fotos varias viaje a Salamanca y minikedada

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 4 Jul 2006.

  1. onca

    onca Guest

    muy buenas Karestemia, estas como una chota :descojon:
     
  2. duei

    duei Guest

    :descojon::descojon:
    haber keras tio, campeon. Me has mal interpretado totalmente. Yo lo decia porque soy de Salamanca y de modo ironico venia a decir que lo primero que tenian que decir todos estos al escribir en este post es lo bonita que es mi tierra :) :) :) , y de paso si alguno se quiere sincerar del todo, pues que diga lo guapo que soy yo :dan: , pero sin :ANAL: , que nos conocemos, que a la mayoria os tengo ya fichados y no hay que descuidarse :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Venga Duei voy a crearte un subidón de patria, y es cierto:
    La Alberca junto con Candelario son los 2 pueblos más bonitos que he visto en toda Spain. ¿Cuáles son los vuestros?...
     
  4. duei

    duei Guest

    Tooooyo, Toooooyo!!!
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Para algunas cosas hay que ser ciudadano del mundo. Las fotos de Karestemía están genial y esos pueblos son muy bonitos.

    La ventaja de un sitio como España es que hay pueblos maravillosos en todas partes.
     
  6. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda excursion guapa, yo me apunto a la proxima!! y a la de salamanca tmbn jejeje
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    SI elegi esa zona porque me la habian recomendado varias personas. me encanta tu tierra e ire a la kedada charra.
    extremadura tambien esta muy bien pero la tengo ya muy vista. si algun dia os animais hacemos una por alli
     

Compartir esta página