Fotos Subwoofers de serie E90 ¡¡¡ tienen solución los bajos!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Prioro, 8 Abr 2006.

  1. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Prioro:

    Como llevas tu proyecto?

    Hace mucho q no sabemos de ti.
     
  2. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Bueno chicos, ya he montado el interface para q el alpine funcione desde el volante y he de deciros q va perfecto.

    Lleva una salida incluso para atenuar la luz de la pantalla de la radio con lo que al poner las luces del coche baja la intensidad para no fatigar la vista.

    Queda perfecto, os lo recomiendo.

    Saludos.
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Sabes que no es suficiente......


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Donde estan las foooooooootos ? !!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso fotossssssss !!!!

    Lo de la salida esa para atenuar siempre he pensado en hacérselo a mi 206 !!! No creí que ya estuviera inventado jejejeje. Cómo lo has conectado a las luces ?¿?¿
     
  5. jcurbina

    jcurbina Guest

    Estuve en la Exposición de Coches de Madrid y vi en el stand de Pioneer el TS-SW841D, este es un subwoofer de 8" que encaja perfectamente en profundidad en nuestro E90. De todas maneras he visto en contra que responde sólo a frecuencias superiores a 30Hz. La ventaja que tiene es la potencia máxima que es de 500W y RMS de 150W. En la Exposición me dijeron que ya se pueden pedir en Media Markt.

    De todas maneras con respecto a frecuencia me sigue gustando mas el Alpine SPX17MB aunque aguanta menos vatios.

    En ambos casos no hay que agujerear nada porque encajan perfectamente. ¿Qué opinan?
     
  6. hopper

    hopper Guest

    Hola a todos, he leido este post con mucha atencion puesto que yo tambien estoy barajando la idea de cambiar el equipo y os agradeceria si me pudierais hechar una mano con mis dudas.
    WALITO, antes que nada decirte que me pareces un gran profesional del car-audio, lastima que me cojas tan lejos. Queria preguntarte si podrias decirme cuantos litros hay en los huecos para los subwofer, puesto que he leido q son 15l contando el recinto + ¿¿un pilar??, ese pilar seria aprovechable para hacer una caja sellada?? o produciria muchas vibraciones?? cuantos litros tiene el recinto sin contar el pilar?? son los dos recintos iguales, el del acompañante y el del conductor??
    Os pongo lo que estoy pensando en montar para que tengais una idea:
    * vias delanteras: DynAudio 340MK
    * 2 subwofers: 170MW
    * ampli vias: steg K2-03
    * ampli sub: MQ 120.2
    * fuente: Alpine 9835

    Otra cosa, porque no has utilizado el doble fondo del maletero para colocar la etapa?? Muchas gracias por todo.
    Un saludo.
     
  7. jcurbina

    jcurbina Guest

  8. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    El interface de Alpine ofrece un cable para esta funcion.

    Deciros que la extrae del CAN BUS del coche por lo que no se si cabe una ñapa. Me creo que va a se q no.

    Supongo que Walito podra darnos mas informacion.

    Lamento no haberos contestado antes, pero es que pasaraon al archivo este post, y durante un tiempo no permitia leer otra pagina q no fuera la q habian dejado fija, y ya le habia perdido la pista.

    Saludos.
     
  9. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
  10. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
  11. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Los Alpine deben tener muy buen sonido, solo hay q ver el precio y que son de gama alta.

    En cuanto a lo q comentas de los subs, en la configuracion q he montado en mi coche he mantenido los subs bajo los asientos, pero tb hay quien estaba estudiando instalar una solucion de 3 vias en la parte delantera y montar los woofers bajo los asientos en vez de subs. Prioro estaba estudiando esta opcion. No debe de ir mal, pero añadiendo algun sub, quizas en la bandeja del maletero, entiendo que seria mejor.

    Saludos.
     
  12. jcurbina

    jcurbina Guest

    Por cierto, ¿cuánto cuesta la interfaz para el volante de la radio Alpine?.

    Pilsener, entonces tú has cambiado la radio y los altavoces pequeños pero has dejado los subwoofers, ¿es correcto?. Eso es lo que tengo yo y me parece que se queda corto con las frecuencias bajas aunque la mejora es abismal.

    Por los momentos entre tanto verano y tanto viaje he descuidado este tema y no he cambiado los sub, pero creo que es necesario un pequeño amplificador para los subwoofers y un cambio por los Alpine o Pioneer que creo son buenas opciones.
     
  13. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
  14. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Yo si he cambiado subs, he montado unos JL Audio.

    Puedes verlos aqui: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119763&page=14&highlight=pilsener

    El interface para el volante de Alpine me ha costado 83 euros.

    Saludos.
     
