fotos y vídeos del restyling!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MOLKS, 10 Ene 2007.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me cuesta ver cambios significativos. Solo las opticas y el interior
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    veo que en italia también "triunfa" el S1 :err:

    veramente orrenda... e con il restyling e ancora piu oscena
     
  4. bena

    bena Guest

    Por fin lo vemos! gracias molks! pues el interior cambia mas de lo que esperava... pero en general tampoco demasiado
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues a mi me gusta por fuera :rolleyes: y el volante nuevo también me gusta mucho :rofl:
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Pufffff. Quiero uno ya 3 puertas YAAAAAA!!!!!!!

    S2
     
  7. TaNNeR

    TaNNeR En Practicas

    Registrado:
    17 May 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Apuntame otro a mi paisano jaja

    Lo mismo si vamos juntos nos hacen descuento :LOL:
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    La verdad es qeu mucho cambio no lo hay, el morro parece un poquito más redondeado, las ópticas delanteras y traseras y en el interior, consola central y volante. Pero gran gran restyling no tiene no?
     
  9. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Jajajaaja, y encima aquí tenemos que quitar el I.V.A.:peace::peace::dan: :D :D
     
  10. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    El volante es como el S3 no?...

    S2
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    X fin lo vemos!!! Lo q me a impactado an sido las puertas! Me gustan bastante mas q las nuestras q son sosas! Los faros traseros no me acaban de convencer...haber si los hacen black line! La verdad es q no hay mucho cambio, hay q conocer muy bien el coche para darse cuenta!!
     
  12. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    en motorpasion tambien aparece 1 de esos 2 videos del 3 puertassss:cool:
     
  13. dominguini

    dominguini Guest

    Afortunadamente no se nota mucho. Pasara totalmente desapercibido para la gran mayoría de la gente.
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    pues a mi de momento siq me gusta...

    lo unico que no me ha gustado a sido el faldon delantero, lo demas me gusta todo, habeis visto las luces traseras? como molaannnnnnnnnn????

    y las llantas son esas q se parecen a las 142...

    tb han cambiado los angel eyes... y la carcasa que recubre el motor
     
  15. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    los angel eyes parecen mas resultones, parece que hace más luz que los actuales, como no he visto ninguno con pack M no puedo opinar si cambia mucho al modelo actual, del interior le veo cambio pero bueno como se ha comentado tienes que conocer bien el modelo
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ciertamente.. cambios inapreciables a ojos inexpertos.
     
  17. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El clima tambien cambia un poco. A mi el faldon no me acaba de acer, los antiniebla no se ven mucho
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    GRACIAS MOOOOLKS! que ganas tenía ya de verlo.....

    Pues a mi el morro no me mola....ahora es mas soso (el actual tmpoco me gusta mucho pero bueno) y los riñones son mas rectangulares no tan 'a pico'. Aparte los faros traseros nada....me gustan mas los nuestros 3 tonos y punto, rojo blanco y rojo, recortes de blanco entre el rojo....
    Ah, me encanta y mucho el interior nuevo, ahora parece mas un bmw!! Sobretodo por que parece que sustituyen las mierdas de puertas de plastico que tenemos...ya esta bien, 5 kilos y con puestas d plastico...jajajaja
    No se aprecia bien la cola de escape, pero son cromadas (y la longitud tampoco, son doble de ancho?). Lo que me cuesta ver y mucho es la cupula....a ver si la han metido en el salpicadero por fin....j*der cuanto hablo, digo escribo....jajaja
    El 3 puertas muy bonito, las imitación a las 142 son casi calcadas....En fin...ah! ayer vinieron molduras nuevas, el material del salpicadero va a ser el mismo pero el granulado es el doble de grande.....minucias a ojos de gente no experta en el modelo creo yo....
    En mi opinion se parece mas o menos como al MINI, lo han cambiado un poco y ala, a tomar viento. Yo curro aqui, y en el frontal cuestan de ver los cambios (los vendedores si los ven eh!).
     
