Fotos travesia Andorrana con mi Defender...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David Sea, 2 Nov 2008.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Y que decis de este?



    [​IMG]




    "....
    La empresa británica, Bell Aurens, se dedica a convertir los Land Rover originales en verdaderas piezas artesanales aventureras.
    Estos modelos no solo se caracterizan por su diseño sino también por el poderoso motor que portan.
    Por un lado podemos optar por un propulsor Rolls-Royce Merlin, mejor dicho, un V12 sobrealimentado por compresor de 27 litros de cilindrada, un par motor superior a los 2.000 Nm y una potencia de más de 1.500 CV que se encargaba de propulsar a los cazas Spitfire de la Segunda Guerra Mundial.

    Si te parece demasiado poder, puedes elegir entre dos V8 de origen Rover: un 4.6 litros eroga 235 CV y un 5 litros produce unos 300 CV. Sino un V16, es decir, la unión de los motores antes mencionados.
    El Bell Aurens Longnose se presentará en Septiembre en el Peterborough Land Rover International Show, en el Reino Unido.
    Solo se fabrican alrededor de 10 unidades anuales que pueden alcanzar desde unos 125.000 euros hasta los 150.000 euros. Por supuesto, olvídense de las normativas de emisiones...."


    [​IMG]
     
  2. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Jejeje!!,no se refieren a eso,creo.
    Ya conocia este preparador,aqui la web :
    Startseite

    Saludos!
     
  3. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    Se vé que los defender se portaron muyyyyy bien....
     

Compartir esta página