  15. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
  16. SprintVel

    SprintVel Guest

    El otro día rebuscando por posts de éste tipo leí a alguien que dijo que se podían amplificar (suavemente) los subwoofers originales con buen resultado, pero no encuentro el post... alguien sabe algo?

    Saludos
     
  17. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    En E90 post creo recordar haber leido algo al respecto. No obstabte, debes saber que el equipo de altavoces estandar en USA es el Hi-Fi de Europa, por lo que equipa los sus de 217 mm.

    No esperes poder sacar mucho de los 6" que equipa de serie en nuestro coche.

    Saludos
     
  18. SprintVel

    SprintVel Guest

    Un dato interesante... reequipar a 8" puede costar unos 300€ según mis datos... no merece la pena creo yo, por ese dinero mejor poner otros altavoces en ese hueco, no?
     
  19. Noys

    Noys Guest

    De dnd podria sacar el remote si tengo el navi pro.??
    Que medida podria tener el sub para colocarlo en su recinto de origen haciendo un anillo adaptador.
     
  20. TXIKI1

    TXIKI1 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    Qué te parecen estos wofers para el asiento?

    Buenas tardes

    como veo que eres bastante entencido en el tema, te hago una pregunta

    He puesto los infinity 4012i atrás y adelante con la radio bussines y la diferencia es aluciante pero quiero mejorarlo un poco más. Te explico:

    Tengo una radio alpine cdm-7871r de 4 x 45 W, y quiero ponerle debajo de los asientos ESTOS WOOFERS INFINITY REF6520CS un conjunto de woofer + tweter SIN ETAPA qué te parece la idea? Los tweters no los pondría ya que de agudos voy sobrado con los 4012i. Te envío el enlace:

    http://www.infinityspeaker.com/car/...ser=REF&Language=ENG&Country=ES&Region=EUROPE

    Gracias:ang::mus-



     
  21. TXIKI1

    TXIKI1 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    Qué te parece esta instalación de sonido?

    Buenas tardes

    como veo que eres bastante entencido en el tema, te hago una pregunta

    He puesto los infinity 4012i atrás y adelante con la radio bussines y la diferencia es aluciante pero quiero mejorarlo un poco más. Te explico:

    Tengo una radio alpine cdm-7871r de 4 x 45 W, y quiero ponerle debajo de los asientos ESTOS WOOFERS INFINITY REF6520CS un conjunto de woofer + tweter SIN ETAPA qué te parece la idea? Los tweters no los pondría ya que de agudos voy sobrado con los 4012i. Te envío el enlace:

    http://www.infinityspeaker.com/car/p...&Region=EUROPE

    Gracias:ang::mus-








     
  22. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    En mi opinion, que vas a disfrutar más de unos medios bajos, que de unos bajos en sí. Mira el corte de frecuencias, y verás que bajan hasta 53 Hz.

    Aún así, seguro que el sonido es bastante mejor que con el equipo original, pero vas a necesitar etapa, observa que son de 90 watts RMS, y eso con la radio de serie ni de coña.

    Saludos
     
  23. TXIKI1

    TXIKI1 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    altavoces infinity+ radio alpine

    La radio no es la original es una alpine de 4 x 45 w

    Se me sigue quedando corta?
     
  24. TXIKI1

    TXIKI1 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    he puesto una alpine 4 x 50 w tengo infinity 4012i atras y adelante, y tengo una duda

    ¿qué subwofers o woofers(marca y modelo), con mucha sensibilidad y poca potencia puedo montar sin poner amplificador?
    te pregunté lo de los infinity de 6"
    Gracias

    Un saludobiggrin
    gracias
     
  25. TXIKI1

    TXIKI1 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    valen estos subwofers?

    Estos qué tal?
    SoloCarAudio

    Con radio alpine de 4 X 50W Ya siento pegarte el tostón, pero es que no tengo ni idea por profundidad dan de sobre tienen 57 mm

    Gracias



     
  26. JANGUI

    JANGUI Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F30
    Es Impresionante El Equipo
     
  27. jagobmw

    jagobmw Guest

    Buenas. Los Pioneer No Entran En El Hueco, Yo Los He Pedido Y No Encajan Para Nada En El Mismo. Olvidaos De El.
     
  28. FURBI

    FURBI Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    fuenlacity (madrid)

    bienvenido al foro y solo decirte que estas mirando un hilo un poco atrasado, de el 2006
     
  29. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Refloto el tema desde el infierno, para deciros que la opción más acertada para los bajos de debajo de los asientos son los:

    Earthquake SWS-8

    Los instalan los americanos y me he conseguido hacer con unos (un par) y me sobran otros (otro par).

    Un saludo
     
  30. TXIKI1

    TXIKI1 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    a un amigo mío le pueden interesar, ¿cuánto pides por ellos?

     

Compartir esta página