Noticia Fotos videos e impresiones zetas jarama 22/09/2019

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por puntoloco, 23 Sep 2019.

1. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Dejo este hilo para ir recopilando, anécdotas, videos, fotos, tiempos, impresiones y lo que sea relacionado con la quedada de ayer 22/09/2019 en el jarama

Haré un índice con enlaces al material que se vaya subiendo.

Fotos:

Videos:

Experiencias / impresiones:

Ranking de tiempos:

Para hablar del circuito y entendernos todos, usaremos la siguiente imagen que donde las curvas tienen nombre y están numeradas.

Última edición: 23 Sep 2019
    morgan, SloanRH4, endiagonal y 7 otros les gusta esto.
  2. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Veo que nadie se anima... así que empiezo para romper el hielo con una crónica.

El domingo me levanto y está lloviendo, confío en la previsión del tiempo de que escampará a media mañana. No obstante si llueve pues llueve, no es el plan ideal pero es cuando más se aprende. Me quedo en la cama largo rato "desconectando" con el movil hasta que la parienta se despierta y me ayuda a salir de la cama.

Me ducho y me visto, @govillard también ha amanecido y aunque no lo parezca ya está casi listo para irse.

Con Govi ya en camino preparo el desayuno y tras esto decido leer un rato, tras varias llamadas que perturbaron mi buscada calma decidí arrancar.

Salí de casa con el carrito de mi hijo para ayudarme a transportar 4 cascos de moto... Llegué al coche y cambie los cascos por toda la mierda que tenía en el coche variada. Acto seguido esa mierda la coloqué en los "nuevos" armarios que he montado en el garaje.

Estaba retrasando al máximo el momento de ir hacia el circuito, ya no lo puedo retrasar más, el coche arranca como siempre a la primera, con ese particular gorgoteo que hace en frio.

El corazón me va a mil, estoy circulando por herrera oria y luego la m30 y el corazon me va más revolucionado que el coche, estoy nervioso, conduzco freneticamente entre el tráfico madrileño porque el cuerpo me lo pide. Otras veces esto me pasaba en el circuito instantes antes de rodar, hoy los nervios han madrugado.

Ya en la a1 el ralentí de mi cuerpo empieza a bajar, llego a uno de los puntos de encuentro y hay mucha gente charlando, entre saludos, bromas y otras cosas me distraigo y termino de relajarme, los nervios no volvieron afortunadamente y ya fue todo como la seda.

Sobre la 1 de manera mágica de manera voluntaria mi propuesta de plan se lleva a cabo, entramos al circuito y muchos llevan algo para hacer ahí picnic... aparco el primero y detrás de mi no paran de llegar zetas, mucho más de los que me imaginaba, creo que solo podía entrar un acompañante pero ahí estábamos todos, no pudo salir mejor.

Mientras los sociables socialean yo miro presiones, quito matrícula delantera, compruebo tornillos de las ruedas, reparto cascos, quito la sillita de mi hijo aunque javier encajaría perfecto, pero le colgarían las piernas y las va a necesitar para sujetarse.

Comemos junto a los coches charlando sobre zetas, niños, mujeres y cualquier otra cosa. Mil gracias @rogadad por el bocadillo, @zetade por la cerveza fresca y a @KOKE_ por el agua. Una comida muy agradable salvo por el sol que ha salido y con fuerza.

Llega la hora de entrar, lamento haber estado a lo mio y ser tradicional, pero mi vuelta quería que fuese como en los viejos tiempos, rodando a mi aire con @Javizquierdo de copiloto. Cualquier plan es bueno sobre el papel y se aporta cabeza, llevo neumaticos de 4 estaciones, más de invierno que de verano, llevo 2 años casi sin entrar a circuito, han reasfaltado la pista... así que la idea era reconocer el circuito.

Salgo de boxes, y a la vez que javier me recuerda "con calma vamos a reconocer la pista son muchos cambios" yo me enveneno y acelero a fondo.

