Fotos y opiniones de la kdd vilanova-garrafera

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por acetgn, 30 Jun 2007.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Bueno, pues aver, voy a empezar yo con la salidita y a subir las fotos, poquito a poquito, un poco de paciencia.

    Bueno, pues quedo con Lorena y ya me meto una ruta que no veas hasta llegar al lugar de la kdd, en lugar de ir por las costas del garraf se paso la salida de la ronda de dalt, asi que fuimos por el port del ordal, y pasado cruzamos por st. pere de ribes, una carretera muy chula (que hariamos mas adelante de nuevo).

    Bueno, llegamos al sitio de concentracion y todos ahi esperando a los rezagados (nos faltaban 2) y de ahi no hay fotos porque estabamos demasiado ocupados presentandonos y saludando a la gente. El dia fue perfeto, almenos para un coupetero, nose si los roadsteros se les achicharraron las cabezas, jajaja.


    Bueno, lo dicho, la salida trascurrio hacia el pantano de foix, tranquilamente, todos en grupo y despacito y por tanto, sin ningun problema con los policias. Asi que aparcamos los cochecitos en un parking bastante majo y a tomar unos refresquillos despues de 15 kms en coche :mad: JAJAJA.

    Una fotito del trayecto hasta la llegada

    [​IMG]

    Los cochecitos aparcados...

    [​IMG]

    Aqui ya aparcados bien, que como soy un listo fui a ponerlo y esta COMPLETAMENTE en medio... soy un desastre, JAJAJA.

    [​IMG]
    [​IMG]


    Bueno, aqui tenemos a la gente, todos muy buena gente y divertidos, quien mas quien menos parlanchin pero buena gente, nosotros nos sentimos comodos desde el primer momento. Los nombres imposible recordarlos... jajaja, supongo que a fuerza de vernos ya me ire quedando con todos!!!

    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno, y despues de refrescarnos un poquillo retomamos el camino, hicimos la carretera de la 340 a sant pere de ribes y luego nos metimos en un parque natural con una carreterilla bastante estrecha y un asfalto que dejaba que desear donde 1 coche pasaba bien, pero 2 ni de coña... apartandome para dejar pasar a uno que venia de cara estrene los bajos del coche... suerte que apenas no fue nada... lo jodido es que algunos compañeros no tuvieron tanta suerte.

    TRas una ultima paradita que hay mas fotos de la gente, decidimos irnos a marruekos, a visitar el palacio de un jeque arabe conocido de Lorena... el palacio era este ---->

    [​IMG]


    Y claro, como estos no conocen lo que es el asfalto, con un par de coj*nes y obligados por una carretera supuestamente cortada nos chupamos unos 20 kms de carretera de tierra de montaña... la leche... las fotos hablan por si solas... con la ayuda divina, paciencia y badeando lo mejor que pude no llegue a tocar en ninguna parte de puro milagro, no asi otros compañeros que llevaban los coches mas bajados... por suerte sin ningun problema mecanico para nadie... desde luego una aventura para no repetir :S

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    A todo esto, la replica Z3M de los compañeros, que iban un pelin mas bajos que los llevaba a rebufo, como siempre metiendo presion y dando luces, jajaja.
    [​IMG]

    A todo esto, yo iba demostrando que el Z4 M es un coche cojonudo para hacerte las trialeras, y aparte tb que en los coupes no chupas polvo como un condenado... la verdad que algo positivo hay que sacar de la experiencia... ahora ya se lo que se siente cuando cruzas el Sahara.

    [​IMG]

    Bueno, como todo llega a su fin, la p*ta carretera acabo en UN CENTRO DE LAVADO A PRESION DE COCHES!!! TIENE coj*nes, asi que vino al pelo para pegar unos mangerazos... desde luego, la aventura increible, y nose como salimos "ilesos y sin consecuencias" todos los coches... Os dejo unas fotos del Z4 Off Road edition... fijaros en el dedo de arena en las luces traseras y en los faldondes... daba pena verlo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Alguna foto mas de la desesperacion de los asistentes tras el rally que nos marcamos... la gente autoctona del lugar alucinaba... el del lavado se me acerca y me dice : "yo si tuviera este coche no iria por esa carretera" y yo pensando, sera que me la hago cada dia... desde luego!!!

    [​IMG]

    Bueno, una vez los coches ya limpios eran las 21,30h aprox y yo ya iba tarde para volverme para casa, asi que tras despedirme, cogi rumbo para casa gracias al GPS porque no tenia ni la mas pajara idea de donde estabamos. Eso si, antes de irnos, un NOTAS porque no tiene otro nombre, vino al lavado con un mini y se puso la musica a toda leche para limpiar su cochecito por dentro y claro... coincidiendo con una kdd de Zs no vais a pensar que iba a ser mas macarra que nosotros, asi que me ofreci personalmente (y sin consultarlo con nadie) para ser todabia mas notas que el notas, porque puesto a dar la nota, nada como un ///Macarra, JAJAJA. De la misma manera que siempre hay alguien con mas cvs que tu, tambien siempre hay alguien con mas Wattios que tu, asi que conviene ser moderado, JAJAJA.

