Fotos varias de BMWs en reunión...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por PeibolBelge, 10 Jun 2007.

  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    El día de hoy sabado tuvimos una reunion (tipo quedada) en el autodromo de aceleración de Guatemala, a la cual asiste cualquier cantidad de peña, incluidos los infaltables BMWs...

    Entre lo mejor que pude haber visto fue un E46 M3, 2005, Una X5 4.4L, Un e21 con equipamiento Alpina, un E90, un 1 por ahi perdido... un E36 M3.... pero lo mejor a mi gusto fue un super pepino.... Un M3 E30, de color negro, con interior en genuina piel, desde los asientos hasta las laterales, un trabajo de 1,600 eurazos... una pasada la verdad!... Me encontre con otro bello ejemplar, un E30 318i, pero con timon derecho y un IX (de los pocos que hay por estos lares)... Pero juzgad vosotros mismos...

    Album: http://picasaweb.google.com/pablomendezlima/12MeetVelocidadMaximaCom

    Saludetes, espero os gusten!
     
  2. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Ahora que recuerdo, cuando iba para la reunión, me encontre con un deshuesadero... ahi dejo fotos también!...
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    BUenas fotos....

    Por aqui no tenemos de pistas de esas....

    sds
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buenas fotos!!

    El que me gusta es el M3 E30!! :LOL:
     
  5. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    como que no tienen pistas de esas,a que te refieres?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonitas fotos y muy curioso el e30 ingles por esas tierras,gracias por compartirlas,;-).
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Que no hay pistas para hacer "lanzadas" como teneis alli...

    Hay circuitos, y tb se hacen alguna vez, pero no es como en algun lugar de sudamerica que cada finde hay reuniones y carreras de aceleracion...

    Las pruebas de aceleracion, por aqui tienen pocos adeptos, a mi tampoco es que me apasionen, pero creo que es mejor que los jovenes esten en lugares donde hay un minimo de organización que en cualquier poligono industrial, jugandose el pellejo...

    sds
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Dios que ganas tengo de dar una vuelta en mi coche!! :bash:
     
  9. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    La verdad es que yo veo que el tema de aceleracion o "lanzadas" por Europa va muy poco... en esta area va un poco mas eso... Las competencias en circuito tambien van un poco aqui, pero lo que pasa es que los coches ya necesitan mas modificaciones... no solo el motor, como lo es aceleracion...

    Por aca tenemos 3 pistas... 1 Circuito de carreras Super Turismo, una pista de Aceleracion 1/8 de milla ( que era donde yo estuve el fin de )... y una Pista de de aceleración 1/4 de milla a casi nivel del mar, donde el carro se desempeña de mejor manera. - La segunda pista que mencione, tambien tiene un pequeño circuito donde se corren carros me menor categoria y donde nos estamos iniciando con el Drifting... buscare unos videos de colegas y los colgare para que veais como nos la pasamos por aca...
     
  10. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    que tal ! aqui eso es normal,tan normal que todos los miercoles y jueves se realizan piques en plena autopista que atraviesa la ciudad,son piques lanzados y parados,de mas que todo 4 cilindros y los piques grandes son planeados,se reunen en una bomba de gasolina texaco y cuadran el pique,y despues de las 12 am salen a picar,y aparte las empresas de licor y cigarrillos,telefonia celular,planifican supuestos eventos automotrices con el fin de vender publicidad y licor,y los empresarios,comerciantes y embajada alemana,que una vez al año planifica un evento llamado LA TARDE ALEMANA,se reunen bmw,mercedes,porsche y vw en el autodromo de turagua a 40 minutos de la capital
     

Compartir esta página