Pensar está sobrevalorado. Pensar lleva tiempo. Pensar te hace dudar... Primera vuelta desde boxes calentando y comprobando agarre de los neumáticos para luego poner a prueba el coche, 2 vueltas consecutivas en 4 minutos 23 segundos, no contó la app un paso por meta, unos 2:11 por vuelta, no está mal, 2.10 era un tiempo decente, 2.05 creía que sería un éxito.

Aflojamos al ver un z4 en el sembrao, y aprovecho para refrigerar durante 2 vueltas, aunque el coche no ha dado síntoma alguno de fatiga. Rodamos en 2.30 y 2.45 esas vueltas.

Vemos que ya se ha restablecido la bandera verde y apretamos de nuevo, 2.05 seguido de 2.04

El coche ya empieza a acumular calores y a acusar desfallecimiento, los frenos cada vez más esponjosos y las ruedas deslizan dando inseguridad en las curvas rápidas donde un todo ocurre muy rápido, es mucho más difícil de controlar y en caso de fallo puede salir caro.

Vuelta de enfriamiento y parada técnica en boxes de 10 minutos, novato de mi se me olvida abrir el capó para ayudar a disipar el calor.

Damos 5 vueltas a fondo. Más de las recomendables, pero estoy en el cielo, no recordaba cuanto me gusta esto, primera vuelta en 2.07, segunda y tercera en 2.06, bajamos de nuevo a 2.05, debería parar el coche pide enfriar pero estoy muy caliente y con el coche achicharrado decido continuar, las ruedas hacen estraños pero siguen siendo muy progresivas. Hacemos un 2.03 alto. Yo sudando. El coche con el aceite en lo rojo...

Vuelta de enfriamiento, el aceite no baja sigue en la zona roja, no se si el medidor ha petado o algo, paramos, el aceite vuelve a su ser poco a poco, esta vez con el capó abierto, 5 minutos de descanso fugaces y vuelta al ruedo, cuando empiezo la vuelta rápida para que @zetade vea lo que corre un zeta nos dan bandera a cuadros, ya ha pasado un hora, parece increíble, pero me lo he pasado tan bien que tengo felicidad para repartir.

Disculpadme por irme volando tras la rodada, el deber familiar me llamaba, la próxima me llevo a hugo que le habría encantado.

Un placer conocer a los "nuevos", buenos fichajes zeteros y más placer aún si cabe ver a los de siempre.

KOKE_, Manu Alite, Craft y 16 otros les gusta esto.
  3. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.234
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que se pase por aquí @chinocabron y ponga el vídeo de la salvada en el Jarama biggrin

A MigYecla, Javizquierdo y puntoloco les gusta esto.
  4. jorgemanuel2001

jorgemanuel2001 En Practicas

Me Gusta:
    793
    Modelo:
    Z3 2.0i
    Estuve un ratito viendo vuestra tanda entre las 16 y las 17, por cierto , más solo que la una es el parking (me refiero a más zetas).
    Sin duda es espectacular ver un Z3 descapotado o coupe en pista dándolo todo. Tome un pequeño vídeo de uno de vosotros (disculpad que no os identifique), lo subiré en cuanto pueda.
    Sin duda os admiro por entrar en pista, solo pensaba en las ruedas , los frenos , el motor, pero imagino que el disfrute supera cualquier temor a romper algo...

A MigYecla y Javizquierdo les gusta esto.
  5. govillard

govillard Forista Legendario

Me Gusta:
    6.471
    Modelo:
    Z3 coupé
    A las buenas.

Yo de momento pongo algunas fotos, y ya haré mis comentarios cuando tenga tiempo.

Ambiente!!!

6. govillard

Me Gusta:
    6.471
    Modelo:
    Z3 coupé
  7. chinocabron

chinocabron Forista

Me Gusta:
    5.339
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    A sus órdenes! Luego paso fotos...

Manu Alite, Ángel Zeta, Getauto y 9 otros les gusta esto.
  8. Bomarang

Bomarang Forista Legendario

Me Gusta:
    20.264
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Menos mal que no venía nadie detrás muy pegado a tí...sino, se lía buena...Si me permites un pequeño apunte, no trazas demasiado bien...haciéndolo así, te escupe a la salida :guiño:. Un saludo !!!!

