Pues este finde me marché a ver la última de SBK a Portimao. El cirtuito impresionante, aprovechando la orografía, continuas subidas, bajadas curva ciega en bajada (donde se calló Xaus en la segunda, justo delante de nosotros) Bueno no me quiero extender mucho, tuvimos la suerte de disfrutar unos pases de paddock mi hermano y yo. Como sabeis el gran Troy se retira y lo ha hecho a lo campeón, ganando el título y estas dos mangas tuve la suerte de econtrármelo por el pit lane y aquí tienes Iñako, te la dedico (no es muy buena, es del móvil, la batería de la cámara había muerto).
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: Muchas gracias macho, es un detallazo tremendo :xray:. ¡¡Viva SuperTroy!! ¡¡Hasta siempre campeón!! ¡Un abrazo tío! ¡¡V's!!
Os pongo alguna más ahora que tengo un momentito. Gregorio Lavilla, muy amable y cercano el chaval, me dijo que el año que viene no se movía de superbikes pero sí de equipo. Aquí con Pitt y Lascorz Y esta con Checa, muy, muy educado, nos atendió en su Motorhome. Y esta con el coche que me van a caer los Reyes jajaja.
j*der que nivel. El circuito es la repolla (por lo menos en la tele). Máquina el Troy, es un señor piloto. salu2.
Totalmente de acuerdo con vosotros. El circuito es ESPECTACULAR, aprovechando la orografía del terreno y de instalacones ni te cuento (estan haciendo méritos para la F1 que es su objetivo) El ambiente mucho más "sano", casi que puedes hablar con cualquiera, pilotos, mecánicos, etc, salvo con Biaggi claro, estaba allí en un scooter con su novia como perdonándole la vida a todo el mundo, qué sobrao!!!. Pense . . . no me acerco yo a este gili ni de coña, aunque pensándolo bien puede que le guste ser así, supongo que le molestaran menos con esa fama de uraño. Mas cositas: Amortiguador superpatanegra Suzuki SBK Os gusta el Naranja? (estan en superstock1000 preparando el salto a SBK) A mi hermano le gusto esta . . . guapa eh? (Ducati Sterilgarda Superstock1000 de Polita) Las R1 del Team Portugal Superstock (preciosas) Me la querían dejar probar pero no llevaba mi mono de cuero jajaja. Felipe y el ToroRosso, decían que no tenían más gasolina para probar. La moto del campeón (la foto es de móvil sorry) Las Kawas molan en directo El Smrz hizo un par de buenas mangas Ay! este colín, quien lo pillara.
Lo prometido es deuda La Kawa Las R1 del Team Portugal, qué bonitassssssssss! Y mirad qué cacharro más raro había en el paddock, un Lambo 4x4
Gracias por las fotos las carreras fueron espectaculares, que pasada de asdelantamientos ( el circuito ayuda )
La verdad es que el circuito es la lecheeeeeee, qué ganas de rodar allí, a ver que tal gestionan el alquiler de pista. Tengo más fotos, (acabé con la batería) pero no es cuestión de ponerme muy pesado.
Alguna más antes de empezar el curro. Rueda prensa Supersport El año que viene llevaré aquí mi R1 a las tandas jajaja. La Kawa de 2007 para un equipo privado Y este por si no cambio de color la moto Venga una dedicada a los Hondistas . . . Aquí esperando que me pongan las gomas para salir a pista . . . Qué GRANDE es Bayliss cuando terminó la rueda de prensa lo primero que hizo fue ir a la carpa de Pirelli a agradecer a los técnicos el trabajo del año, qué detalle. Suzuki de Superstock1000, equipo francés con dos pilotos. Esta R1 la llevaba un wild card portugués en SBK (cómo se nota el nivel técnico) Precioso el aparato. Aunque puestos a elegir . . . Hala de vuelta a casa! Muy bonita la Triumph. En un pis-pas van dejando la moto pelada. El box del campeón. Espero que os gusten. S2.
Muy bonitas las fotos! Como molán los pases especiales, a ver si me puedo agenciar uno para cheste el año que viene
Que guapas las fotos,:xray::xray: Muuchas gracias. Menos mal que al final os acompañó el tiempo y podísteis difrutar de un buen finde Respecto al circuito, el 5 de enero hay unas tandas allí.............. Solo es cuestión de planteárselo jojo
Tú preocupado por un cuatro ruedas... no creo Venga, que eso se lo montamos a la R1 en un tris Vale, ahora ya localizo el modelo en el recuerdo... mejor le sacamos el V12 y se lo montamos a otra cosa... que los 4x4... Por supuesto.