al ver esas fotos me entraron ganas de volver a la aventura solo que mi compañero tiene un suzuki samurai xD
Impresionantes las fotos y cómo van esos todoterrenos de los de "antes", que pueden con todo sin problemas.
Edita el titulo que es engañoso. Me esperaba encontrar a una señorita andorrana posando alado de tu defender. Habia leido "traviesa"
Nosotros tenemos varios defenders de los largos en el curro, sin preparar, la verdad es que van bien por campo, pero en carretera es algo inestable y en mojado si te pasas un pelín es una caja de muertos. Ojo! no quiero decir que sean malos 4x4, todo lo contrario, en su hábitat son de lo mejor. SALUDOS y preciosas fotos!
me das una envidia tremenda que a mi me encantan estas rutas.....donde estara mi wrangler.....:cry::cry:
tienes toda la razon del mundo el defender es para el monte en carretera es un peligro de la ostia .el defender no se hizo para el asfalto
j*der que envidia de ruta, y con esos 4x4, es el mejor que existe. En una finca de mi pueblo fueron a cazar los señoritos, con sus 4x4 de 60.000€ para arriba, cuando ya acabo la jornada, uno de ellos se quedo atascado en un barrizal, unos pocos intentaron sacarle, ninguno lo consiguio y el Land Rover Santana de la finca, mas viejo que todos ellos juntos, lo saco, se callaron todos, subieron a sus super 4x4 y se pirarón.
Muy chulas las fotos. Me encanta las rutillas asin cuando puedo yo tambien me escapo con mi cuaño por hay con el todo terreno de el a hacer rutillas. Son muy duros los defender esos lo se por q lo comentan mucho los Rocieros ,hay muchos q los tienen solo para el rocio por q dicen q son los mejores , bueno q me enrrollo mucho y pongo tochos jejejjej. Un saludo a todos.
Joer, que pasada: hace dos veranos la hice con Buga y rsto de la troupe con un Montero de esos antiguos coreanos... a la ida pasando por Tor (el pueblo más alto de todo el Pirineo) a salir a Ordino ... y ya se me hizo complicado (sobre todo la vuelta desde Sant Juliá a Llavorsí, mucho más largo aunque con más y mejores pistas: les hice bajarse más de una vez a todos porque los precipicios eran....) y era agosto, ya digo. De entrada nos paró la Guardia civil tropecientas veces (y menos mal porque ni GPS ni leches, solo un plano pintado en la servilleta de un bar )
Impresionante David. Creo que fue exactamente la misma ruta la que me dieron con un Range Rover V8, pero fue en verano y se podia subir a machete. La verdad es que dar una ruta con un buen todo terreno es una gozada.
Hombre,si intentas ir con un Defender por carretera como un turimo es normal,no es para eso,es como si metes un M3 por barro.... Saludos
YA YA jejeje, a ver solo era una opinión, de lo probado, además los tuyos vienen más preparados que los que tenemos allí, que ya tienen muchos años, km y han pasado por muchas manos distintas... SAludos
Lo mas seguro que los Defender que teneis estan de serie,salen con neumaticos muy estrechos,taraje de amortiguacion blando,etc etc,los Defender son para lo que son,a 100 o 120 kms/h como mucho por carretera,y en lluvia ya se sabe...,soltando el pie. Saludos!
No he montado nunca BF MT, pero las AT van de coj*nes, lo unico, que en situaciones muy dificiles te acabas dando cuenta que no llevas MT :fs: Enseña esas fotoss P) que los 3.9 son para verlos y sobretodo, para oirlos P)P)
Si señor uno de mis sueños nieve y Defender que mas se puede pedir!!!!!! Por cierto esta permitido circular por esos caminos? Hay que pedir algun permiso? Guapisimas esa fotos..:xray:
efectivamente, son así como explicas, pero yo ya he comentado que los nuestros no tienen nada que ver, los tuyos están super "maquedos" y por eso tienen tan buena pinta. SAludos
Jolines.....que manera de echarle flores al Defender. Seguro que esa ruta la hacía exactamente igual con un Santana, ¿ a que sí, David? Un saludo.
qué chulería de ruta....a que con el zeta no la hacías jejeje. Un saludo y a disfrutar el Defender, que debe ser otro mundo. Un saludo Diego