.

9. whitesnake

whitesnake Forista

Me Gusta:
    1.426
    Me encanta, todos los kin para ti!! Mola el casco

A the manicminer, MigYecla y chinocabron les gusta esto.
  10. pedro campos

pedro campos En Practicas

Me Gusta:
    788
    Modelo:
    Z4 e85 2.5 si
    Siento no poder haber ido me hubiera encantado verlo, espero veros en la de Gatos.

11. chinocabron

chinocabron Forista

Me Gusta:
    5.339
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    En la curva d final d recta me abro y dejo pasar al RX8 (el cual anteriormente había adelantado y en la recta me volvió a dar caza), x éso la tomo x el exterior y despacito. La segunda y tercera curva las tomo bien, a mi entender... es mi primera vez en circuito... Es en la cuarta curva donde la cago, pero hay un motivo. Se llama "ansia viva". Quería quitármelo antes de la subida para q no me jodiera las siguientes curvas, xq sino entonces ya sí q me jodía la vuelta totalmente. Así que me lancé en la última curva como sino hubiera un mañana, trazando de aquella manera... y entré muy fuerte, x lo que me tuve q abrir demasiado y pisé la raya blanca. Ya preveía q me podía dar un buen coletazo pero la verdad es que no esperaba que deslizara tanto la p*ta raya blanca. Podía haber metido un poco el coche en la grava pero no quise ya que SABÍA PERFECTAMENTE QUE TENÍA TODA LA PISTA PARA MÍ. SABÍA QUE NO VENÍA NADIE. Aún así, si te fijas en el vídeo, en plena faena de contra volantes y derrapes, miro para atrás x si viene alguien y evitar el choque. Pero vamos, era imposible xq en esa zona de curvas, vas en segunda y x mucho que tengas un reactor no me sale nadie así de repente yendo como iba yo...
    Me lo pasé "de p*ta madre" se queda muy corto...
    Grande Jaime x colarnos en este evento, grande punto x arreglarme la centralita del ABS a contrarreloj y grande el resto de zeteros. Menuda pedazo de familia somos!!!

MigYecla, Masterplan, rafa Z4 y 4 otros les gusta esto.
  12. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Rodaste muy muy bien para ser tu primera vez, con las limitaciones de tu coche y tal, pero tienes que dejarte aconsejar y escuchar más. Mamón.

No escuchaste el briefing que explicaron esa curva ni lo de las reducciones.

La curva 3 la tomas de pena, muy cerrado al principio bien, pero frenas pronto, giras pronto y te abres una locura. Esa curva hay que sacrificarla para tomar bien la siguiente y salir con velocidad para la rampa Pegaso.

Además la curva 4, como la tercera la has tomado mal ya la encaras mal, te tiras pronto y te escupe demasiado, pisas fuera y se monta la fiesta. Y luego pues haces lo que puedes.

Lo del freno motor nefasto, no aporta ni un 1% a la frenada y haces sufrir la mecánica. Se frena con los frenos que para eso están.

Getauto, MigYecla, nwanda y 4 otros les gusta esto.
  13. zetade

zetade En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    roadsterd 2.0
    ........ Miguel de Cervantes, Miguel de unamuno, Miguel

A Masterplan le gusta esto.
  14. zetade

zetade En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    roadsterd 2.0
    ...... Miguel de Cervantes, Miguel de Unamuno, Miguel Hernández, Miguel Delibes, Miguel Pradillo :amo:

A puntoloco y Masterplan les gusta esto.
  15. govillard

Me Gusta:
    6.471
    Modelo:
    Z3 coupé
    Y Miguel Pardillo...

