Fotos y Video del Nuevo X-5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 9 May 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Lo que mas me gusta es como han resuelto el tema de la pantalla del navegador, la actual deja mucho que desear cuando le da el sol, y tengo que poner un trozo de carton para hacer sombra. La linea esta bien aunque parece que lo han estirado.
    Saludos
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me hago a la idea. Hasta que no lo vea en vivo casi no debo de opinar, pq por ahora no me enamora.

    Saludos,
    Alex
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    lo mismo me pasa a mí: la voy a cag... si me lanzo. Aguantaremos, pues

    saludox5
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Cada vez se acerca mas al X3 y no es q vaya a ser igual pero la redondez de la parte trasera y delantera es evidente.


    De todas formas hay algo q no me cuadra con el conjunto del coche y son las puertas delanteras y traseras,yo creo q esas no son sus puertas originales mas bien son las del actual q hay hoy en dia,yo pienso q las nuevas puertas seran a semejanza del X3 o el nuevo serie5 q llevan un nervio sobresaliente en la parte de arriba y q diferencia sin duda a los nuevos vehiculos de BMW en toda su gama.

    Va a ser la caña,por lo pronto es mas musculoso q el actual.
     
  6. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Muy a mi pesar se va a parecer mucho al X3 (siento al que le moleste) y eso que es un exitazo en ventas, pero para gustos..., si sigue en esa dinamica, el ML le va a quitar muchas ventas.

    Salu2

    Angel
     
  7. BOLO

    BOLO Guest

    sera guapo bmw no puede perder el runbo mirad la serie 3 es muy guapa hay k esperar
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ay paisano cuando te cojaaaaaaaa............:ar: :ar: :ar:

    Ya verás que será todo un exitazo..... y nos gustará a todos, te lo aseguro, vamos, ¿ o acaso alguien duda que seguirá siendo un X5 ?, es decir, el REY de su categoría ( por mucho que el Cayenne se le acerque, seguirá siendo un segundón, por lo menos hasta que no saquen el Cayenne Diesel ), X POWEEEEEEER...........:xray: :xray: :xray:

    Un saludo, German.
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no veo mucha diferencia, aunque abra que verlo definitivo
     
  10. Moneth

    Moneth Guest

    En el articulo que le acompaña en Edmonds.com comenta que el interior sera similar al nuevo serie 5 y que llevara el iDrive .Una pena porque a mi me gustaba este X5 al recordarme el interior al antigua E60 . El nuevo 5 por fuera es una gran mejoria con respecto a la nueva serie 7 ( pero nada comparado con la nueva serie 3 -que esta francamente muy bien diseñado) pero por dentro no me resulta nuy atractivo ( si ...... ya lo se que para gustos los colores etc etc :roll: :roll: .)

    No se si para Europa-y para España -sera un poco grande .Bastantes problemas tenemos muchos para aparcar este coche en los garages de la ciudad .Creo que el nuevo modelo de Mercedes -muy bonito -ha estado acertado al no incrementar excesivamente el tamaño ni el precio ofreciendo unos motores muy dignos .Veremos el resultado .Si no gusta despues de 10 años me paso a los Mercedes .La ventaja es que para cuando tenga que tomar esa decision el Mercedes estara muy probado ¡¡¡¡
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Esa fue la razón principal por la que me decidí por el actual X5: era como reencontrarme con un viejo amigo, viniendo del anterior e-46 (serie 3), sentirse como en casa ;)

    saludox5
     

Compartir esta página