FOTOS Y PRIMERAS IMPRESIONES GLP

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por manuelgonzalezrosa, 12 Feb 2014.

  1. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    Hay un sistema que me parece mejor a glp.....inyección liquida ..no en estado gaseoso..es de vially ( o algo así ,es de Holanda ) y lo distribuirle en espańa bunet si no recuerdo mal , lo estudie en su día , y prove varias unidades opel ,al ser liquida la entrada al motor no pierde potencia y el creo que estaba muy bien desarrollado .tenia buenas garantías .
     
  2. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    continuamos con 30000 km realizados sin problemas.
     
    A Puma le gusta esto.
  3. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    llevamos ya 40000 y de momento todo ok.
    total km del coche 170.000.
     
    kame, Factoni, Gus y 2 otros les gusta esto.
  4. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Hubo modelos de BMW que incorporaron el sistema "de origen"?
     
  5. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Los hubo?
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No, no los hubo de serie.
     
  7. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Y algunos "permitidos oficialmente"?
     
  8. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    lo unico que me jode es que solo utilizo 42 litros de combustible de gas ya podria tener 80 litros jeje
     
  9. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Autonomía con gas???
     
  10. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    con 42 litros 400km (velocidad muy legal etc etc ) .
    Bassas eres de bcn , si tienes curiosidad quedamos y lo pruebas.
     
  11. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Gracias por el ofrecimiento!

    Sería fantástico poder meter el vehículo en un banco de potencia, y comparar las gráficas de los modos Gas/Gasolina
     
    A manuelgonzalezrosa le gusta esto.
  12. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    pierde algo ,no se en la cantidad pero algo si pero casi no le doy importancia.
    pero lo bueno es que es tan facil como cambiar a gasolina el momento que quieras hacer uso del 100% de toda la potencia del vehiculo.
    Yo lo montado porque hago mas de 100km al dia, si no fuese asi tendria un Z4M.
     
  13. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿Y qué tal un Z4 M con GLP? jejeje
     
  14. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    pues no pienses que no lo pensado , pero un M es un M , seria un crimen .
     
  15. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Sería un M con un gasto en combustible de risa y tan solo unos 20-25 cv menos.

    A mí me gusta la idea.
     
  16. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    Ostia con todos los respetos eso es de muy de catalan , ajajaaaja .
    Bassas si lo tienes ya y tu condicion social cambia o trabajo y debes de realizar largos trayectos seria comprensible , pero comprarlo y hacerlo es un poco loco , un M no solo es gasolina en el mantenimiento .

    Pero si lo haces te invito a unas birras , por ser el segundo loco que transforma un Z.
    saludos
     
  17. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Soy catalán de adopción, no de nacimiento, pero todo se pega :descojon:

    El meter GLP en un M creo que sería una idea fantástica, aunque lo que más dudas me despierta es la fiabilidad, hay quien comenta que la temperatura de la cámara es más elevada y afecta a los asientos de válvula.

    Ojalá alguien hiciese un estudio serio de fiabilidad y de temperaturas de combustión.
     
  18. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.303
    Me Gusta:
    15.338
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    A todo esto a que precio está el GLP hoy?

    Porque yo recuerdo que uno de los argumentos usados por la gente era que el precio de la gasolina iba a subir y subir mientras que el precio del glp iba a permanecer congelado... y la gasolina a poco que busques un poco está a menos de 1.1€ el litrín.... Vamos que cuando más baja la gasolina más dificil de "amortizar" la inversión.
     
  19. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    ahora yo reposto a 55ct litro , claro que yo amortizado ya todo , pero lo que sigue vigente es el impuesto de circulacion gratis y los descuentos en peajes.
    El GLP para el que lo use el coche cada dia.
    a todo esto la gasolina la veremos a niveles muy superiores en breve, y el gasoil ya no .

    Ya que escribo voy a comentar la primera incidencia, cubierta por la garantia:
    Fallo a 1360rpm, hace un microcorte de combustible , solo cuando sube de revoluciones muy despacio y en un cilindro , fallara alguna soldadura del circuito del modulo o a saber.

    Solucionado cambiando modulo de gestion de inyeccion cubierto por la casa, de pagarlo tampoco es caro ( 200eur) si comparo lo que me cobraron en bmw por las sondas del vanos o no se que pollas , que fue mi primera averia y unica en los 3 primeros años .

    Pero yo sigo contento y feliz , y en breve le meto ya las llantas 19 que las tengo en casa.
     
    A Javizquierdo y puntoloco les gusta esto.
  20. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    Para la elevación de temperatura hay solución, es un mini deposito con aditivo que refrigera y lubrica la camara. Lo suelen instalar motores apretados en potencia y los fabricados con las chapas de las latas de pepsi, ( toyota,honda) motores de aluminio muy ligeros.
    Si que hay pruebas , pero en post españoles solo encontraras a un achicharrado que transformo un subaru en talleres can chapuza y se lo reventaron entero. Ese pone al Glp a parir y yo le invitaria a darse una vuelta en mi Z.
     
  21. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.303
    Me Gusta:
    15.338
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    j*der 55centimos litro, lo bueno sería pasar mi moto a glp, ahí si que iba a ahorrar. XD
     
  22. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe

    ¿Alguna referencia de una prueba de GLP en un motor potente en posts extrangeros?
     
  23. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Tengo entendido que el glp no está aconsejado en motores de gran cilindrada. Por ejemplo, el 4.4 del x5
     
  24. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    Dicen que a partir de 450cv no , pero ni idea .
    Aqui muchos cayennes lo llevan .
     
  25. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    Acabo de hacer 50.000 km con el GLP.
    Y solo puedo decir que estoy encantado y que en cuanto venda el Z (proximamente en venta)
    y me compre otro cabrio lo primero que hare sera pasarlo a GLP.
     
  26. manuelgonzalezrosa

    manuelgonzalezrosa En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    barcelona
    Pon GLP porsche cayenne en google, o touareg v10 ,X5 , o el modelo que quieras.
     
    A Alberto91184 le gusta esto.

Compartir esta página