A daviasturias le gusta esto.
  16. chinocabron

chinocabron Forista

Me Gusta:
    5.339
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv

Sí escuché el briefing y sí me dejo aconsejar. Y sí soy un mamón.
    Lo del briefing lo escuché pero c**o... No se me quedó todo... la curva 1 la hago mal para dejar pasar al RX8, pero la verdad es q se me dió bastante bien el resto de veces, cosa que temía antes de rodar... Seguramente xq en vez de ir a 190 en recta como vosotros, yo de punta alcanzaba 160, así que la frenada era menos complicada... La 2 la hago bien. En tercera a fondo. Es la más fácil del circuito. La 3 entro bien (por el interior recto q es como dijeron q era mejor) pero no es fácil luego frenar en el momento justo, en medio de la curva y saber cuándo encararla... es la curva q peor se me dió del circuito. En cambio la d la bajada d Bugatti y la de después, ahí me fundí a varios. Bueno y en ésa también pero era un paquete auténtico. Un RX8 negro q la hizo desde el exterior, y así pierdes un huevo d tiempo...
    La cuarta ya he dicho antes q entré del culo para intentar adelantarlo cuanto antes. Fallo estrepitoso. En primer lugar era imposible xq aunque anteriormente lo había adelantado en la curva d Bugatti, en este tramo el cabr*n estaba yendo muy muy bien. Así q tendría que haberme dado cuenta y haberme conformado con seguirlo y no con intentar hacer un milagro. En segundo lugar, al entrar de esa forma y tan rápido, como bien has dicho antes la curva te lanza hacia afuera y pierdes un huevo d tiempo a parte de que t puedes salir como me pasó a mí.
    Total, q hay q aprender muchísimo. Pero vamos, q con un miata de 184 CV se pueden cometer más errores...

Última edición: 23 Sep 2019
    A MigYecla y puntoloco les gusta esto.
  17. zetade

zetade En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    roadsterd 2.0
    jaaaajaaaaaa!!! y XD él privilegio de ser copi del coupe más gordo y después a pesar de la bandera de cuadros casi batir él récord del jarama con él más rápido!!!! :neng::neng:

A puntoloco y Javizquierdo les gusta esto.
  18. govillard

Me Gusta:
    6.471
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo no entraba al jarama desde el 2006....

Por partes y analizando un poco lo que hice, así desde mi poca y antigua experiencia en el Jarama...

-el circuito y sus curvas:

Curva de final de recta, hay que llegar frenado y aprovecharla entera. En tercera la damos ligera, en segunda, mas rapido pero se me acaba la marcha antes de terminarla....

Para Varzi, soltar un poco de gas, y sabiendo que Lemans se puede hacer desde dentro, va guay en tercera.

Hablando de Lemans, segunda marcha casi siempre: la trazada por el interior, era nueva.Probé esta trazada que explicó el instructor, y también probé la clásica de siempre. No sé cuál me funcionaba mejor..

Farina llegando al corte de segunda.... la recordaba bien, aparte que es muy visual.

Pegaso: Otro detalle que no recordaba y es importante tener en cuenta, es que la o del cartel “dunlop” está fuera del asfalto, y cuando vas subiendo hay que tener cuidado de no apuntar ahi.... Importante para coches con garra y que suben acelerando fuerte. La daba En tercera a fondo y luego cuarta

La rápida... Ascari, tambien probé a hacerla desde dentro, como indican, pero me es mas comodo ir a la trazada clasica de libro... y siempre me pillaba soltando gas y frenando antes de encarar Portago “en recta”. El instructor comentaba de ponerse recto antes de soltar y frenar, pero se me hacia muy cerca de Portago, y mas con los frenos fatigados. En principio sin problemas, porque conociendo las reacciones del Z, esa frenada la hago bien mas suave y jugando la direccion un poco a derecha.

Portago se me hace rara en las variantes de trazado que comentaron, ya que el cuerpo me pide abrirme mas tiempo y atacarla mas tarde, pero es verdad que ese pequeño peralte ayuda. La verdad es que no tengo claro como la fui pasando en cada vuelta, pero si fuí aprovechando que se puede abrir bastante acelerando. En tercera. En Segunda se me hace rara, aparte que me parece que se me acababa la marcha antes de terminarla

Bugatti... ejem... solo en la segunda tanda la cogimos un poco mas rapido, pero siempre aflojando antes de virar. No me arriesgo a tener una derrapada y salir a las piedras ahi.... conociendola y practicandola, es un sitio donde ganaría mas tiempo.

