW...es de lo más macarra que hay...:-&

Hazle un tintado negro suave que te quedará mucho mejor sin duda alguna...:rambo:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
anímate a poner el tintado espejo.....

así será muy exclusivo

en cuanto al alerón..... mejor el original

SALUDOS

pipe664

En Practicas
Reacciones
1
Yo te diria q le hicieses un tintado leve como han dixo alguno de los compis foreros xo en negro xD. El tema del aleron yo lo estube mirando durante un tiempo y hacerlo en la bmw q entre el aleron pintarlo y montarlo me decian q 500€ mas o menos asi q me hexe pa atras, nunca pense en uno pirata ya q jdrrr tenemos un bmw, pongamosle lo mejor....

saludos

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
yo para mi las lunas tienen que ser negras se el coche en el color que sea, yo tengo un 5 puertas tambien y me costo 90€

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
No tintes las lunas por favor.....te lo dice uno que se las puso oscuras con solar-check hace 10 años.........vas a envejecer el coche......

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
yo puse un tintado leve y la verdad que a los coches negros les queda genial.
lo hice en tintarlunasmadrid y me cobraron 90 euros. quedo perfecto y te dan tu homologacion para la itv

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Lenwi;7866712 dijo:
Hola, bienvenido.

Sobre los cristales, yo los tinté en solarcheck, me costó 165€, los puse los negros y cada dia estoy mas contento, te recomiendo ke los pongas.
+1 Puse unas Solarchek Supreme 15 (tintado medio) por 125€ por enchufe:flip: y estoy encantado, visten muchisimo al coche y desde dentro hacia afuera se ve como a traves de una gafa de sol suave verdosa.

Espejo... me parece que solo pegan con leones amarillos, peugueot 206 con alerones enormes...etc

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
tdi140dsg;7867649 dijo:
No tintes las lunas por favor.....te lo dice uno que se las puso oscuras con solar-check hace 10 años.........vas a envejecer el coche......

Yo también tenía intención de tintarlas y no me lo recomendaron por no quedar nada bien con el coche negro.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
BORJAL84;7867802 dijo:
Yo también tenía intención de tintarlas y no me lo recomendaron por no quedar nada bien con el coche negro.
A negro tampoco le pondría de ser mio, como mucho el tintado mas mas leve que haya. Aunque... ayer me pasó un passat negro con lunas tintadas de noche y le sentaban de collons

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
mi serie 1 las lleva las solarcheck las mas oscuras y me encantan, y la verdad van muy muy bien anda que no se nota alaparcar el coche de culo al sol... la cual cosa no quiere decir que algun dia me canse de ellas jeje lo del aleron mas de lo mismo, el "pirata" tambien lo encuntro bonito, eso de ya que es un bmw vamos a poner el original... lo encuntro un poco friki por que son bastante parecidos...

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Yo tambien las tinté 90€ en madrid junto con david_pitu y de verdad...
queda 1000 veces esteticamente mejor

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
IcemanGTR;7867850 dijo:
A negro tampoco le pondría de ser mio, como mucho el tintado mas mas leve que haya. Aunque... ayer me pasó un passat negro con lunas tintadas de noche y le sentaban de collons

Yo de ponerle era el más leve, uno negro total no que queda horrible en mi coche. Además no soy tan importante como para que no se me vea.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
BORJAL84;7868032 dijo:
Yo de ponerle era el más leve, uno negro total no que queda horrible en mi coche. Además no soy tan importante como para que no se me vea.
:descojon::descojon:

adry_15

Forista
Reacciones
99
yo para tintar pille el acristalamiento de proteccion solar bmw aunq es muy clarito algo se nota xq luego da pereza llevar el coche algun sitio para que te lo desmonten y demas,yo voy a poner el aleron original en el concesionario y me quito de andar montando plagios y para ahorrarte 50€ prefiero el conce y si mañana se me salta la pintura o lo q sea voy y me quejo en la bmw.

adry_15

Forista
Reacciones
99
por cierto el aleron ese es discreto pero da como exclusividad por lo menos en santander miro a todos los s1 y solo he visto el aleron en el de Torturador y mola cm cambia la culera

F

ferthing

Invitado
Aleron si! y el economico! Tintado en negro y clarito, a mi gusto claro. XD

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
yo no soy de tintar cristales, lo veo muy kani!pero para gustos claro...!Como mucho mucho el acristalamiento de proteccion solar original que no es demasiado oscuro.
El alerón en cambio me gusta puesto que no es demasiado grande ni aparatoso,lo pondré también.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Solarcheck Supreme 15 + Aleron bmw

15102009049.jpg

En un primer momento iba a poner el aleron pirata porque me parecia igual que el original en fotos, hasta que vi el coche de Dorifto en persona, culpable!

FYN

En Practicas
Reacciones
0
yo el tintado se lo pondria lo mas negro que encuentres ( yo lo tengo asi ) y queda de PM. al margen de que si queda quinqui y tal, yo practico un deporte el cual tengo que usar los asientos traseros y el maletero para meter los trastos, y me gusta tomarme un cafe en un bar, sin "" miedo "" a que me rompan el cristal para quitarme algo, quien dice esto dice chaquetas en los asientos de atras, bolsos, maletas, etc etc.

y no te preocupes por el que diran, que seguro que para alguien eres importante, llevando lunas tintadas o no.

NoDiS

En Practicas
Modelo
225xe AT [F45]
Reacciones
17
Hola, yo le tinte solo la trasera, en espejo clarito y queda muy bien y discreta, puedes ver fotos aqui: BMW FAQ Club - Entradas de Blog
En Madrid te recomiendo LUNA NUEVA mi anterior coche lo tinté con ellos y el resultado muy bueno y barato.
Sobre el alerón me quedo con el original.
Esperamos esas fotos!!!
Salu2
NoDiS

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
yo le pondria las cortinillas originales de bmw y el aleron pirata de 90€

cimg1566ej6.jpg

cimg1567ge8.jpg

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
adry_15;7868463 dijo:
por cierto el aleron ese es discreto pero da como exclusividad por lo menos en santander miro a todos los s1 y solo he visto el aleron en el de Torturador y mola cm cambia la culera
gracias vecinoooooooooooooooooooooooo

oye, tenemos que hacer una kdd con tizuuu y nodis

SALUDOS

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Yo tengo el alerón original y va pegado sobre el portón

también tengo las cortinas del portón y puertas traseras y quedan de putísima madre....

SALUDOS