    Bueno, en general, lo pase bastante bien y conoci gente muy enrollada de aqui del foro y apuesto seguro que se va a repetir. Me ha quedado buen sabor de boca, porque aparte de la putada de la carretera bacheada y las pistas forestales no paso nada en comparacion con lo que podria haber pasado q si casca cualquier coche tenemos un drama.

    De la cena y lo que paso despues no se nada puesto que yo me fui, pero yo mismo me ofrezco para montar la siguiente, esta vez, si no os importa, con mas asfalto que tierra, JAJAJA.

    Saludos!!!
     
  2. zjos3

    zjos3 Guest

    Hola 'Compinches'!!!!!! :p

    Primero felicitar a la organización !!! :notworthy: La parte a la cual yo pude asistir de la kdd, fue muy chulaaaa!!!

    Para mi fue una grata sorpresa enfilar la recta del casino:notworthy:GENIAL!!! una vista desde mi posicion que no veas!!!! para hacer fotos!!! (no pude).

    Para los demas.... TAIS DORMIOSSS??? JAJAJAJAJA

    por cierto que tal la vuelta?

    [​IMG]
     
  3. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Jarl! menos mal que comentas que felicitas a la organizacion por la parte que viniste tu tio! porque el resto fue una putada... y todo por una carretera cortada... ahora es facil decir que deberiamos haber dado la vuelta en lugar de probar la otra carretera que indicaba "sitges" ... pero claro, el cartel no decia que era una carretera sin asfaltar!!! :ar:

    Lo que tambien es cierto que tenia pinta de ser de tierra 500 metros y volver a asfalto... pero resulto que no... :realmad:

    Para la proxima, asfalto del bueno para compensar!!!

    Saludos!
     
  4. a1b2

    a1b2 Guest

    Resumen rapido sin fotos (que no me acordé de la camara)::twitcy:

    Zcat y yo los primeros en el 1er punto esperando al resto que iban llegando, algunos conocidos(zjos3,Jordiz3,el de la moto,pct30,Lorena), otros nuevos(Tonea,Mblade con su maquinon Z4qp,Acetgn,Lupasca,Ignasi) y otros que no aparecieron, Synaph ya transmití que no podías venir por razones de trabajo. Ricky Martinez vino a saludarnos.
    Ruta por carretera del pantano de Foix,parada de refrigerio,ruta por camino de tierra, lavado de vehículos, los que sólo venían de ruta se despiden, llegada a Sitges, cena en restaurant de Sitges, la última copa en discoteca de Roda de Barà donde Lorena había reservado en parking vigilado sitio para nuestros Z.
    Los "abuelos" nos fuimos y nuestra guapa organizadora:notworthy: se quedó la última y además con 2 bonitos Walkies:realmad:.
    Gracias a Lorena por el tiempo y interés en organizar esta kdd y a Ignasi su ayudante.=D=
    Más resumido imposible no?:biglaugh:
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que bien os lo habeis pasado, que envidia!!!! la proxima no me la pierdo :wink:
     
  6. zjos3

    zjos3 Guest

    :LOL:joer!!! eres la LEXE!!!! resumiendo en el COLE siempre te pondrían un 10 !!!

    YO hago un resumen de la última parte:

    LLegamos a les CARPES, en plan super VIP, entramos en el parking especialmente reservado para nosotros y muy bien acordonado. La cara de la GENTE no tenía precio. :wink: Bueno...recuerdo que algunos de los espectadores dejaban salir por sus lindas bocas parte de la cena :mad:. Alguno de los asistentes casi derrapamos con semejante COSA ASQUEROSA !!!:LOL:

    LLegamos a la puerta de entrada VIP, nos atiende un responsable que nos dará paso a les CARPES, ni colas ni NAAAaaaa a lo VIP-Z....que corte con el resto de GENTE mirando.... bueno....dentro.....PA FLIPAR..... que se lo digan a 'TORRENTE' lo que diría...(Ya sabes tu porque va esto):biglaugh:....en fin el resto ....pues eso...copas...etc etc
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pero eso que era una excursión de 4 x 4?:twitcy: . Vaya valor meter esas joyitas por pistas de tierra kilómetros y kilómetros
     
  8. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    A pesar de lo del camino de tierra se ve que lo habeis pasado genial. Poned mas fotillos!.
     