Pegio, aun bajando rapido, curiosamente la daba facil aun con poco freno..... se puede uno abrir bastante a la salida, y tengo que acelerar antes de lo que lo hacia..... casi siempre en segunda, pero alguna vez la probé en tercera.

Monza tambien es un poco rara y la dí de varias formas diferentes, sin sacar demasiadas conclusiones... si salia muy enzuscado de ella desde segunda, siempre soltaba un poco antes de Tunel, que es la otra que me acojona.....
    Haciendo Monza en tercera, era una buena medida para llegar a Tunel sin apenas levantar, mas que lo justo para tener la seguridad de no hacerlo despues en apoyo.

Tunel es la otra que puede darme tiempo si la hago con practica y más fe...
    En la recta, tercera al corte y cuarta a tope hasta que se acaba el muro y empieza Nuvolari. En esta, se agradece la linea que marca la trazada.
    Yo soltaba gas justo al terminar el muro y los frenos se habian enfriado un poco como para detenernos en el espacio que quedaba. Aun así, a veces se descolocaba la trasera, por estar aun en apoyo, y supongo que por que los frenos delanteros ya no hacian, y los traseros hacian mas... con el efecto de “bloquear” el eje.

Y una vez mas llegando a Fangio. A veces bajando a segunda, otras aprovechando inercia y dejandolo ir en tercera.

Y vuelta a empezar.....

-Frenos:
    Un desastre. Debí haber cambiado el liquido que ya llevaba tiempo....
    Aun así, y ya lo sabemos, es lo que no dura mucho en los Zs.
    Personalmente, dos vueltas seguidas a tope, IMPOSIBLE.

Creo que en mi caso, la unica manera de hacer una vuelta decente, era dar vuelta medio suave, y empezar a apretarle después de Fangio con los frenos descansados....
    Al siguiente paso por Nuvolari, aun me llegaban los frenos para coger Fangio fuerte, pero ya en Lemans iba sin frenos... y tocaba otra vuelta medio suave.

-tiempos:

Usé la App “CMS lap timer”.
    Me da la impresion de que el gps del movil no iba fino con el dispositivo en el portaobjetos del freno de mano.
    Tomó tiempos no muy lógicos.
    A veces se saltaba vueltas y se reiniciaba.
    A veces contaba dos vueltas como una.
    Tomaba el punto “zero” en Fangio.. yo pensaba que estas aplicaciones tomarian los tiempos al paso por meta en la recta....
    Me apuntó tres tandas, cuando en realidad hice dos...

Asi que no se cuanto de exacta será la app, pero midiendo la vuelta mas rapida en 2:04 , dudo de su precision, ya que Miguel iba mas rapido seguro, y sacó esos tiempos.
    La siguiente mas rapida era sobre 2:09 y de ahí para arriba.....

Otro fallo de la app es que me marca como rapida la segunda vuelta, y la segunda vuelta real fué suave.... pero como se saltaba vueltas, pues la verdad es que ya no se muy bien...
    Tambien se comió una vuelta final de refrigeracion, ya que dí dos, pero solo aparece una.

Segunda tanda. Di ocho o nueve vueltas en total. Creo que se come una o dos al principio, y una al final:

-gomaticos:
    Llevo unos Continental que en carretera los ando muy agusto, pero aun no habia podido probar en circuito.
    Quizas es la falta de costumbre, pero me parecieron blandos de carcasa y como que cedian pronto al requerimiento, sobre todo los delanteros. Era sensacion de flaneo, sobre todo en las rapidas. No me daban mucha confianza.
    Entré con 2,5 en frio.
    El desgaste fué mínimo ya que los arrastré solo dos o tres veces.

-compañeros de pista.
    Excepto el de la chatarra americana 5.0, el resto un ejemplo de educacion y respeto en pista. Dejé pasar a muchos, ya que la mayoria de las vueltas que dí eran “suaves” y cuando le pisé, me dejaron pasar sin problemas.

