Cierto,hay poco donde elegir y es una lastima por que este coche con un motor diesel o gasofa que rindiera unos 230cv y una buena caja de cambios seria la host......en verso. Lo del tamaño como he dicho es relativo,a mi por ejemplo me vale ya que somos cuatro en la familia y se viaja a gusto,cinco ya no.
Muy guapo el coche y el color le queda genial. Una pregunta, primando la comodidad, por qué no lo has cogido automático?
Gracias,lo del cambio automatico lo descarte por que a parte de que Lexus no tiene automatico en gasoil(solo en gasolina)sali un poco desencantado con el cuando lo tuve en el A6,no es suficientemente efectivo para adelantamientos o recuperaciones ya que era algo lento y ademas me gusta "manejar" el coche yo.
Parece que aun siendo "soso" como dicen muchos, esta empezando a hacerse un hueco entre los seguidores de BMW, Mercedes y Audi
ese coche me encanta, es de lo mejorcito que hay actualmente en el mercado:notworthy: hay algun tipo de paquete deportivo lexus como pack M en los BMW? porque tiene que quedar increible. tengo una foto de uno que debe de ser el pepino. saludos:wink:.
El coche es precioso :notworthy:, de echo cuando compre el e90 me lo plantee muy muy seriamente :yes: incluso mi mujer dio el aprobado. Pero el corazón me pudo al final :twitcy: . Me puedes decir que cuesta el automatico aproximadamente. :wink:
No,no lo hay,hay un pack de faldones laterales,un pequeño faldon delantero/trasero y un minusculo aleron trasero pero no cambia al coche de una manera tan radical como el pack M a BMW,el Lexus queda para mi incluso mas feo con este pack que como viene de serie ademas es caro para lo que ofrece ya que el interior no se modifica.
el automatico solo lo hay en el gasolina y este cuesta: Lexus IS 250 Luxury:42.535€ Lexus IS 250 Sport:44.210€(el que elegiria yo) Lexus IS 250 President:45.675€
Gracias Ghost, pues es lo que me costó o costaba el mio.... cuando lo compre. Que lastima no haberlo probado.
si lo hubieras probado en cuestion de deportividad no supera al serie3 pero encuanto a comodidad y calidad de rodadura para mi si y mas el gasofa.
simplemente espectacular, es precioso, cuando veo uno por la carretera se me van los ojos. puedes comentar algo de la garantia y el mantenimiento. gracias. un saludo.
Gracias. La garantia cubre 5 años o 160.000 km y el mantenimiento no es muy caro,una revision "normal" sale por unos 180/200 euros lo malo es que se pasa en mi motor por ejemplo cada 15.000km osea que al final si lo comparas con Audi,Merche o BMW que la mayoria de los motores ya no la pasan hasta los 30.000km pues en Lexus te sale igual o mas caro.
Está muy bonito ese coche. Además me espero una fiabilidad bastante mejor que los 2.0d de BMW :rolleyes: Por no hablar de los 5 ó 6 años de garantía que dan, que ahora no recuerdo (incluso en mi ex-Alfa, de los que la gente tan mal habla, disfruté de 3 años de garantía.....) La verdad que Lexus ya lo bordaría si sacaran un diesel 6 botijos, en Europa darían la campanada, aunque de momento siguen bastante focalizados en el mercado japonés y USA.... pero todo llegará, espero. Lo que sí está pidiendo a gritos, es que le pongas una salida de escape cromada, te quedará niquelao... :wink:
Lo del escape lo he pensado alguna vez pero creo que le vendria mejor bajarle un pelin la altura de la suspension,esteticamente para mi seria asi perfecto. Lo del escape ya hay alguno que le ha puesto la doble cromada(una a cada lado)por unos 170 euros instalada lo que pasa es que (y lo digo en serio)tampoco me disgusta la que lleva,es discreta y sencilla,lo mejor que no hecha naaaada de humo(aunque le apreites)ni mancha naaada de naaada.
