Fotos, Videos y Comentarios Ruta de Gatos Nacional 9-6-12

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Abro este hilo para que vayáis poniendo material pertinente, agradecer a todos (copis también) lo atentos que habéis estado en sacar fotos y vídeos......aunque ya me arrepentiré por ciertas cosas que teneis en vuestras tarjetas de memoria.:finga:

Voy a hacer una crónica de como lo vivi yo....ya sabéis que el que se anime a contar su punto de vista es aquí el lugar.

Salida de Madrid a las 14:00 quedando con Lulutis en una gasolinera próxima, nos juntaríamos pocos kilómetros después con Alzas y Javierpt para salir de Madrid. 16:00 de la tarde paramos en el kilómetro 71 para comer algo y reunirnos con Punto.
Cual es nuestra sorpresa que al salir del restaurante, en el parking contamos con otro zeta, ni más ni menos el flamante Z3 de Mazinger (una pareja de PM!Suerte de teneos cerquita).

Seguimos en camino, y me llama Kamala que ya nos están esperando junto a Castanya en el hotel.

Llegada al hotel, saludos, charla, risas, recibimientos a los foreros que van llegando. Entre cerveza y cerveza Kamala (tengo que decir que personalmente es un tío muy grande, me ha sorprendido lo amable y divertido que es y no demuestra tanto en el foro, un 10 por ti!!), hizo algunos regalillos a los suertudos que tenemos Z4, creo que nos implanto un localizador y cuando menos nos lo esperemos nuestros Z4 andarán solos hasta su casa.

Sobre las 22h ya estamos todos y pasamos a cenar, sin antes volver loco al camarero que nos sirvió todas las rondas de cerveza y no sabia quien las iba a pagar…..cobrándoselas incluso a otros huéspedes del hotel que no venían con nosotros.:mus-
Risas sin desperdicio, la cena llena de coñas y pullitas (donde hay confianza da asco), cantidades bien justas de comida, vi a gente que se quedo con hambre y sed. :descojon:

Una vez acabada la cena, pasamos al salón para tomar unos combinados, cuando voy a preguntar que quiere cada uno, faltan un numero considerable de personas, no les encuentro por ningún lado y pienso que estarán charloteando en el parking, cual es mi sorpresa que cuando llego veo en la oscuridad mi coche descapotado rodeado de impresentables, directamente ni me acerque, les salude como se merecían (cabr*nes!) y volví al salón pensando en que p*tada me estarían haciendo. El bar cerro a las 23:30 y nos dejo con ganas de más jarana por lo que iniciamos a montar nuestro plan para que el sábado noche no nos pasara lo mismo. :drinkers

A dormir que a las 8:30 estaremos en pie, desayuno, y a las 9:30 al parking a esperar a los que venían esa mañana solo para rutear.

Este fue el momento! Abrí el maletero para coger una cosa y vi que habían apartado todo para acceder a la batería, pensé, estos perros me la han desenchufado para que cuando vayamos a salir no me arranque y me acojone:flip:…pero cuando paso por la ventanilla del piloto veo algo raro…..mi volante había evolucionado!!! :eek:Vaya grosor, era como pasar de Punto a Alzas:descojon:, no me lo creía, no me atreví a abrir la puerta hasta que oí detrás mío una voz que decía “Venga anda! Entra ya!!”. Me quede sin palabras, me senté delante de esa enorme preciosidad, me empiezo a fijar más y………que c*ñ*!! No es que sea el volante M sino que además me lo han puesto como a mi me gusta, con mis propias tapas!!!=P~ Cuando se había dicho muchas veces que la tapa de abajo no se podía….eso es porque no tendrían a Scr cerca. No podía dejar de cogerlo, recién tapizado, un acabado inmejorable y el taco una delicia. Pufff como lo iba a disfrutar con la rutaza que nos esperaba.:driving:
Después de este sorpresón y dejarme más tierno que Winnie de Pooh:-({|=, digo unas palabritas previas a la ruta y reparto algún detalle para amenizar el día.

Nos ponemos en marcha, tras alguna parada improvisada, muchas muchas muchas curvas, un paisaje increíble, temperatura fresquita muy buena para rutear y una organización de todos los asistentes que facilitáis el rutear tantos, que se hace muy ameno.

