Fotos Varias =)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 17 Ago 2006.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Algunas fotos de estos días;

    Con una GSR que compró mi tio y he estado probando estos días....(bufff bufff) (La superBerlingo asoma tambien por ahí jsjsj)

    [​IMG]

    Posando sobre la hierba de casa

    [​IMG]

    Subido en la Bmw para cambiar zapatillas!!!

    [​IMG]

    Cojito!!!!

    [​IMG]


    En la calle ayer!!


    [​IMG]


    Y estas dedicadas a Markopolo y Virginia entre otros ;))) (esta misma tarde el cabrito de el)

    [​IMG][​IMG]
     
  2. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Como se le ponga en los c... al gato que no entres al coche a ver quien le echa.:)
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    eyyyyyyyyyy figura. cuando vienes para madrid que aqui ya estamos todos. hay que preparar una buena los baby para la kedada nacional del 26-27agosto. vete pensando algo jeje
     
  4. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Pues sí que te fías del minino que dejas las ventanillas bajadas...!
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    ostias menudo ejemplar,si parece un leopardo de las nieves. Si lo que quieres es que el gato no se suba a la capota, un día amistosamente lo metes dentro del maletero y te das una vuelta para que se asuste. también puedes tocar la bocina y verás que susto se pega. los gatos no son amantes del ruido. pero es eso, aunque le pongas una nórdico de plumón abajo, como el felino no kiera y prefiera la capota vas de culo.
    gracias por la dedicatoria, bonito gato y bonito coche.
     
  6. HAGUE

    HAGUE Guest

    Hombre Abril, Buenas De Nuevo.ya Tengo De Ver En Directo Tu Coche.me Gusta La Combiancion Del Color Exterior Con La Tapiceria.que Tio Mas Apañao Si Pones Hasta El Cubrecapota.....te Vemos En El Jarama?:)
     
  7. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Jejeje, que peaso de gato!! Y Persa además; los Persa dejan un montón más de pelo que otras razas de pelo corto... pero hay que reconocer que si yo fuera gata, esa capota de Z blandita sería uno de mis lugares favoritos para vigilar el garage :)

    Lo único que asusta a los gatos y que sirve para hacer que no se suban a un sitio es el agua. Con un vaporizador, echarles agua siempre que se suban al techo (lo jodido es que no tienen que ver que eres tu el que echa el agua, porque si no a quien cojen mania es a ti...).

    Oye, el coche precioso. Una pena que la foto sobre la hierba no haya salido mejor, porque el Z queda de maravilla sobre el cesped.
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    YO EL OTRO DIA descubri pezuñitas de gato con barro por todo mi coche recien lavado. que tendran los Z?
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Molan las fotos! Esa Berlingo! Cambió totalmente mi percepción de las fragos! Ya sé por qué te interesaste en un coupé :descojon:
     
  10. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    La fregoneta que me gusta mas es la amarilla que esta al fondo:supz: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no es amarilla. es blanco recomido por el sol:)
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjsj Ya no me acordaba de aquel paseo en la Berlingo pre viaje...jsjjs ;)

    jajaj aun tengo una 4l de esas...esas si que son dinámicas, las miras de lado y como no vayan cargadas van inclinadas hacia delante....jsjs y la palanca de cambios tipoa pipa....jsjsj buena maquina ;)

    Es de mi hermana...jsjs gracias por los consejos!!!...yo mientras no se afile las uñas en ella....los pelos se quitan con un atrapapelo de esos de la ropa y la capota lista =))) el problema será el dia que le vea afilar las uñas...jsjs que haré caso a Markopolo jsjs un saludo

    fieraaaa...espero que por New York muy bien!!!
    Yo voy para MAdrid el 31 de Agosto! ya liaremos alguna :zartyman:zartyman:zartyman

    el 1 estoy allí...no llegó a la nacional...una pena...pero la liaremos ;)

    En el z...no entra..no me digas porque...debe ser muy frio el cuero jsjsj porque en el golf y en el polo se me metía y se ponía en la bandeja de atrás...ventajas de que los zetas sean biplazas jsjsj

    Enfrentaría al gato con alguna amiga...que tambien bufaaa y araña jsjsjs ;-)







    Saludos a todos!!!
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    vuelvo en defensa de los felinos, mirar en qué se entretenía mi gata el otro día cuando entré en casa.
    [​IMG]
     
  14. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué dáis de comer a las arañas por tu tierra? Es casi tan grande como la pata de la gata. Pero a lo que vamos, ¿cazó o simplemente esperó a que llegara el dueño y colgarse la medalla.......?
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    la cazó la cazó, lo que pasa es que cuando la mata y deja de moverse pierde su interés, y las arañas son muy listas y se hacen las muertas.
    aquí es que somos muy estiraos y tenemos arañas ibéricas "de bellota", y al pin pon jugamos con jamones.
     
  16. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Menos mal que por aquí los aracnidos que entran en casa no son de esas dimensiones... sino mi aracnofobia me haría pasar un mal rato...

    Por suerte también la Piccola está siempre atenta, y bicho que ve bicho que tiene que pillar, ya sea mosca, moscón, polilla o mariposón.
    De repente se transforma de gatita melosa a maquina depredadora...
     
  17. markopolo

    markopolo Guest

    el gato es el mayor depredador de la tierra, en el reino unido tuvieron un serio problema porque estaban acabando con las colonias de pájaros, le dieron una solución muy simple: cascabeles.
    si yo congelara toda la cantidad de bichos que me trae la mía tenía carne para pasar el invierno, y si la pusiera una cámara me daba para bastantes documentales de la 2.

    [​IMG]
     
  18. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    que guapisima la fotoooo
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Félix Rodríguez de la Fuente
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Muy wapa la foto!
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Yo a mis perros les compro pelotas para que jueguen, pero no arañas jsjsjsjsss...
    Abril qué pena de foto movida la del cesped como también marca Virrginia, hay que repetirla.
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    muy bonitas fotos jefe!!
     

Compartir esta página