  19. slv

    slv Guest

    de adentro poco y nada, y de afuera algo más parecido al s3 las optikas de adelante
     
  20. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Con el faldon delantero no han acertado.

    Q opinais?

    Salu2
     
  21. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    j*der el paragolpes delantero es muy parecido al de los compact´s, no me gusta nada!!!!
    las opticas traseras tampoco me gustan ya que solo se ilumina una banda y no dos como los actules, y del interior mira si habaran cambiado poco que casi no aprecio nada!!!
    por fin lo de la temperatura del motor!!!
     
  22. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    el faldon delantero creo que es el mismo o muy parecido que para el restyling del serie 5; el interior me ha gustado mucho; las luces de atrás es lo que se me hace mas raro, pero todo es acostumbrarse...Otra cosa que parece ser es lo de los marcos de las puertas, en el 3p se ve casi seguro que no llevan marco pero en el 5p si que lo llevan,no?
    Creo que hice por un lado bien esperandome para comprarmelo, ahora la duda será si lo quiero en 3 o 5 puertas...
    Un saludo...
    P.D. el volante guapo guapo!!
     
  23. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    el interior me gusta mucho. pero hemos de tener en cuenta que tiene matrícula alemana y allí hasta ahora no tenía clima de serie y a lo mejor lo que vemos diferente donde ahora tenemos la radio es el aire acondicionado... nusé :nose:
     
  24. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    yo estoy de acuerdo con spidifen el faldon delantero se parece al compq;
    parece que el clima se parece a un serie 5. lo que mas me ha gustado han sido las opticas traseras.

    como decis tampoco hay muchos cambios, tal vez las opticas y algo del interior y ya ta

    s2
     
  25. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Por fuera me quedo con el actual la verdad, el paragolpes delantero en mi opinion es mas sosete (tanto que el faldon actual parece el nuevo!!)y el trasero pues es el mismo. Del interior me quedaba con los paneles de las puertas que ahora si parecen estar hechos a mi gusto, yo llevo cuero y es el toque que le faltan a mis paneles (me refiero a la banda ancha que cubre el panel de la puerta). Resumiendo super contento de que los cambios apenas se aprecien y el coche pues sea el mismo para el resto de los mortales!!!
    Saludetes.:wink:
    Pd: Me quedo con mis 142 antes que esa copia barata del 3p:biggrin::biggrin::biggrin:
     
  26. reivazzz

    reivazzz Guest

    a mi me gusta mucho todo menos el faldon delantero.

    los faros traseros preciosos :wink:
     
  27. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues al final es como aquel post en el que puse yo la foto del restyling, que deciamos que era photoshop. Personalmente no me gusta el nuevo paragolpes, y una cosa, me lo parece a mi o las opticas traseras llevan LEDs???
     
  28. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    A mi el faldón delantero no me gusta nada. De hecho me encanta en el nuestro, como le quedan los antinieblas integrados en el paragolpes. y en cuanto a las ópticas traseras, tampoco me gustan mucho. Me gusta ver las dobles luces de posición en cada grupo óptico trasero, como en los nuestros y en éste son solo una sola luz, como en el nuevo serie 3.
    En cuanto al interior, lo han mejorado mucho y me gusta.

    Salu2 [​IMG]
     
  29. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    No llevan leds. Son al estilo del nuevo serie 3. Una sola lámpara a cada lado para las luces de posición traseras.

    Salu2 [​IMG]
     
  30. Migu

    Migu Guest

    A mi me parece bonito, cambios los justos, ni muchos ni pocos y como dicen por ahi poco apreciables para gente que no esta acostumbrada a ver el coche.

    El faldon delantero no esta mal aunque quiza me quedo con el actual, los faros traseros habra que verlos en vivo y el interior ha mejorado en mi opinion.

    Yo creo cuando lo veamos en vivo y en directo haremos el juicio final :p
     

Compartir esta página