Parada a las 12 y pico para hacer turismo y refrigerarnos, seguimos la ruta, segundo tramo mejor que el primero, increíble!! Parada en la piscina natural para comer el picnic preparado en el hotel. En este punto se unió Miguelvet!!! Por fin!!:yahoo:

16:00 aprox, nos tomamos un cafetito en un hotel que ya estaba avisado, bastante peculiar el dueño, haciendo algunos comentarios que necesitaban subtitulos. Nos ponemos en marcha para hacer la ultima visitilla a un punto curioso y las ultimas curvas para la llegada al hotel a las 18:30. Foto de grupo!!

Algunos bajamos a Cuenca para llevar a cabo nuestro plan, de lo que seria una noche bien divertida, mientras que el resto se arreglaba y tomaban algo antes de la cena. Yo personalmente entre a la habitación a las 8 y pico de la tarde y lo único que pude hacer fue tumbarme un rato en la cama, estaba reventao, había sido un día duro, pero aun quedaba más caña.

22:00 Cena y entrega de algunos regalos, no solo por parte de RdG, sino a modo personal como hizo Alzas(sin palabras). Muchos aplausos, fotos, contención de lagrimillas y ganas de pasar a la siguiente fase…

A las 24:00 se abrió la veda y cayeron los primeros hielos en los vanos, a partir de ahí……No Comments!8-[

11:00 de la mañana del domingo, durmiendo placidamente, empiezo a oír dentro de mi habitación una manada de gatos maullando como cosacos!!! Como diría Sara Montiel dije: “Pero que estoooooo, que invento es este??”:mad:

12:00 Visita y paseito a la Ciudad Encantada, y a Cuenca a picar algo antes de partir para casa.
Yo llegue a casa a las 18:00, sacar las cosas del coche, echarle un agua por fuera, por dentro lleva una capa de polvo que parece que no se limpia desde hace años y a tumbarse un poco a descansar que el cuerpo lo pide.

Como ya he dicho, RdGNacional un millón de veces mejor de lo que me esperaba, no por lo ya organizado, sino por todos vosotros!!

Agradecimiento y comentarios:

Primero, primerísimo a Remesal . Muchas gracias por ayudarme durante estos 8 o 9 meses de preparación, dando ideas, buscando facilidades, recogiendo y llevando los extras, siempre pendiente de cómo iba avanzando. Sin tu ayuda no hubiera sido posible muchas cosas. Grandísimos esos imanes!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Agradecer al Hotel Cueva del Fraile, se han portado muy bien y han estado bastante pendientes de toda la organización y de nuestra estancia. Me han facilitado mucho las cosas. Les salio mal la jugada de las copas.

Punto sin palabras me dejas. Eres un tío grande y sinceramente es un placer que seamos “vecinos” y poder trastear juntos tantas veces. Al igual que Lutis, el baby de RdG que estas en todas!!

Kamala, como ya he dicho, muy sorprendido para bien me has dejado, un tío 10! El foro no deja ver todo lo c*j*nudo que eres. Gracias por las modificaciones que nos hiciste.

Castanya!!!! Me acabo de enterar de que el volante lo has donado tu!!! No tenia ni idea, muchísimas gracias por todo y por encontrar al mejor tapicero. Llevo un volante con un acabado perfecto gracias a ti. Un placer haber compartido un fin de semana contigo y que las carreteras de Cuenca disfrutaran de tu M.

Alzas, persona altruista donde los haya, regalando a modo personal detallazos para los asistentes, eso tiene su “premio” y lo tenia claro desde que confirme que el volante antiguo seguía siendo mío. Nos tenemos que ver más a menudo.

A todos los asistentes (pilotos y copilotos), sois gente estupenda, los copis aguantan carros y carretas, y no lo digo por tanta curva sino por seguir a vuestro lado, todos habéis echo este fin de semana inolvidable, haciéndome sentir muy especial con un gesto como es vuestra participación y el detalle de hacerme un regalo que no tendríais motivo alguno.

Ruta de Gatos Nacional 2012 ha sido gracias a : Remesal, Lutis, Punto, Kamala, Rosi, MHBMW, Toñi, Alzas, Maribel, Scr, Sole, DavidW, Ricardo, Kame, ZCuatro, Mazinger, Saray, Gts, Miguelvet, Marian, Palancas, Piluca, Rodroz, Turbo, Javierpt y Julio.

