Fotos X5 3.0si

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Poti T, 6 Sep 2007.

  1. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
  2. ispi70

    ispi70 Guest

    Muy chulo, tenemos el mismo gusto yo espero el mio para la proxima mismo color de carroceria y cuero.

    Que lo disfrutes
     
  3. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Gracias :wink:, la verdad que mi padre (el coche es para el) no estaba muy convencido del cuero sattelbraun, le gustaba mas el beige (tipico) pero fue ver uno en la exposicion y cambio de opinion rapido, y ten calma, ¿que es una semana despues de esperar de 2 a 3 meses?
    Un saludo y esperamos tambien fotos del tuyo
     
  4. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena poti tejera, esta chulisimo, que maravilla, cada vez que me cruzo con uno por la calle.... me quedo babeando, en fin, mucha suerte y a disfrutarlo.

    Ya nos contarás algunas experiencias aunque breves de ese magnífico motor.

    Saludos
     
  5. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    No lo dudes jodar, el lunes en cuanto lo pillemos del conce, me ire con mi padre a probarlo bien, aunque tendre que esperar a este invierno para hacerme un viaje a los alpes (3000kms total y suponiendo que me lo deje, se lo cambiare por mi 330d) para probarlo como dios manda, de momento nos conformaremos con hacerle algun test por la sierra, lo que tengo muchas ganas es de probar el cambio y oir como ruge el mejor motor de 6 cil en linea del mundo, antes tenia el anterior de 231cv y ya sonaba de maravilla, el lunes os cuento, un saludo y gracias. :wink:
     
  6. está muy chulo en este color...yo ya toi harto de ver el mio negro...jaja,haber si subo las fotos cuando le ponga la parrilla cromada y los perfiles de las puertas que toi esperando pa llevarlo y que se lo pongan.un saludo!
     
  7. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    A mi me dan el mio ya mismo¡¡¡¡¡ Me han dicho que lo podré recoger entre mañana y el lunes..... que sea mañana que me va a dar ya algo........

    por cierto el mio es negro y sattelbraun por dentro
     

Compartir esta página