A los 20 minutos del comienzo, apenas habia coches en pista, ya que los mazda salian a repostar aceite y enfriar el motor.....
    Y si los habia, no me tocaron aglomeraciones....

A Makpowa, puntoloco y chinocabron les gusta esto.
  19. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210

punta de 190 +- y según eso podría bajar si hago la vuelta perfecta y sin tráfico casi 4 segundos...

A the manicminer, Javizquierdo y chinocabron les gusta esto.
  20. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.521
    Modelo:
    M Roadster
    Te faltó poner los limpias!!!!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A Vicko y chinocabron les gusta esto.
  21. govillard

Me Gusta:
    6.471
    Modelo:
    Z3 coupé
    Los llevaba desconectados a sabiendas de lo manazas que es...

A chinocabron le gusta esto.
  22. HellndZ

HellndZ Forista

Me Gusta:
    2.470
    Ostia que tiempazo, cabr*n, yo sabia que mi 2:09 era bastante bajable, de hecho te lo dije, pero tu lo has cogido, te lo has follado, se lo has echado en la cara y acto seguido, le has tirado 5€ a la cara también mientras te ibas. :floor:

23. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Eres un manco!! creo que todos los zetas bajaron de 2.10!! A ver si van poniendo los tiempos.

fuera coñas, date vueltas y vueltas y vueltas, el dinero que gastas en mejorar el coche inviertelo en dar vueltas, no mejores el coche, mejórate a ti, todos tenemos mucho margen de mejora.

24. HellndZ

HellndZ Forista

Me Gusta:
    2.470
    Si lo que me faltan son huevos :floor: Le tengo demasiado respeto al coche y al circuito...

Hace casi un año que no entro. A la próxima que entre estoy seguro de que bajaré el tiempo holgadamente

25. govillard

Me Gusta:
    6.471
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo sin esforzarme... la app dice que hice 2:04

26. govillard

Me Gusta:
    6.471
    Modelo:
    Z3 coupé
    Menos postureo y ferrarirots y mas vueltas al Jarama

A HellndZ le gusta esto.
  27. SalamancaZ3

SalamancaZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    618
    Vaya experiencia!!!!
    Govi, no esperaba de tí que doblaras ante un mísero 2.8 color lata. Vaya decepción!!!! Con lo que tú eras!!!!

Me enteré del saraó muy tarde y no pude pasarme. Qué pena.
    2:03 es un gran tiempo.

Mi coche en el Jarama en la recta sólo llegaba a 170 km/h y en la subida de Pegaso me faltaba mucho motor. Qué ganas de entrar me han dado!!!!

A puntoloco le gusta esto.
  28. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    govi ya no es lo que era.

Yo le conocí con el coche cuidado pero sin más, alto, con llantas feas... y disfrutaba del coche sin contemplaciones, lo primero era disfrutar y luego el coche.

Ahora... ahora el coche es dios, bajito, con llantas impolutas, no hay una mota de polvo, disfruta más dando mimos al anciano con la bayeta que conduciendo...

Lo hemos perdido.

Pero a la próxima que se monte, posiblemente finales de año te damos un toque a ver si tienes ganas de entrar o también estás mayor...

29. chinocabron

chinocabron Forista

Me Gusta:
    5.339
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Será cabr*n Miguelillo! Todos los zetas bajaron de 2:10??? No será el mío!!!

Yo hice 2:16 cinco vueltas seguidas. A la sexta fue cuando hice el trompo. No hubo huevos a bajar de ahí. Pero bueno, el inframotor se portó de la hostia. Y x cierto, desde Albacete me fui al circuito con el depósito lleno y lo volví a llenar en la A3 a la vuelta antes de Tarancón. Pa flipar lo poco que consume el zetilla
    Fino fiiiiiiino!!!!!! Pero que guapo está el miata...

Última edición: 24 Sep 2019
    A the manicminer, Javizquierdo y puntoloco les gusta esto.
  30. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    lo tuyo no es un zeta, como mucho 2/3 de zeta

A HellndZ y chinocabron les gusta esto.

Compartir esta página