Mención especial para Jose Mateos. Te espero en la siguiente.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Ya estoy en casa!!! Ole ole!!!
Antes que nada quiero agradecer a todos y cada uno lo estupendamente bien que lo he pasado este finde...
Al caso del hilo, hoy comentabamos durante la visita a la Ciudad Encantada que estaría bien crear un espacio en "SugarSync" o similares, para subir allí todo el material (fotos, videos, sonidos, fluidos vamos lo que tengaís...) lo suyo sería crear una cuenta, y luego subir todo el mateiral comprimido y protegido con contraseña...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Castanya;11912562 dijo:
Ya estoy en casa!!! Ole ole!!!
Antes que nada quiero agradecer a todos y cada uno lo estupendamente bien que lo he pasado este finde...
Al caso del hilo, hoy comentabamos durante la visita a la Ciudad Encantada que estaría bien crear un espacio en "SugarSync" o similares, para subir allí todo el material (fotos, videos, sonidos, fluidos vamos lo que tengaís...) lo suyo sería crear una cuenta, y luego subir todo el mateiral comprimido y protegido con contraseña...

Espero que hayas tenido un buen viaje!!

Me parece genial!!!!! Estaba pensando algo así pero yo no estoy muy puesto en esas cosas.biggrin

Aparte se subirán aquí las generales y las que este de acuerdo la gente.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Javizquierdo;11912647 dijo:
Espero que hayas tenido un buen viaje!!

Me parece genial!!!!! Estaba pensando algo así pero yo no estoy muy puesto en esas cosas.biggrin

Aparte se subirán aquí las generales y las que este de acuerdo la gente.

Viaje (esta vez) acompañado (gracias pro la compañía Kame),
Por cierot Javi, espero que la proxima RdG la montes aun mejor, ahora ya tienes un volante de adulto así que...biggrin

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Yo también he llegado a casa hace un ratillo. Ha merecido la pena, y mucho.
Gracias a todos y me alegro de conoceros (bueno, a todos menos a la mamona :descojon:).

rerc

Forista
Reacciones
26
Jejeje que guay!!!
Lo habreis pasado DE p*ta MADRE seguro... me dais SUPERENVIDIASANA!!!!
A ver ya esas fotos y videos...

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
rerc;11912742 dijo:
Jejeje que guay!!!
+1, esperando las fotos para ver la que habeis liado esta vez :yawinkle

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
Me alegro mucho de como lo habéis pasado, y de las pequeñas (pero gordas!) sorpresas que han habido en esa quedada, siento no haber podido asistir, pero no me doy por vencido, ya será la próxima quedada.

A ver esas fotos!!!!!!

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Tema matriculas a alguno os importa que se vean?

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
lulutis2000;11913562 dijo:
Tema matriculas a alguno os importa que se vean?

Mejor que no se vean. Lo digo porque a veces se utilizan este tipo de fotos para hacer malos usos en internet, me remito a alguna venta de vehiculos que no existian y que sacaban los "chorizos" las matriculas y fotos de foros al uso como este.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
unas cuantas hay por ahi, por ese pregunto a mi me da igual tambien.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Hola gente, yo llegué a casa ayer a las 19:00h, y no tenía Internet allí, así que hoy desde la oficina ya posteo con más calma.

Lo hemos pasado muy bien, así que gracias a todos por colaborar en este tipo de cosas, aunque sólo sea asistiendo, que no es poco.

A ver si tengo el gusto de poder juntarme con cualquiera de vosotros en otro evento.

Saludos.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
La verdad es que la ruta salió de lujo, en algún momento Javi comentó que, han sido 6 meses de preparativos...

La duda que me surge a mi, es si no ha salido incluso demasiado bien??? Es decir es de verdad la primera Ruta Nacional, que montan estos sujetos???

El caso es, que mirando los cuadros del hotel concretamente del Salon Júcar me encontré con esto...

Retablo.jpg

La hipótesis que yo barajo, es que esta ruta ya se ha celebrado año tras año, desde la antiguedad...

jejejejejejeje

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Castanya;11913896 dijo:
La verdad es que la ruta salió de lujo, en algún momento Javi comentó que, han sido 6 meses de preparativos...

La duda que me surge a mi, es si no ha salido incluso demasiado bien??? Es decir es de verdad la primera Ruta Nacional, que montan estos sujetos???

El caso es, que mirando los cuadros del hotel concretamente del Salon Júcar me encontré con esto...

Retablo.jpg

La hipótesis que yo barajo, es que esta ruta ya se ha celebrado año tras año, desde la antiguedad...

jejejejejejeje

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Saca material, que reina el ansia, por cierto tenias tu el original del cuadro no?

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Kamala;11913860 dijo:
Hola gente, yo llegué a casa ayer a las 19:00h, y no tenía Internet allí, así que hoy desde la oficina ya posteo con más calma.

Lo hemos pasado muy bien, así que gracias a todos por colaborar en este tipo de cosas, aunque sólo sea asistiendo, que no es poco.

