Fotos X3 (Ahora si se ven ;))

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Skorp, 12 Mar 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    No soy mu alla con las fotos, pero si quereis alguna en detalle de algo, decidlo y la hago.

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un saludo :cool:
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Muy chulo, por que no le das a editar al post que acabas de poner y delante de cada direccion de foto pones [​IMG], asi se ven directamente sin tener que pinchar una a una.


    Salu2 y que lo disfrutes ;-)
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Buena colección de fotos, sí señor :fliping: . Por cierto, Skorp, ¿ pediste inserciones de aluminio cepillado o es así como te viene de serie ?? Lo digo sobre todo por el jaspeado que viene en la zona que está por delante de la palanca de cambios
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Saludos Skrop muy chulo tu carro y buena seccion fotografica.Quetal va el motor cuentanos algo sobre su conduccion y ahora unas preguntitas:
    ¿tienes sensatec o cuero?
    ¿piensas dejarle las defensas originales o las pintas?.
    Si alguien tiene un silbergrau con las defensas pintadas por favor enseñar fotos.Skorp me alegro por tu coche y que lo difrutes.
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Mu bonito tu X3,ya se ve q te encanta armarlo y desarmarlo:razz:


    Gracias a tus fotos he visto como queda la rejilla con los asientos traseros inclinados.
    A disfrutar\\:D/
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,


    muy bonito Skorp, quizás se echa de menos una con las puertas cerradas. Haz lo que te dice Iraspe, pon lo de IMG delante y detrás y se ven mucho mejor.

    Cuentanos que tal va.

    Saludos,
    Alex
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Guapo, guapo este silbergay.... A disfrutarlo
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Impresionante, muy bonita combinacion, yo le hubiese puesto otras llantas, pero muy bonito, deberías comprarle las alfombrillas de goma, para que no se te ensucie/manche la tapicería.
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Skorp, Seguro Q No Es Bluewater???
    T'as Fijau Bien????
    O Toavia Estas Con La Resaca De La Celebreision:::
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    ok skorp. eso son fotos bien hechas y no lo que puse yo¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena me mola la combi de colores y me acabo de enterar de lo de la rejilla que se desmonta y se pone asi como en la foto.


    a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡
     
  11. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Skorp, se te ha olvidado colgar la foto del estado del coche después de la tralla que le has dado el fin de semana. Ya te hago yo el favor y te la pongo para que la puedan observar los foreros, OK??
    [​IMG]
    Dale un descansillo, hombre...
     
  12. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, enlaces editados....;)

    El motor está en rodaje (no lo he pasado de 3000 vueltas, aprox), pero si le pisas se nota que ahi debajo "hay tema", se nota y mucho.

    El color es Silvergay, fijo ;) con insercones del "cepillado"

    Interior Sensatec, yo creo que mas que los asientos lo que se va a poner guerrete es el reto de la tapi de ese color; las alfombas....:D :D :D, venían en color beige también y ya "me encargaron" comprar unas negras.

    La defensas, por ahora, se quedan asi, no quedan nada mal.

    Fin de semana tranqui, en Peguerinos comiendo con unos amigos y haciéndome al coche, que es muy parecido al berlina pero las curvas son las curvas, y mas pasando de gsaofa a "dísel".

    Lo que si recomiendo a todos es que si estais pensando en haceros con uno (y más si es de este color) es que vayais a verlo "en directo".....Yo no pude verlo (sólo había negros o azules) y realemte el color es muy bonito.

    Seguiremos informando.

    Un saludo y gracias a todos

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Un par de apreciaciones más.

    Parece ser que la suspensión, siendo la de serie, es un poco dura. El comentario de un amigo y de la señora, ha sido que delante se va mejor.

    Yo mido 1,67 y el que va detrás va realemente como un marajá.

    Insisto, el Servotronic es impresionante y el puesto de conducción, sin comentarios (acohonante).

    Saludos :cool:
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues, a mi mujer el color q más le gusta sobre el papel (y en fotografías) es el Silbergrau y a mi el negro met... Cómo mi mujer, he de reconocerlo, tiene muy buen gusto empecé a "remirar" el silbergrau... Sólo había visto en la calle un serie 5 q -creo recordar fue Mabena- el q comento q era el mismo o casi el mismo color....Las últimas fotos q le había enseñado a mi mujer habían sido las de Skorp y fue anoche...

    Pues paseando esta mañana por aquí, por La Garriga y, precisamente, comentando los colores del X3, ha pasado un SILBERGRAU..!!!!......................(La casualidad no existe)

    Bueno, no es que haya pasado, es que le he parado y casi me tiro encima de su capó... Bromas a parte, el tío, supercorrecto y encantado, ha parado nos ha dejado ver el coche por dentro y por fuera y a mi mujer q todavía le gusta más este color... Además el hombre le ha estado contando maravillas del steptronic y q su mujer todavía está más encantada con el cambio automático.... Un ratito agradable..

    Bueno, adivináis que color encargaremos mañana???

    Skorp, q razón tenías cuando decías q este color hay que verlo "en directo"..............................
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Skorp,
    sólo veo ok la primera... el resto, creo, no está linkado
    gracias
    Sergiaib
     
  16. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Buen reportaje. Te habras dejado una pasta en carretes.[​IMG] [​IMG]¿O las cámaras digitales no llevan carrete?
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der muy bueno, :prayer lo de la suspension deportiva es una pasada, pero pal piloto el reto te odia. [}:)] :argue:
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Ostras Sergiab.....¿Pero eras tu el que me ha parado esta mañana?.............


    juas,juas
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Para matarse, si es que no aprendeis ](*,) ](*,) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    A que no se te ha ocurrido hablarle de este foro e invitarle. Por lo menos le habras invitado a una cervezita, no ;-)

    Salu2 ;-)
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Skorp, chulisimo tu coche.
    El color es muy bonito y el interior también.
    A disfrutarlo.
     

Compartir esta página