fotos serie 1 space grau

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JOMJ, 20 Oct 2008.

  1. JOMJ

    JOMJ En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas noches a todos! frecuento mucho este subforo aunque solo leo, pocas veces he posteado, me gustar mas nutrirme de vuestra sabiduria unera!desde que vi el peque ara unos años me enamore de el! y siempre he querido tener uno...bueno sin meter mas rollos, he buscado con el buscador del foro y no lo he encontrado...alguien tiene el serie 1 con el nuevo color "space grau" estaria muy agradecido si alguien colgara fotos o si las encuentra por algun lao...mil gracias!
     
  2. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Seguro que alguien lo tiene.. pero ahora ni caigo ni se donde hay fotos.
     
  3. jmstrato

    jmstrato Guest

    hola jomj, yo lo tengo pedido en ese color pero hasta finales de noviembre no llega, si puedes esperar, en cuanto este aqui lo pondre, es un 118d 3 puertas con pack m space grau, lo he pedido ha ciegas por que llevo un mes intentando ver fotos y nada, finalmente en el conce me enseñaron un serie 3 con el color y me parecio precioso, creo que en el pequiñin con el pack m va a quedar divino, ya os contare
     
  4. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    No he visto ninguna foto, pero en el configurador me encanta cómo queda, y más aún con el pack M!

    Space grau + paquete M + 208M + cuero boston beige + línea cromada....PERFECTO!

    Espero las fotos en cuanto te llegue! [​IMG]
     
  5. kemper

    kemper Guest

    Lo mismo que jmstrato. Pedido en ese color, pero para finales de noviembre (nunca me tardo tanto en pasar un mes y medio). 120d coupe ;)
     
  6. JOMJ

    JOMJ En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    jmstrato y kemper gracias! espero vuestras fotos! pero seguro que no tanto como vosotros a vuestros peques..! se hace dura la espera? ahora mismo lo teneis! :drivingsk
     
  7. jmstrato

    jmstrato Guest

    yo aun no, me queda un MES, y no se si podre soportarlo, jeje, espero que se adelante. El comercial me dijo que dos meses y lo pedi la ultima semana de septiembre asi que me queda pasar todo el mes de noviembre, a ver si a kemper le llega antes y lo veo para hacerme una idea, por que ya NO PUEDO MAS, jejeje
     
  8. JOMJ

    JOMJ En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    se me esta haciendo a mi eterna la semana xq bajo el martes al practico del coche...pues a vosotros recibir al peque!!
     
  9. kemper

    kemper Guest

    Pues no se yo, porque yo lo pedi la primera semana de octubre, asi que espero ver primero las fotos del tuyo, jeje. Y yo tambien estoy que me subo por las paredes ;-)
     
  10. jmstrato

    jmstrato Guest

    Apenas 24 hoas me quedan para ver la paqueña bala SpaceGrau, mañana a estas horas tendre mi pequeño, y por supuesto pondre unas fotillos para que veais el color, 3 puertas y pack m incluidos
     
  11. jmstrato

    jmstrato Guest

    el comercial me ha comentado que le ha sorprendido el color, que queda genial con el pack m, deportivo y elegante a la vez, yo aun no lo he visto, estoy fuera de mi ciudad por trabajo y hasta mañana no llego, despues de dos meses imaginar como estoy, jejejeje, no puedoooo maaaaas
     
  12. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    pues ya nos lo enseñarás, por cierto, enhorabuena por tu compra
     
  13. DriS

    DriS Guest

    Yo colgue hace poco uno de la web 1addicts.com en un post... preg que color quedaba mejor con las llantas oscuras.... buscalo y veras ese color.... saludos
     
  14. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Es un color muy original y muy bonito, con las llantas pintadas en negro puede ser bestial.


    Muy buena elección, enhorabuena.


    Jacobo.
     
  15. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
  16. B3RTONE

    B3RTONE Guest

    arriba! yo tb quiero fotucas de este color....
     
  17. grillosolitario

    grillosolitario Forista

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta:
    4

Compartir esta página