  9. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    Boh q envidia :(

    A la proxima me apunto :p ( llego a ir i me suicido, estuve el sabado por la mañana como ... 4 horas limpiando el coche xD )

    A ver si mi padre se recupera, y cojo el coche todo lo que uno quiere xDDD

    Mas fotos !!!!!!:wink:
     
  10. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Bueno porfin me he despertado:biglaugh: todo bien aparte de estar una hora esperando a que llegara el ultimo:mad:aunque sirvió para conocernos, charlar y admirar los auto, sobretodo el de //M BLADE y el //M de broma de actgn:biglaugh:,trabajo fino, los que dudan de meter 15mm de separadores, LLEVA 80MM por rueda. La carretera al pantano perfecta Yo llevaba a M BLADE delante y claro no le pude pisar más, el jodio no se apartaba:biglaugh:.Hasta Olivella y un poco más para alla, ruta y paisaje fantastico, luego vino la parte de ruta OFF ROAD una lástima, Habian cortado un tramo de carretera sin avisar a la organización, aunque la vista insólita y espectacular, pero un auto lavado reizo los Z, alli tres compañeros se despidieron por no poder asistir a la cena. Cruzamos Sitges y en el parking parecia que no habia sitio, pero como si Lorena lo hubiese encargado encotramos un rincón en la misma puerta para meter a todos los Z. Un pedazo cena. Todo rico, rico. Ahí se juntó Zjos y QUI//M3. Después rutilla de noche, pasando por el antiguo casino de Sant Pere, hasta Les Carpes del Cel, parking exclusivo, Ahí me di cuenta que me hago mayor, pido mi gintonic de toda la vida y no tenian tónica, lo que hay que ver:nah:.Al final vuelta a casa con mi habitual compañero de viaje a1b2.
    Encantado de conocer a los nuevos para mi, Lupasca, Tonea, actgn, M BLADE, Ignasi y volver a saludar a los conocidos, pct30, Lorena, Zjos, a1b2, Ricky.
    Lorena, gracias por una estupenda tarde-noche y por tu esfuerzo en la organización, quien nos iba a decir que cortaban ese tramo de carretera, verdad?.Aunque pasar por el medio de un parque natural con el Z, junto a BTT's y algún quad también tiene su cosa.:biglaugh:,
    De veras, muchisimas gracias.
    Después veo la cámara a ver si hay algo para subir.
     
  11. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
  12. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Buenos dias compañeros....yo hasta hoy he estado en coma....

    Me alegra que os gustara la KDD puse todo mi empeño y ganas para que todo saliera y nos lo pasaramos bien...La pena fue la carretera que nos cortaron y tuvimos que desviarnos como bien dice M blade por el Sahara, pero dentro de lo bueno no le pasao nada a ningun zetilla( para que luego digan que es poco practico...es todo terreno) fue todo una aventura....jejej.
    Yo me esperava que vinieran los mossos pero no vinieron, menos mal pq aun voy con el provisional y esta caducado...
    Con el dia tan estupendo que hizo y nadie se dio un bañito en el pantanu...
    Entre dentro del bar y la camarera me felicito pq se habia quedado alucinada al ver a tanto z junto, me comento que eran todos guapissimos pero los rojitos le molavan mas y que el mio era el que mas sonaba....
    Cuando ibamos por el caminillo del Sahara en la que apenas podia pasar uno vi a una furgoneta que venia de frente me aparte para dejarlo pasar pero le dije que se hiciera a un lado y se quedara quieto porque eramos unos cuantos y seria un follon si pasava el 1º, me hizo gracia pq tuve que sacar toda la cabeza para hablar con el ya que apenas le llegava a la ventanilla.
    Lo mas curioso fue aquel centro de labado que habia justo al final del desierto del Sahara...casualidad verdad? lo tienen todo estudiado...Como los coches quedaron blanquitos(yo soy alergica al polvo y estuve todo el camino estornudando...no se me ocurrio la gran idea de parar y capotar) tuvimos que meter otra vez los coches a lavar...El tio se froto la smanos cuando nos vio llegar.
    Alli algunos de los asistentes se tuvieron que marchar...
    Nos fuimos directamente al restaurante que menudo manjar...Y de alli nos fuimos a las carpas del cel que teniamos un reservado para nosotros...La gente al vernos llegar alucino y eso que eramos solo 6 coches...Alli hicimos la ultima copilla y los mayores se fueron y los jovenes nos quedamos alli hasta las tantas....

    Muchas gracias a todos los asistentes.
    Siento mucho que la ruta no acabo como estava estipulado...Nos perdimos un camino con unos miradores y unas vistas estupendas y lo mejor de todo las costas del Garraf...Pero fue todo un reto y una aventura no?...jejej

    Como no salio como esperavamos y nos perdimos casi media ruta hos compensare y haber si organizo otra este verano y la acavamos, asi aquellos que se quedaron con las ganas de venir podran venir.

