fotos y comentarios kedada maña en zaragoza...

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
TML;8369062 dijo:
He visto el título de hilo y había algo que no entendía... ¿Cómo va a poner las fotos de la kdd de zaragoza si es mañana?, luego lo he leído bien y he visto que era una kdd maña :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon: Me ha pasado e-xac-ta-men-te lo mismo!! :descojon::descojon:

Si es que estos "mañanos" son unos cracks!!! :descojon:

Oye, pero no me entero, has puesto una lista de los Bimmers k habeis ido, pero yo veo 4 gatos contaos!! biggrin DOnde estan los demas'?? Es que en vez de una quedada parece que os han castigado contra la pared! :descojon:

Es bromaaaaa!!! Ojala pudiera yo ir a algun kedada!! Para cuando una en BCN??? Tengo k presentaros el ferry! :rock:

Enhorabuena, compi.-

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
joe, y yo por aqui por zaragoza y no me entero de esa quedada.... que pena, a ver si para la siguiente me entero antes!

Saludos!!

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
EBBANO;8376036 dijo:
:descojon::descojon: Me ha pasado e-xac-ta-men-te lo mismo!! :descojon::descojon:

Si es que estos "mañanos" son unos cracks!!! :descojon:

Oye, pero no me entero, has puesto una lista de los Bimmers k habeis ido, pero yo veo 4 gatos contaos!! biggrin DOnde estan los demas'?? Es que en vez de una quedada parece que os han castigado contra la pared! :descojon:

Es bromaaaaa!!! Ojala pudiera yo ir a algun kedada!! Para cuando una en BCN??? Tengo k presentaros el ferry! :rock:

Enhorabuena, compi.-

algunos se fueron pronto.....:mus-:mus-:mus-:mus-

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Ya lo sabía yo!!
Pues resulta que estaba estudiando el domingo en el CPS y cuando volvía de almorzar y ví tanto BMW junto me lo supuse. Primero vi un compac plateado creo y luego me crucé con un serie 5 con unas llantas bastante grandes.
Me alegro que os lo pasarais bien, otros estabamos pasándolo mejor estudiando.... (pero mañana acabo! jeje)