Yo antes de decidirme por el 320d lo fui a probar y de hecho era mi primera eleccion. En cuanto a diseño me encanta el coche, sólo dos pegas, el acceso a la parte posterior del coche (un poco incomoda por la cintura del coche) y la boca del maletero... Yo probe la version Premium ya que la pasta manda y mi presupuesto no podia pasarse de 35.000 y la verdad q esta version me decepciono por ser demasiado tranquilo, probé la Sport y amigo Ghost ... La mejor eleccion que has hecho sin duda, el comportamiento cambia por completo. En cualquier caso un cochazo. Me llevaron de un concesionario a otro para probar el Sport en un GS y pffffff mae mia!!!! xDDD Gran coche sí señor.
7+1, no 5+1, un GPS muy superior al BMW y conexión universal 'brutus' para manos libres, a parte de un sistema de climaticación también bastante mejor que el alemán. El cambio automático del IS (AI-Shift) no tiene nada que ver ni con los Steptronic de BMW (hasta el E-92) ni con los Tiptronic de Audi, la gestión es maravillosa y funciona muy rápido bajando varias marchas de un golpe. Eso sí, el secuencial decepciona por no seleccionar marchas, ya que solo las bloquea. En carretera de montaña y firme en buen estado está por debajo del BMW, por eficacia y por sensaciones, sin embargo, si el firme está mal, prefiero el nipón o en autopisa, donde va mejor que el BMW (queda a medias entre Merchy y BMW en estabilidad, eficacia y sensaciones, estando muy bien compensado).
Muy buena eleccion y muy sensatamente escogido... Por comodidad y suavidad este modelo seguro que no tiene rival. Las unicas pegas que le encuentro, por lo que he leido en revistas (que no lo he catado) es que al motor le falta algo de alegria...pero seguro que para el dia a dia es muy solvente. Sin duda alguna me parece mas razonable un motor 2 litros que el 3.0 del bmw que consideraste. Tal vez yo hubiera dudado entre el Lexus que tienes y el nuevo merchy clase C...que por comodidad debe estar a semejante nivel.
Coche precioso,dentro de los cuatro puertas aparte Quatroporte etc,el IS para mi es lo mas parecido a un coupe,por lo que me encanta,en caso de necesitar 4 doors seria mi primera opcion:yes:. De garantia ni hablar:notworthy:,en blanco el color de moda,y eso que yo como dicen los de "Vaya semanita",yo soy mas de tinto (negro en el caso de los coches),pero este me encanta,equipamiento :notworthy:y exclusivo pero creo que eso se te va acabar,me da la sensacion que se van a vender bastantes,el del anuncio de T.V,esta precioso aunque creo que nos engañan con la amplitud que sale en la plaza del piloto,creo que de esa forma no se si habra sitio para las piernas del pasajero trasero.¿Es verdad? MUY BUENA ELECCION:wink:
Es verdad, atrás no es de los más espaciosos, pero aunque deja poco sitio para los pies, sí que cabe bien la gente (o no se queja) en viajes largos, de cuatro horas como hemos hecho. El hecho es que los asientos laterales traseros (el del medio no merece ni comentario :nah son de lo más comfortables, aunque no te deje pegarte carreras :wink: Por cierto, el del anuncio es el IS250 (gasolina + automático) aunque estén anunciando el IS220d
No conozco bien esta marca de coches,no se ningun dato de los lexus y no puedo opinar pero no me parecen nada mal viendolos por la carretera,por lo menos tienen muy buen aspecto por fuera,no puedo decir nada sobre el motor.Dicen que son caros y para mi esto significa que tienen que ser coches buenos.
El asiento del medio tiende a desaparecer,hay coches como el WV Phaeton que en algunos modelos trae solo dos butacas detras,y en los nuestros con la trasmision de por medio ,la plaza central es inservible.