Fotos Silla Isofix Bmw

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 2 Nov 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    Dado que algunos compis, tiene problemas en bajar las fotos, las vuelvo a poner en grupos de 2 o 3 para facilitar la labor.

    Salu2

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues este es el primer lote
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Segundo lote

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Tercer lote

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Cuarto lote y último

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Ayer por la mañana quedé con AMU, nuevo forero de Zaragoza y próximo propietario de un X3 2.0d, y la estuvo viendo.

    Le gustó bastante la silla, su seguridad y fácil manejo para quitar, poner, crecer en altura....

    Pues nada, espero que esta pequeña colaboración os sea de utilidad a todos.

    ALEX5, si tienes problemas para ver las fotos mándame un mp con tu e-mail privado y te las mando reducidas para que las puedas ver.

    Salu2
     
  6. Muy buena pinta la silla esa. ¿Cómo se llama?:drummer: $$$$$$$$$$$$$?
     
  7. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Una pregunta?? Caben dos sillas y un adulto sentados detrás. Pensando en un viaje de más de 2 horas.
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    A mí me la regaló el vendedor, además a juego con el color exterior y la tapicería, aunque creo que.....espera, creo que llevo el catálogo de accesorios en el X.
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Vale, ya lo tengo.

    BMW JUNIOR SEAT I-II_________________232'05.-euros, precio recomendado

    Esta silla va desde los 9 kgs. hasta los 25 kgs.

    Salu2:razz:
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Pues según como se mire, Amparo, mi esposa, cabe sin problemas, pero claro, digamos que es de tipillo fino, si el adulto es corpulento..... pues no se que decirte, me imagino que irá "ligeramente" embutido.

    Salu2
     
  11. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Gracaias...es que estoy en esa fase de mediciones.
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Huy, Huy, Huy..........:descojon: :descojon:
     
  13. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Donde consigues ese precio?? Aquí en Valencia me piden unos 350 €.
    Es que por 232 si que puede merecer la pena frente los otros.
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Accesorios Originales BMW 2005, te lo entregan en cualquier concesionario, hay dos, el de las fotos, la silla está en la página 39 y el de los precios, página 14, osea esta

    [​IMG]

    Salu2
     
  15. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pues por tlf me dijeron es precio..seran.....c***ones.
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Pues pídeles el catalogo de precios y luego los llamas ladrones directamente
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Paco, las veo, gracias, si me las has mandado por mail mejor, así se las mando a mi mujer y que opine ella también.

    No me disgusta, aunque viendo la Jané me gusta mas lo de las orejeras "acusadas" para descanso de la cabeza. No se muy bien que hacer.

    Saludos,
    Alex
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Nada Alex, a mandar.

    Te las he mandado en grupos de tres o cuatrro fotos.

    Salu2
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    recibidas, muchas gracias, eres un fenómeno. Ya os comento lo que hago.

    Saludos,
    Alex
     
  20. amu

    amu Guest

    Paco, eres un fenómeno de la iconografía.
    Doy fe de la idoneidad del trono infantil.

    Gracias otra vez por ha haberte molestado en quedar
    Saludos
     
  21. CAJUA

    CAJUA Guest

    Buenas.
    No es por nada pero despues de pelear un poco con el del concesionario resulta que el precio que dais es de la silla BMW pero sin ISOFIX, la que lleva ISOFIX se sube a 377.58 euros.

    GRACIAS
     
  22. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Alex,

    Yo tengo las dos y creo que la más completa es la de BMW porque cuando son pequeños van muy protegidos. Mi hija mayor tiene 21 meses y va encantada en la de BMW. Si tus hijos son más mayores (a partir de 15 kilos hay que quitar la mesita de protección) la Indy es muy cómoda y más barata.

    Salu2
     
  23. meras

    meras Guest

    Yo tengo dos de la bmw y creo que es bastante mejor que la indy de Jane, Jane en la mayoría de su catalogo es una m........, empezando por los carritos.

    lo digo por experiencia, parece mentira que en los años que corren todavia no usen las aleaciones ligeras para hacer los mismos.

    y el anuncio de usarlos con una mano y con el niño subido me escojono

    no lo dudes alex la bmw es una maravilla
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    Ayer la vió un amigo que es de los "hombres Heineken" y se quedó alucinado con la silla.

    Salu2
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se si lo dije, me pillé dos Jane que llevo fijas en el X5. Yo normalmente no als necesito mas que para emergencias. Si se planea viaje cambio por las Römer (sin duda) mientras quepan (aun queda una año aprox).

    La silla Jané esta no esta mal del todo para el precio que tiene, pero:
    - el montaje es un rollo y meterlas con el isofix otro, cuesta un web.
    - lo de funcionar ocn cinturón del coche no me gusta nada, pero me temo que todas las sillas de este grupo son así. Prefiero el arnés.
    - la opción de tumbar la silla no consigo hacerla valer. No hay manera, una mierda en ese sentido.

    Estoy convencido de que la BMW es mejor, quizás mas adelante la pille cuando no valgan las Römer.

    Saludos,
    Alex
     
  26. elabuelo

    elabuelo Guest

    alex lo del cinturon vete haciendo a la idea, ya con esos pesos el arnes no vale para nada, y con el riesgo que se arranque la silla del anclaje isofix. Lo del cinturon es cuestion de pesos.
     
  27. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Y como lo hacéis para que la cabecita no se caiga hacia delante cuando se duermen?

    Confirmo todo lo que dice Alex5 de la Jané. Me costó un Hu... anclarla y una tarde para ver como se podía reclinar. Pero ya le he cogido el truco. (o eso creo):)
     
  28. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ayer estuve en el conce haciendo gestiones para mi nuevo X5 y estuve viendo la sillita BMW: Me pareció que tanto el respaldo como el asiento son un poco duros, y que se clava un poco el plástico de debajo. ¿es así o fue sensación mia?
    Por cierto, BMW está haciendo un 16% de descuento el los X5 en stock hasta 31 de diciembre.
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    se supone que si se consigue tumbar la silla, ya me dirás como lo has hecho pq yo soy incapaz, la banqueta sale hacia fuera aumentando de paso la inclinación del respaldo consiguiendo así una postura mas tumbada para el niño.

    Esta en tª es una de las ventajas del isofix, que puede haber varias posiciones.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página