    Me alegro mucho ver a las caras ya conocida y a las nuevas sois todos estupendos.
    Ricky gracias por venir a saludarnos almenos.
    Lucky tus walkis te los devolvere sanos y salvos, estan en buenas manos...Si hos uviesesis quedado ahora los tendrias tu y no yo....
    M blade muy buena tu redaccion....
    Bueno a todos en genral muchissimas gracias y sois geniales.

    Haber si mañana pongo fotillos.

    Saludos compis.
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    debía de merecer mucho la pena el final del camino,yo por ahí no meto el coche!!!
     
  14. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Jajaja, no es que no mereciera la pena... es que no habia mas coj*nes, JAJAJA :biglaugh:

    Saludos!
     
  15. TONEA

    TONEA Guest

    Buenos días a todos, esta ha sido mi primera kdd, y aunque por momentos pensé que sería la última, estoy loco, pero loco por volver a kedar con todos vosotros.
    La espera en el punto de partida, valio la pena, la kdd no hubiese sido la misma sin los que faltaban, también nos dio tiempo a disfrutar del coche de M-Blade (Precioso), el primer tramo tranquilo, luego unas cocacolas y después de salir de la nacional, a jugar un ratito con los Z, nos hicimos un pequeño tramo jugueton.
    Después la cosa se complico, empezamos a comer polvo y a esa p*ta carretera no se le veía el fin, menos mal que acabamos en un tunel de lavado y la cosa se calmo.
    Después nosotros nos tuvimos que ir.

    En resumen:

    Lorena, muchas gracias por la organización, siento lo de la carretera cortada.

    Encantado de conoceros a todos.

    Los coches, los foreros y sobre todo las foreras, preciosas.

    HASTA PRONTO
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    LLevas 255-35-18 o 245-35-17???

    aunque que mas da no= jajaja!!!
     
  17. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Qué guay la kdd!! Pero.. faltan las fotos interesantes... las de las copitas!!! Esas también forman parte de la kdd chicos!!!

    por cierto... menudo caminito sahariano... miii madre.... me da cosa a mi meter mi coche y todo!!!
     
  18. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Ester felicidades...ayer me acorde pero no tengo internet en casa...Pero me acorde de ti eeeee.
     
  19. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Yo diria que es 255-40-18 y 225 -40-18

    Me estan tentando las 265-35-19 ... pero por ahora va a ser que no... antes creo que le montare la admision de carbono para dar mas alegria... pero nose nose... prefiero pasarme el dia quemando gasolina y neumaticos que no montandole extras al coche y llenando el trastero de trastos :mad:

    Saludos!
     
  20. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    GRACIAS!!!!!! MUUUUAKKKSSS!!!!:notworthy::wink:
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¡¡¡FELICIDADESSSSSS!!! Esa STR, que no se digaaaaaa
     
  22. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Gracias Tiger!!! (k) :wink::LOL:
     
  23. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Felicidades, ESTER. :notworthy:Aunque nos cierren el hilo
     
  24. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Gracias!!!!!

    ji ji ji

    pues hacemos una cosa... me doy por felicitada por todos!!! De verdad!! :notworthy:... pq no quiero que se cierre ningún hilo por esa causa... que...

    ¡¡QUIERO SEGUIR VIENDO VUESTRAS FOTITOS Y COMENTARIOS!!!! :wink:
     
  25. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    yo no digo nada k me CLOSETEAN:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  26. lupasca

    lupasca

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salou
    Hola a todos aqui teneis alguna fotillo más.

    Esta ha sido mi primera KDD y nos lo pasamos genial, seguro que no será la última.

    Gracias Lorena por las ganas y el curro, la salida estuvo muy bien al igual que la cena y la copita en las Carpas.

    La primera foto te la dedicamos ...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  27. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Hay va alguna fotillo mas,esta todos en la gasolinera....[​IMG]
    y en esta la lorena repostando un poquito:LOL:
    [​IMG]
     
  28. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Como se nota que sales poco con el coche y de casa bribon :p, por que hay carreteras que son peores que los caminos.
    La zona de despeñaperros es peor que ese camino :nah::p
     
  29. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    La gente esta de barcelona se junta con todo el mundo :biglaugh: :biglaugh::biglaugh:

    Señores que estos dos personajes no sen trigo limpio

    [​IMG]
    Shot with X-2,C-50Z at 2007-07-03


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh: UN SALUDO PA LOS DOS y ya veo que lo pasasteis bien :wink:
     
  30. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Oye chava, que en casa tenemos un nombre y una fama a conservar, lo que hagamos fuera de ella debe quedar entre nosotros:twitcy::twitcy:
    Si lo pasamos bien en ese grupito habia musha hente mu guapa
     

Compartir esta página