A ver si tengo el gusto de poder juntarme con cualquiera de vosotros en otro evento.

Saludos.

Dos cosas te digo, la primera que en cualquier caso el gusto será nuestro de poder andar y/o rodar cerca de vosotros (saluda a Rosa de mi parte), la segunda que ya te dije el Domingo, pero que te quiero repetir es que pese a haber leido cantidad de bricos y posts tuyos, eres infinítmante mejor en persona; ahora que te digo esto me viene a la cabeza una canción de Alejandro Sanz que dice "...tus acciones te definen...", mientras la tarareo no puedo dejar de pensar en la cantidad de detallazos que te vi durante el finde... en definitiva creo que eres un tio del que muchos tendíamos que aprender.

Un Abrazo!!!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
scr;11913920 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Saca material, que reina el ansia, por cierto tenias tu el original del cuadro no?

Que va!!!!, el cuadro como ya te digo, es patrimonio del fondo pictorico del hotel "La Cueva del Puntiaile"... :yawinkle

...le saqué unas fotos al cuadro más tarde...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
rerc;11912742 dijo:
Jejeje que guay!!!

Pues eso dicen!! Yo no me lo pase tan bien, creo que fue culpa de la organizacion8-[

Flp;11913220 dijo:
+1, esperando las fotos para ver la que habeis liado esta vez :yawinkle

Pufff esta vez si que hay fotos y liadas.

futuroz4;11913260 dijo:
Me alegro mucho de como lo habéis pasado, y de las pequeñas (pero gordas!) sorpresas que han habido en esa quedada, siento no haber podido asistir, pero no me doy por vencido, ya será la próxima quedada.

A ver esas fotos!!!!!!

Muchas gracias Futuro!!! Como ya te he dicho esta gente es una pasada, casi se me escapa alguna lagrimilla.

Kamala;11913860 dijo:

Saludos.

Me alegro que lo pasarais bien, ten por seguro que visita que haga por la costa, cañita que nos tomaremos!!

Castanya;11913896 dijo:

Retablo.jpg

jejejejejejeje

Si, si, la primera Nacional!!! y muy dificil lo voy a tener para mejorar esto, aunque yo creo con que volvais a asistir me vale8-[

Vaya fotito......esto es el miedo que tenia yo:descojon: y se que acaba de empezar.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Como se, que este caballero tiene mucho y muy buen material para documentar toda la ruta (pese a no haber dormido con nosotros y sufrir algún imprevisto con sus cámaras), voy a poner una foto, para ver si consigo que lo comparta...
Moderate.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Y por cierto dar gracias a la organización por señalizar verticalmente todo el recorrido de todos y cada uno de los itinerarios...

Kame.jpg

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
menudo fin de semana!!
Sergi que miedo das con tanto material.....:descojon::descojon:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
vaya tochon de post!!
vaya fin de semana!! jaja

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
xtLSport;11914324 dijo:
vaya tochon de post!!
vaya fin de semana!! jaja

Y lo mejor es que hay muchas cosas que no ha contado...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Alzas Z;11914321 dijo:
menudo fin de semana!!
Sergi que miedo das con tanto material.....:descojon::descojon:

Pues espera que especialmente de vosotros (tu y maribel), tengo mucho material, y lo peor, muchas peticiones perversas por parte de otros compañeros... :p que van a poner los pelos de punta a los "Moderadores"

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Castanya;11914415 dijo:
Pues espera que especialmente de vosotros (tu y maribel), tengo mucho material, y lo peor, muchas peticiones perversas por parte de otros compañeros... :p que van a poner los pelos de punta a los "Moderadores"

no creo que David modere mucho, tenemos mucho material contra él.

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Castanya;11913981 dijo:
Que va!!!!, el cuadro como ya te digo, es patrimonio del fondo pictorico del hotel "La Cueva del Puntiaile"... :yawinkle

...le saqué unas fotos al cuadro más tarde...
Pues yo jurar'ia haber visto asomar debajo de esa funda de bmw que llevas en el maletero el marco de ese mismo cuadro, no ser'a que lo cambiaste de sitio la noche de autos?el maletero lo ve'ia cerrando con dificultad:descojon:

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Como se tire la primera piedra aqu'i arde troya, virgencita que se quede esto como est'a, de lo contrario ser'a el megapost m'as le'ido de esta santa casa, que Dios nos salve...:ar:

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Madre mía, ya podeis echaros todos a temblar con Sergi. Tiene material gráfico de todos y visto lo visto, DIOS MIOOOOOOOOOOO